Que asco el bobo bostero ese, lo mas triste es que buscas ese nombre en fb y el pibe es de River
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
denso_97 jajajajajja
Que asco el bobo bostero ese, lo mas triste es que buscas ese nombre en fb y el pibe es de River
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
denso_97 jajajajajja
denso_97
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
:lol:
Se van de tema :lol:
Giga Mega Kilo
Jajajaj ahora 3, dios basta, acabo de escupir la levite en el escritorio…:lol::lol:
BAHAMAS ES DEL ARSE
Vuelvo y es una locura jajajajaja Solo este foro se crea un paralelo, clonando parodias de usuarios. Brillante.
arsenalito78
ese no lo había visto
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Boby_Mza
Boby_Mza
jaajajajaa son unos culiados
denso_97 aaaajajajajajja
@enzo_97; acaparando todos los clones :lol:
Boby_Mza, se podrian haber esforzado mas :lol:
carboneroblanco
naaa :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Tenes muchos ``enemigos´´ en el haxball ? :lol: (ademas de ariel. ?)
No juego hace millones de años, ya sospecho quien debe ser
carboneroblanco
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Cuando me despierte seguiré leyendo :lol:
el uqe hace de mí que no ponga river con la otra b
Eso jugabas acá o en lpm? o en los 2? creo que una sola vez habré jugado a eso hace un huevo
Quien ? :twisted:
O sea con mis clones descubro que me tienen como un admirador ferviente de CRonaldo, de Ponzio y a la vez un papero…copados muchachos (?)
Jajajajajajaja te juro que este foro es lo mas grande que me paso, no me puedo estar riendo tanto.