Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me llevas? si queres me escondo en las balijas jajaja

Donde estará David Bisbal, el ciber barra

Ahora nosotros somos cagones :lol:

Que capacidad que tiene esta gente para echarle la culpa al otro.

1 me gusta

a los que dicen que el problema son 4 boludos, mientras esos 4 boludos estaban cagando la serie y al club, los 50 aplaudían una gastada en vez de calentarse
bien bostero, bien cortito sos, no los 4 esos, los miles

3 Me gusta

Son un chiste, estaban mudos… los sometimos en el primer tiempo y tuvieron tanto miedo que entraron a suspender el partido…

5 Me gusta

Los monos nos dicen cagones a nuestros jugadores, pero yo pregunto, no es más de COBARDE tirarle un ácido a un tipo que estaba haciendo su trabajo, y que por éso te estabas quedando afuera de una competencia?

1 me gusta

El partido lo tienen q dar ganado a River. Si no lo hacen es una verguenza.

2 Me gusta

UNA VERGUENZA, mancharon la historia de Boca para siempre…perdimos gallineando otra vez

Periodistas gallinas hijas de putas. Hacen escandalo por un gas pimienta, pero no dicen nada de las patadas y codazos de loas gallinas en el mudomental. De todos los choreos arbitrales de los últimos tiempos no dicen nada. Que HDP.

Las patadas son parte del futbol, no era ese tu dircurso durante decadas y decadas?
LO DEL GAS PIMIENTA ES DE CA-GON!

Espero que se lo den por ganado a las gallinas, por lo menos demostraron mas huevos que todos nuestros jugadores y cuerpo tecnico.

2 Me gusta

festejas que te quedaste afuera de la copa a lo cagón, bien simio, bien

1 me gusta

jajaja… ERa verdad que no iban a permitir que River los elimine con ellos en las tribunas.

6 Me gusta

ASCO BOSTERO, CADA DIA MAS ASCO DAS

1 me gusta

Me voy a poner en el lugar de los que estaban en la cancha de Boca, la mayoría no sabía que pasó, no te das cuenta desde esa distancia que los jugadores estaban quemados, lastimados, afectados física y psicológicamente. Siguen siendo un asco, pero tampoco generalizamos por generalizar, la mayoría que conozco no pueden salir de vergüenza.

Hoy en día tenés Twitter y demás para fijarte, si ves que el partido no empieza. No creo que no se hayan dado cuenta, por lo menos amigos míos que fueron se enteraron

como te cagaste bostero culo rotoooooooooooooooooo

1 me gusta

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

Un bostero:

Vimos todo y siento pena como hincha de BOCA… que saquen esta mafia del club por favo…

Nadie se va a olvidar q se conviertieron en el equipo más cagón del país un 14/5/15.

7 Me gusta

Claramente se vieron eliminados. Si no pasaba eso en la manga, lo iban a suspender faltando 20 o 10 minutos… y estaba todo dado para que River haga un gol y ahí si se terminaba todo.

1 me gusta

Cosas inentendibles: Orión sin poder sacar del arco y tratando de salir jugando a todo peligro, Gago perdidísimo metiendo pases suaves que no llegaban y eran robados por las gallinas. Pavón nuevamente de sobra en el partido, sin lograr nada constructivo… Colazo perdiendo TODOS los mano a mano con cualquiera. Osvaldo sin que nadie le tire un centro o pase…

El Vasco no aprendió nada en 4 partidos de copa contra ■■■■■ (tantos como los que vivió BIANCHI!), y este partido fue definitivamente el que PEOR planteó. Lamentable.

O Boca va a perder la serie, o se la van a dar a ■■■■■ en castigo por este incidente. Sea como sea, nos quedamos afuera por VERDES y por CAGONES (otra vez nos pasaron por arriba en actitud)

Todo dicho.

9 Me gusta

De esta no salen nunca mas.

1 me gusta