Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La verdad habría que revisar el historial porque siempre son 7 u 8 partidos y en estos momentos deberíamos haberlo acortado bastante. Quisieron manipular el historial vs CASLA no sea cosa que nos hayan hecho una tramoya periomacrística.:lol:

1 me gusta

perdemos 1-4 (2 de gago de cabeza, 1 de tevez eludiendo a 5 rivales y picandosela a barovero y 1 de rabona de calleri) , descuenta boyé faltando 3 minutos para el final

2 Me gusta

Pasa que en los historiales que muestran en la tele solamente cuentan los torneos locales, no cuentan los partidos de copa, así que no vamos a acortar por ahí. Después, lo del historial de boca vs Casla contando los partidos amateur, nunca lo vi antes. De terror

5 Me gusta

bosteros estan re calientes con el vasquito, que poco aguantan estos muchachos a los tecnicos. amargos hijos de puta, los odio

1 me gusta

son noruegos los que piden no boquear antes de un superclasico?

2 Me gusta

en serio piensan que vamos a ganar? recuerden que pasamos gracias a un gas pimienta en la libertadores, este equipo no tiene la altura del dream team de los 19 goles y encima boca viene segundo en este gran campeonato!!

para, si el ascolfo estuviera en River te parece que no lo hubieramos puteado? lo peor es que son lights y no lo hacen echar

Todos sabemos que con este equipo es imposible ganarles

1 me gusta

viste son re tibios, y encima los periodistas lo cubren, jajajajaja, nose como no lo echaron ya, hace rato se tenia que haber ido, para mi es mejor, cada fin de semana me cago de risa con lo debil que es su equipo

2 Me gusta

Hay que jugar tranquilos, la presion la tienen ellos. Es como la libertadores, ellos tienen mas que perder. Tenemos que manejar la pelotita, de aca pa allá, y listo.

4 Me gusta

Hoy tengo la sensación de que, si por esas casualidades ganamos el domingo, se va el vasquito…

Pero ya sabemos que este equipo de blandos no le puede ganar nunca un clásico al Boca de Tevez…

1 me gusta

noooo, me arruinaria un poco la alegria de ganar el clasico que se vaya el vascodios, que se quede a vivir viejo!

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

tal cual, los jugadores juegan y los dt y dirigentes manejan de mas arriba, estos son los que no pueden boquear

yo puedo decir que vamos a ganar 4-0 que no va a cambiar nada

que lindo seria golearlos y hundirlos mas aun, no vendria mal un resultado historico eh, a este equipo le tengo mucha fe de que puede hacerlo, seria la frutilla del postre

estaria bueno ganarles para hundirlos, pero que lastima que con este DT mediocre y estos jugadores sin sangre y que no piensan en el hincha pierda nuevamente contra los bosteros, a pelear la sudamericana aprovechando que no participan los Misticos para que no nos dejen afuera

3 Me gusta

todos sabemos que a este equipo le falta caracter para afrontar los partidos decisivos, así, imposible

COMENTARIOS ??

Con nosotros no lo van a manipular. En el amataursmo gano river el historial.
Para contar torneos locales, VALE EL AMATEURISMO
para historial vs CASLA, VALE EL AMATEURISMO
Para contar temporadas jugadas en la B, NO VALE EL AMATEURISMO
Para historial vs River, NO VALE EL AMATEURISMO

LA LOGICA BOSTERA

7 Me gusta

passuchi en 90 minutos vendiendo humo

1 me gusta

Es gracioso que lo saquen como alguien que representa a Boca, cuando en toda su carrera en el club logró 1 solo titulo. Estaría al nivel de un Pitu Abelairas.

10 Me gusta

Todos sabemos que este equipo sin el escritorio no le puede ganar a la misssstica de buoca

Todos sabemos que sin donofrio no le ganamos a boca