Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Falta Catracho ahi

:mrgreen:

shhhh

Que me ponen de apple, si yo no fui nunca a ese boliche funesto.

Llegaste a ver alguna vez este???

//youtu.be/38s1BWp74lk

NEFASTO

el avatar de tomas_cARSE :lol:

Sisi, lo peor de la historia.

pd: edité porque lo pusieron más arriba.

Humor grafico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!

TAL CUAL!!!

Ah nooooooooooo

Y el otro dia lo llegue a ver en twitter porque calvari le hizo rt, y era una foto del boludo ese con una foto de la revista de mierda esa, y encima banca a passarella el muy pelotudo.

Mañana sigo comentando en el foro del Arse. Gracias por tanto gente…

QUIERAN UN POCO MAS AL ARSE JAJAJAJAJAJA

GuidoRosman
Hola a todos, vengo de un foro siniestro donde todos han sufrido el descenso de ■■■■■ y digo ■■■■■, porque la grandeza se borró con el puto descenso, es una mancha que no se borra ni con lavandina, estoy cansado de que Boca me rompa el orto todos los partidos donde nuestros jugadores entran cagados a la cancha como Ponzio aquel día que chorreó sangre desde de su orto y me dió vergüenza. Estoy cansado de este club de mierda, de su dt vendehumo que gracias a gran jugadores ganaron todo en el ´90 con la ayuda del riojano como presidente, estoy podrido de que me digan que Videla construyó la cancha, lo que es cierto. Ya me pudrió todo, creo que es hora de hacerme de Boca y admitir por otro lado que un rabino me chupo la chota desde que nací, pero menos mal que no se me pudrió la pija corta que tengo.

Jajajajaj mira a la mierdita comentando, este foro es gigante sin dudas

Guidorosman = pelotudo.

Dejalo, es indigente seguro y esta de un cyber, bien hincha de boca.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

ElOrgulloDeSarandí
Sexta Division.

Tema: Re: Le Coin des Confessions Hoy a las 12:08 am
Tomas_cARSE
Si el arse moja primero que River el domingo me das un pico para no romper la cábala?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
son unos hijos de puta

Si ese foro lo maneja humbertito, el domingo nos dirige Pezzotta

En que thread esta el bosti?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: RickyRicon (61)

:lol:

IL CARBONERISTA

:lol:

No lo había visto jajajaa

Ese foro me hace acordar a la tipica pelicula de terror donde unos chabones entran a un lugar todo vacio, y dicen bahh no hay nada y empiezan a romper todo, a boludear, hasta que…

Aca no me vas a encontra yegua!!!

ESTOY LLORANDO VIEJO SON UNOS HIJOS DE PUTA, LOS AMO, GRACIAS POR ESTO.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESTOY LLORANDO EN SERIO, SOLO ENFRENTE AL MONITOR, PAREZCO UN ESTÚPIDO.

seguro es macs

Gracias muchachos, me reí tanto que perfeccione una risa con la cual me pueden dar laburo en lo de TvR.