Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tevez la mete de penal, hace la gallinita, expulsan a Mercado y Ilario.

Prendemos fuego todo nuñez, ellos salen campeones. olvidate ni chances.

1 me gusta

Y después gana la champions, la libertadores y la copa américa en un par de meses jajajs

no boqueemos muchachos que siempre nos va al reves cuando pensamos asi contra los simios

1 me gusta

Y no te olvides que Martino lo va a llevar a los Juegos Olimpicos para que impregne a los mas jovenes con su aura ganadora y su profesionalismo.

LES QUIERO ACABAR TODA LA COLA

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA PARA QUE LLORE TODA LA VOKAAAA

1 me gusta

5º vs 2º

Los claros candidatos son ellos.

9 Me gusta

jajajaaj, que lindo que sos, Jingle querido

y no te olvides de la humildad. Grandes enseñanzas para las futuras generaciones.

1 me gusta

Bienvenido al foro Planeta Boca Juniors (http://www.planetabocajuniors.com.ar), si sos nuevo registrate o ingresá:

Xeneize_011 (está en línea)
6ta División

Registro:23 sep, 12
Interacciones

Empatar y quedar a 3 de San Lorenzo (que le gana a Huracán) es un golazo.

a mondongo, tinchocabj, boca y nada mas, les gusta este comentario.

… … …

cabjaz (está desconectado)
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro:24 sep, 12
Interacciones

NO HAY BISAGRA QUE VALGA…el Domingo fiesta plumifera de nuevo y nuestro DT otra vez besándole la japi al puto de Gallardo…

a mondongo le gusta este comentario.

… … …

MauroThrash (está en línea)
Ídolo

Registro:20 feb, 13
Interacciones

Le piden ganar a estos cagones? Te firmo ya el empate el domingo con riberga

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

a Likes Imbatible.Rocanrol, jero, JTAM, FedeXeneize19, tarniguero, ignaxe, Leo8, AlexLo, Agus_92, mondongo, faKCABJ, xeneize007 les gusta este comentario.

a JuanmaCABJ no le gusta este comentario.

http://www.planetabocajuniors.com.ar…sagra-de-todos

Están resignados, me recuerda un poco al clásico del 1 1 bajo la lluvia, ellos se veían perdedores. Esta vez no hay que darles ni una oportunidad de aunque sea arañar un punto, tenemos que salir desde el minuto 0 con la intensidad e inteligencia que caracteriza a este equipo.
Vamos River que ellos son un conjunto de verdes y cagones, tenemos todo para arruinarles el torneo.

1 me gusta

Bienvenido al[b] foro Planeta Boca Juniors /b, si sos nuevo registrate o ingresá:

Juanka (está desconectado)
Reserva

Registro:07 ene, 12
Interacciones

Encima que prácticamente pase la noche sin dormir, me despertaba cada hora sin motivo aparente como cuando tenes una pesadilla y no te acordas que soñaste, y vos me venís a decir las cosas tan cruelmente. Para un poquito, dame un poco de descanso.
Lo peor de todo es que este técnico pasa siempre para la mayoría a segundo plano en las responsabilidades, la sudamericana la perdió Gigliotti con el penal, la libertadores el panadero con su gas y ahora el campeonato el uruguayito con esta burrada a contramano de todos los manuales del futbol, inadmisible en un jugador de primera, tenga la edad que tenga, porque el Cata tiene más años que Matusalén y sin embargo también las comete como contra Unión.
Pero siempre hay algo mediáticamente notorio como para tapar el planteo, los cambios, la lectura del partido y la formación del equipo con la mentalidad con la que sale a la cancha, todo de exclusiva competencia de Arruabarrena, sin que este infeliz se haga cargo.

Hellraiser (está desconectado)
Juvenil

Registro:20 jul, 15
Interacciones

[b]Ganar este campeonato implica que siga el idiota de arruabarrena y sus consentidos fracasados. me parece bastante logico lo que pienso.

[/b]

Elchanchonodesciende (está desconectado)
5ta División

Registro:04 jun, 13
Interacciones

Perder un campeonato que hasta en los mejores momentos dudé de lograrlo no me jode.
Pero perder contra ■■■■■ significa pena de muerte a todos estos hijos de puta que NO nos representan.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25675-Chau-campeonato/page9

1 me gusta

estan destruidos que cosa mas hermosa

1 me gusta

Así nos ven:

2 Me gusta

ya me estoy manijeando

BOCA VAS A MORIR

2 Me gusta

Esta vez no hay lluvia que te salve.

1 me gusta

No recuerdo un clasico que me importe tan poco como este de ahora. Cero nervios, cero expectativa. Si perdemos no me va a importar como otras veces porque venimos de ganar a lo grande y nos esperan cosas mas importantes. Si ganamos me voy a cagar de la risa y si empatamos me va chupar un huevo.

BOSTA TE VAMO A MATAR

NO PODEMOS PERDER…ESTA ES LA EPOCA PARA DESCONTAR PARTIDOS EN EL HISTORIAL…nos llevan 7 u 8 partidos…tenemos que ganarles…si no se escapan…

6 Me gusta