Se dan cuenta que estamos siendo el karma de estos tipos…Pobre Voca, otra vez nos tienen que ver la jeta en el momento menos indicado (para ellos). Van a tener una presion encima, tienen que salir a ganar. River siendo inteligente, lo gana comodo.
igual no tenemos chance, tienen al humilde multicampeon jugador del pueblo ellos
Si nuestros jugadores juegan ese partido con la misma concentración de los que jugaron anivel internacional contra ellos, y pensando que esta vez los dejan Ko para siempre, River le puede tranquilamente ganar, pero no se debe subestimar este momento de la bosta, porque ellos van a venir con la sangre en el ojo, hay que ser vivos, es un partido para gastarlos y golearlos con la necesidad que vienen al monumental a tratar de curar sus heridas y con la necesidad imperiosa de tener que ganar sí o sí, y en su desesperación, podemos lastimarlos mucho y hasta puede haber expulsados en su equipo si nuestros jugadores son vivos y provocan las faltas que sean necesarias…
Si River le gana crearía en la bosta un conflicto que no van a poder superar de acá al año que viene…
A ganar? :lol:
El vasquito va a salir a esperar, con un empate se va chocho.
Tienen mucho miedo, mucho cagazo, se esperan lo peor. Dios quiera que le rajemos al Vasco con una paliza contundente.
Ya esta, no tiene cura lo de arruagabielsa, lo van a echar cuando termine el torneo, que mejor que lo hagamos nosotros con una buena biava.
Esta recontra garcados encima estos chanchos, me dan lastima… Para colmo se quedarán sin DT en el Monu
Tienen algunos jugadores de 6 puntos, lo que me da un poco de confianza es el Fiasco Arrugalaperra
TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ, CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGEER
Comparto plenamente, para mi poner voka, voca, vocaca, boka, bokagon, etc., etc. los esconde y les pone una coraza de invisibilidad ellos son cagones, sucios, tramposos, llorones, abandonadores y una larga lista de etc., en pocas palabras, o mejor dicho en una sola palabra, son Boca. Y su apellido hace juego Juniors.
Se sabe algo del informe del arbitro? Creo que van a tener que jugar con el come trabas…
ojala el ascolfo se quede para toda la vida
Que jueguen completitos, estoy harto de que ninguneen los triunfos de River porque le falta este o le sobra el otro. Como dijo Distasio ayer ¿Que referí querés?
En realidad creo que quedo como amonestado Palacios y a la mierda. Para mi no va a haber informe antes de un superclasico.
Porque claramente ayer tendrian que haber informado/expulsado o minimamente amonestado al catanomarca Diaz, pero no lo hicieron para que juegue.
Imaginate si lo informan a diaz y no puede jugar el domingo, lo que pueden llegar a llorar…
estan boqueando demasiado algunos de ustedes.
los clasicos son partidos aparte, no importa como llegan los equipos
Con actitud y juego lo ganamos
Esta pelicula ya la vi, gente dejen de boquear alpedo, dejenselo a ellos eso, que asi les va despues, CALLADITOS NOMAS!!!
Ni hablar, acá el que boquea pierde. Aprendamos de Gallardo que le juega de callado y viene cogiéndose al que se le cruce.
Boquearla nunca. Igual creo que ya sabemos que nuestros jugadores y el muñeco nunca boquean, asi que por ese lado hay que estar tranquilo.
Pero hay que separar boquearla de estar confiado. A veces el exceso de confianza te hace boquear, pero no está mal demostrar confianza.
Igual River juega mal tambien asi que tampoco es para estar confiados. A uno lo motiva el hecho de sepultarlos y encima de todo acercarnos a la punta, pero la realidad es como dicen aca arriba, es un clasico y nunca se sabe que va a pasar.