“Espero que esta vez se copen, la ultima vez falto uno y tuvimos que hacer un loco.”
:lol::lol::lol:
“Espero que esta vez se copen, la ultima vez falto uno y tuvimos que hacer un loco.”
jajajaja “2 contra dos, asi llegamos” jajaajajajajAJJAJAJAA
Moderadores: pablo afc, Piero, andyarse
Esos 3 se estan pajeando sobremanera.
“LAUTITRAIDOR” :lol:
[b]aramixs2
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: Re: una nueva hincha del Arse se presenta =) Hoy a las 5:14 pm
Mi vida es una mierda.
Estoy desempleado, fuí a pedir trabajo pero como sabía que no iba a quedar, me inscribí en la facultad para estudiar. Al momento de empezar las clases pensé era obvio que no me iba a recibir, así que me hice cartonero para poder sobrevivir.
A todo esto me aceptaron en el empleo que pedí anteriormente, pero lo rechacé porque sé que no voy a hacer un buen trabajo, no valgo nada.
Por otro lado se me declaró la chica que me gusta, pero la rechacé porque es sabido que nos vamos a separar en algún momento.[/b]
Cuanta maldad :lol:
Si el karma existe, Arsenal nos tiene que ganar por mas de veinte goles.
En cualquier momento google les compra el foro por la cantidad de visitas que están teniendo
JAAAAAAA, Arsesencillamenteunico :lol:
Falta Paplito y estan todos.
aramixs2:
Yo la puse 5 segundos, pero yo presentía que el preservativo se iba a romper, así que por las dudas la saqué y nos quedamos con las ganas.
Nunca mas tuve sexo porque es cantado que el forro me va a venir pinchado. Además de seguro a la mina no le va a gustar como lo hago.
:lol:
Ah no… lo de “percances sesuale” JAJAJJA
Faltaría un “MandariNa” y cartón lleno
Che, falta El Líder :mrgreen:
Me mata que “combate” tiene 70 mensajes en menos de un día :lol:
Y no puedo darme cuenta a quién está haciendo alusión con ese nick :oops:
Un NaraNju :lol:
Está “El Caudillo” :lol: Que anda diciendo que boca sale campeón.
Está “El Caudillo” :lol:
Yo tampoco ja. Iba a preguntar lo mismo.
¡¡¡AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
“Combate” es quien inició la magia si no me equivoco, y creo que se quien fue, pero lo mejor es mantener la magia. Posta que es lo mas divertido.
ArseSencillamenteUnico
Sexta Division.
Buenas gente, soy nuevo, donde esta el tema de the walking dead, quiero hacer un analisis sobre la temporada. :lol::lol: