Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“En miles de dolares, excepto cantidades por CPO”.
Agregales 3 ceros.

Así que tomando sólo el capital contable total:
US$9,938,211,000.00
-US$ 30,000,000.00

creo que un billón, es un millón de millones… (1x10 elevado a la 12)

sigan boqueando manga de soretes, se van a ir con la pija bien enterrada

1 me gusta

En la mayoría de las acepciones, sí, pero ya ves que los estadounidenses siempre hacen todo a su modo, un “billion” en EUA es 1x10^9 (mil millones)… aunque al parecer ya también se ha adoptado en el Reino Unido por influencia de la bolsa neoyorquina. :S

Así que cuando en artículos, series y películas en inglés se habla de “billones” o “billonarios” se refieren a cantidades arriba de 1x10^9, no 1x10^12, malamente, esto pasa incluso en las traducciones al español.

Al final contra quien jugamos? Contra un club de fútbol o una empresa?.

“Miles de millones”… El fútbol cada día se vuelve más injusto y desleal. Los verdaderos clubes de futbol cada vez están más apañados por estos pseudo equipos de billetera abultada. Asqueroso.

Por suerte hay algo que no puden comprar… El prestigio y la grandeza no se compran, se ganan, y River va a salir a jugar con eso encima. Que inyecten todos los dólares que quieran en su plantel, la camiseta con la banda roja vale mucho más que eso.

9 Me gusta

El estadio de Monsterrey es hermoso, lástima que no es tan grande, con toda la guita que tienen podrían haber hecho uno para 70 u 80 mil personas.

El Rincón Contable

4 Me gusta

Contra una franquicia propiedad de una universidad pública administrada por una compañía mexicana multinacional.

Pudo ser peor, originalmente CEMEX y FEMSA (segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en el mundo después de la misma Coke en Atlanta y con un 20%[?] de acciones en Heineken) se harían cargo de Tigres en conjunto, pero CF Monterrey también se puso en venta y FEMSA lo adquirió. Así que pasó de ser meramente una rivalidad entre aficiones, para ser también una rivalidad entre dos de los conglomerados más poderosos de la cd. de Monterrey (y de Latinoamérica en general).

Definitivamente, creo que al final se fueron a la segura y no quisieron arriesgar con ver zonas vacías (subestimando a la afición), aunque también lo hicieron para poder asegurar un estándar de calidad mayor. Viendo las entradas que tiene el Omnilife del Guadalajara, se entiende porque prefirieron mantener una capacidad “baja”.

El mexicano definitivamente lo toma como una final Argentina - Mexico._Aunque esta dividida la cosa, ellos piensan que tiggres es mucho mas equipo que River, y que ademas la capacidad y la experiencia de Ferreti es suoerior a la del Munieco._Hacen incapie en el arbitraje y blabla, estan traumados con eso.Dejo este audio, es interesante.http://bit.ly/1MJHC7C

//youtu.be/2FV7sGSUONs

Que les pasa a los infradotados de los jugadores de Tigres??? Habia ofertas para salir a boquear? Pueda ser que les rompamos bien el orto. La concha de tu madre,Arevalo Rios

1 me gusta

Son unos bocones de mierdas los personajes estos de un pseudo club empresa cementera. Ahora van a jugar en el templo, contra un Club de verdad y con 11 titanes en cancha.

1 me gusta

Alguien que haga un recopilatorio de como les fue con river a los ultimos equipos/jugadores que intentaron hacerse los vivos declarando

Se supone que tienen mejor plantel, si gastaron millonadas en jugadores. Su refuerzo estrella era el goleador del Marsella y el nuestro ni jugaba en el Kasimpasa.

¿No les jode a los hinchas que sus clubes sean empresas?, sin ofender te lo pregunto.

que comparacion inútel hiciste, en eso de reduce para vos a lo que se refiere un equipo?

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

sin ir mas lejos en la final y en su propia cancha “el goleador de Marsella” no la vio mas que en el medio de la cancha, no se si le pego al arco

[quote=“nicoo23, post:14375, topic:102849”]

Se supone que tienen mejor plantel, si gastaron millonadas en jugadores. Su refuerzo estrella era el goleador del Marsella y el nuestro ni jugaba en el Kasimpasa
[/QUOTE]Una gran diferencia sin dudas, hoy a nosotros no nos da la billetera, pero de algo estoy seguro, muchos de nuestros jugadores, aun sin ganar, subieron su cotizacion, hay mucho merito de Gallardo en eso. _le veo alguna similitud con el del '86, salvo algunos idolos, otros que integraron aquel equipo glorioso, no eran figuras rutilantes.

1 me gusta

Maidana se lo comió y encima lo cagó a patadas, me hizo acordar a Ameli con el sucio de barijho…:lol:

2 Me gusta

Lo de Arevalo Rios ya es medio penoso, lleva 2 semanas declarando sobre voka y no se que mierda mas y no le responde nadie, ni siquiera los de voka diciendo que es un jugador que les gustaria tener ni nada.

3 Me gusta

la verdad que si, se esta buscando un correctivo de Funes Mori, que después no llore, encima va a ser el mas puteado el miercoles

2 Me gusta