Una por cada hincha
Clasificacion a la copa sudamericana del 2015 a la cual nosotros ya estamos clasificados por ser el ultimo campeon.
Es la final de la Champions este partido. Quiero títulos, todos.
La chapa de tener otro título oficial es bastante más importante en sí mismo que alguna clasificación o algo.
Sigue siendo una Supercopita. Prefiero ganarle a Boca en la Bombonera en la Libertadores que ganar esto. Que sea título no significa que voy a ir al Obelisco a festejarla.
Pero el hecho de que haya otras cosas más ansiadas no hace que deje de ser un título más. Lo cual, a mediano plazo, SIEMPRE termina siendo más importante que un duelo vs Boca.
O sea que con tu criterio es mas importante ganarle a Boca que ganar una copa. Bien eh.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Como corresponde. De hecho fui uno de los muchos acá en Neuquen que festejo la copa Campeonato y la Recopa.
Son titulos oficiales. La jugamos contra el campeón de la copa Argentina. Sea el rival qie sea es un campeón y hay que ganarle y sumar otro titulo mas a la gloriosa vitrina de nuestro club.
Despues se quejan cuando las bostas minimizan las Aldao siendo que varioa hacen lo mismo con las copas que juega River. A ver si se ponen a valorar.
Lo mas lindo es que después se quejan cuando no ganamos nada o cuando ni siquiera disputamos finales, después de los años que tuvimos, yo tengo mas ganas de ganar que nunca, quiero ganar TODO, asi sean 1, 2 o 10 partidos, mientras sea oficial, dame todo, soy insaciable de títulos
No. Prefiero ganarle a Boca que ganar esta copita. Aparte mencionás cosas que no tienen nada que ver. “Ganarle a Boca”, “ganarle a San Lorenzo”, ¿y? ¿Qué importa eso? Eso decíselo a los hinchas de Huracán, “uh loco, cómo vas a menospreciar la Supercopa Argentina, vamos a jugar contra RIVER, que ganó todo el año pasado, ganarla sería muy importante”.
Nosotros vamos a jugar contra un equipo cuyo gran logro fue ganar la copa que a nadie le interesa en la Argentina, que si los grandes la pierden es por pajeros.
Si hay algún motivo para ganar esta copa, que me interese de verdad, es para no pasar vergüenza como Boca con Arsenal. Eso solo.
Lo que cuentan son los títulos, pero a mí me va a marcar más ganar el clásico en la Bombonera que ganarle a Huracán.
No hay que darle cabida a los intentos por menospreciar el partido del sabado, una cosa es considerar la llave de super como más relevante, otra es decir que la final con huracan no calienta, es un exitismo opa. El unico motivo, y suficiente, que importa es que se trata de un título oficial. El resto que la cuenten como quiera.
Esta copa es importante de ganarla? Si
Es mas importante eliminar a la bosta? Si
jaja bueno sali a festejar la recopa!
Obvio, yo la festeje, la quiero ganar!
Nada mas!
No interesan cuantas supercopas tenes.
Importan los campeonatos listo. Obvio quiero ganarla, se festeja 10 minutos y a otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
???
Que un duelo por campeonato contra boca puede ser.
QUE UN OCTAVOS DE FINAL???
QUEDAS EN LA HISTORIA!!!
SI River pierde te seguis fumando de por vida que en las copas nos ganan y todo eso. Hay que ganar e igualar eso.
EL OBJETIVO DEL AÑO ES ELIMINAR A BOCA DE LA COPA!
Si River no elimina a boca todo el resto NO IMPORTA
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Te importa mas la supercopa que los octavos de final? JAJAJA
hay que ganarla si o si viejo
OBVIO!
Eso no esta en discusion
Se pueden conseguir las dos cosas? Sí.
Entonces, de donde viene la opción de una cosa o la otra?
El partido con Bosta por el campeonato es 8 días después de esta Copa, ni que hubiera que preservar a los titulares por la proximidad del Super o algo por el estilo, en ese caso sí habría que fijar prioridades. Vamos por todo, como la historia manda.
No te cambio ganar un superclasico por un campeonato. Eso dejaselo a la bosta que ganaba clasicos y nosotros campeonatos.
Si hablas de Octavos es otra cosa. El de arriba mencionó “ganarle a bosta” no “dejar afuera a bosta”. No me digas que se sobreentiende, varios le recriminaron lo mismo.
Conclusion: NO TE CAMBIO NI EN PEDO UN TORNEO POR UN CLASICO. A menos que sea por eliminación directa de una copa. En ese caso si festejaria dejarlos afuera mas que la Supercopa, pero no quita que no festejaria la Supercopa.
No me hagas explicar con manzanas, se entiende. Vamos River el sabado!
La persona a la que citaste (lucas9) dijo bien claro “ganarle a boca en la bombonera en la copa” entonces acá el q “sobrentendió” mal y necesita explicar con peras y manzanas sos vos.
Ah, esto no es un campeonato!! Esto es una copa que le encanta contar a los que nunca ganaron nada como consuelo.
Campeonato es el apertura y clausura no jugar contra huracán jaja
bajo dios en persona y dijo: “O River gana la supercopa argentina o elimina a Boca,las dos cosas no.”? entonces para que esta discusion boludo,hay que ganar las dos cosas la puta madre!
Es muy gracioso que esto pasó de ser “Así nos ven nuestros rivales” a: “así vemos nosotros la copa contra Huracán”.
Ni se tienen que gastar en responderle a un salame que empezo a mirar futbol en 2010, por favor… que payaso sos Lucas9