Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No creo que sin FunesMori podamos parar a Tevez.

Basta con el “todos sabemos” se entendió el chiste.

Que mierda están diciendo los mugrosos? MIEDO tienen que tener.

5 Me gusta

Es el momento para hacer rajar al vasco.

1 me gusta

Totalmente, tampoco de la ternura que genera lagrimeando con Fantino en una nota que no estaba para armada …

1 me gusta

Igual me encanta que quede como bandera de los porcinos.

Que hable tranquilo.

3 Me gusta

En caso de ganar banderazo para el vascomandante no vaya a ser cosa que lo limpien, CON EL VASCO NO EH

si me aseguran que sigue el Vasquito un añito mas resignaria perder este partido,un año mas de verguenzas ajenas de los bosteros seria una bendicion

1 me gusta

El domingo renuncias, asco.

Mas vale que te retractes. Con Rodolfo no se jode. Me lo tocan y se pudre todo.

Estas loco !! ?? Don Vasco Pep Arrugalanena tiene que ser el DT de Boca hasta el proximo milenio.

1 me gusta

Primero, con boca no se pierde.

Segundo, ¿desde cuándo se piensa más en ellos que en nosotros? Eso es cosa de ellos y su complejo de inferioridad. Yo más que se quede el asquito, prefiero que el muñe se quede a vivir en River.

26 Me gusta

:lol:

Se metió en el corazón de todos jajajaja.
Pero sigo prefiriendo a River pasando por arriba a boca en el monumental y su renuncia en nuestro vestuario. Este equipo de hombres se merece un clásico para el recuerdo en nuestra casa y en un domingo de sol radiante.
Y nosotros también.

1 me gusta

es obvio que lo dije a tono de broma porque con el vasco siempre nos va bien…

Tarde o temprano arrugalanena va a dejar de ser lo que sea que este haciendo en ese club de mierda, qué mejor que sea después de perder con nosotros. Igual me chupa la verga, solo quiero ganar.

2 Me gusta

Yo prefiero romperles bien el orto, one more time; si eso deriva en la renuncia del “buen tipo” Arrugabarrena, me la suda.

5 Me gusta

Por supuesto que prefiero un 5 a 0 y que se raje.
Total, el problema de boca no es su dt, es su plantel “De jerarquia” que arruga

1 me gusta

escucharon al hincha de boca que dice si river nos gana 5 a 0, prefiero que nos hagan 8 pero que se vaya este puto y cagon, jaajajaja

Ojalá ganemos 3 a 0, pero solamente pateando 3 veces al arco, y que ellos tengan el 75% de posesión.

1 me gusta

Yo por las dudas voy a ir organizando un banderazo a favor del asco

Cada noche le rezo al dios del futbol para que nos de Vasco por un anio mas …
Por mas de sus conferencias de prensa
Por sus nalgadas con Markic
Por sus caras Sean Pennisticas
Por sus cambios
Por sus periodistas reclutados panqueques (Vignolo, si , vos)

Pero … Dado que en Diciembre se va de todas formas … Its time to Say Goodbye Asco!
Hay que destrozarlos el domingo.

//youtu.be/6mot5usiXOg

1 me gusta