Tevez la mete de penal, hace la gallinita, expulsan a Mercado y Ilario.
Prendemos fuego todo nuñez, ellos salen campeones. olvidate ni chances.
Tevez la mete de penal, hace la gallinita, expulsan a Mercado y Ilario.
Prendemos fuego todo nuñez, ellos salen campeones. olvidate ni chances.
Y después gana la champions, la libertadores y la copa américa en un par de meses jajajs
no boqueemos muchachos que siempre nos va al reves cuando pensamos asi contra los simios
Y no te olvides que Martino lo va a llevar a los Juegos Olimpicos para que impregne a los mas jovenes con su aura ganadora y su profesionalismo.
LES QUIERO ACABAR TODA LA COLA
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA PARA QUE LLORE TODA LA VOKAAAA
5º vs 2º
Los claros candidatos son ellos.
jajajaaj, que lindo que sos, Jingle querido
y no te olvides de la humildad. Grandes enseñanzas para las futuras generaciones.
Bienvenido al foro Planeta Boca Juniors (http://www.planetabocajuniors.com.ar), si sos nuevo registrate o ingresá:
Xeneize_011 (está en línea)
6ta División
Registro:23 sep, 12
Interacciones
Empatar y quedar a 3 de San Lorenzo (que le gana a Huracán) es un golazo.
a mondongo, tinchocabj, boca y nada mas, les gusta este comentario.
… … …
cabjaz (está desconectado)
Lavacopa con LMM1 Homesick
Registro:24 sep, 12
Interacciones
NO HAY BISAGRA QUE VALGA…el Domingo fiesta plumifera de nuevo y nuestro DT otra vez besándole la japi al puto de Gallardo…
a mondongo le gusta este comentario.
… … …
MauroThrash (está en línea)
Ídolo
Registro:20 feb, 13
Interacciones
Le piden ganar a estos cagones? Te firmo ya el empate el domingo con riberga
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
a Likes Imbatible.Rocanrol, jero, JTAM, FedeXeneize19, tarniguero, ignaxe, Leo8, AlexLo, Agus_92, mondongo, faKCABJ, xeneize007 les gusta este comentario.
a JuanmaCABJ no le gusta este comentario.
http://www.planetabocajuniors.com.ar…sagra-de-todos
Están resignados, me recuerda un poco al clásico del 1 1 bajo la lluvia, ellos se veían perdedores. Esta vez no hay que darles ni una oportunidad de aunque sea arañar un punto, tenemos que salir desde el minuto 0 con la intensidad e inteligencia que caracteriza a este equipo.
Vamos River que ellos son un conjunto de verdes y cagones, tenemos todo para arruinarles el torneo.
Bienvenido al[b] foro Planeta Boca Juniors /b, si sos nuevo registrate o ingresá:
Juanka (está desconectado)
Reserva
Registro:07 ene, 12
Interacciones
Encima que prácticamente pase la noche sin dormir, me despertaba cada hora sin motivo aparente como cuando tenes una pesadilla y no te acordas que soñaste, y vos me venís a decir las cosas tan cruelmente. Para un poquito, dame un poco de descanso.
Lo peor de todo es que este técnico pasa siempre para la mayoría a segundo plano en las responsabilidades, la sudamericana la perdió Gigliotti con el penal, la libertadores el panadero con su gas y ahora el campeonato el uruguayito con esta burrada a contramano de todos los manuales del futbol, inadmisible en un jugador de primera, tenga la edad que tenga, porque el Cata tiene más años que Matusalén y sin embargo también las comete como contra Unión.
Pero siempre hay algo mediáticamente notorio como para tapar el planteo, los cambios, la lectura del partido y la formación del equipo con la mentalidad con la que sale a la cancha, todo de exclusiva competencia de Arruabarrena, sin que este infeliz se haga cargo.
…
Hellraiser (está desconectado)
Juvenil
Registro:20 jul, 15
Interacciones
[b]Ganar este campeonato implica que siga el idiota de arruabarrena y sus consentidos fracasados. me parece bastante logico lo que pienso.
[/b]
…
Elchanchonodesciende (está desconectado)
5ta División
Registro:04 jun, 13
Interacciones
Perder un campeonato que hasta en los mejores momentos dudé de lograrlo no me jode.
Pero perder contra ■■■■■ significa pena de muerte a todos estos hijos de puta que NO nos representan.
…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25675-Chau-campeonato/page9
estan destruidos que cosa mas hermosa
Así nos ven:
ya me estoy manijeando
BOCA VAS A MORIR
Esta vez no hay lluvia que te salve.
No recuerdo un clasico que me importe tan poco como este de ahora. Cero nervios, cero expectativa. Si perdemos no me va a importar como otras veces porque venimos de ganar a lo grande y nos esperan cosas mas importantes. Si ganamos me voy a cagar de la risa y si empatamos me va chupar un huevo.
BOSTA TE VAMO A MATAR
NO PODEMOS PERDER…ESTA ES LA EPOCA PARA DESCONTAR PARTIDOS EN EL HISTORIAL…nos llevan 7 u 8 partidos…tenemos que ganarles…si no se escapan…