Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

POR DIOS Y DESPUÉS NO QUIEREN QUE LES DIGA A TODOS ESOS MUERTOS QUE RIVER ES LO MAS GRANDE DEL UNIVERSO!!!

NO PODES SER TAN GRANDE RIVER DE MI VIDAAAAAAAAAA :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

no seas malo :lol:

Jajajaja, el tipo tiró toda la posta pero hay algo que se llama pasión y es lo que te termina llevando al club que amas. Eso caracteriza sobretodo a los hinchas de esos clubes. De hecho, tampoco suelo analizar la obvia lógica de por qué River Plate es el más grande, nací y moriré del millo por piel.

1 me gusta

Yo quiero que le vaya bien a River y a los otros quiero que les vaya mal a todos, no le tengo lastima a ninguno. Huracán y San Lorenzo afuera en fase de grupos, mejor. En mi orden de los que quiero que les vaya mal están primero Boca, después San Lorenzo

Este es el nieto 116.

Se lo expropiaron a un riverplatense.

7 Me gusta

:lol:

En caso de que sea posta que pensas asi (me da un poco la impresión de que sos de los llamados “trolls”): Es lindo que los hinchas reconozcan cosas de otros clubes. Al menos para mi, que se yo.
O quiza me rompe las pelotas cuando alguien viene y te dice “River picapiedra, son malisimos, de madera”, siendo que el club es todo lo contrario. O “BBBB” cual simio bostero. Yo no tengo drama en reconocerle cosas a otros clubes.
La verdad, algo de simpatía le tengo a Huracan, y me hubiera gustado que hubieran pasado a octavos.
Igual simpatia y todo, ojala el sabado se coman 3 :lol:

PD: Me encanta el estadio del globo

1 me gusta

River tuvo que ganar el Torneo Final 2014 (ganandole a la bosta en la bombomierda despues de 10 años), ganarle a San Lorenzo una Copa Nacional para poder jugar esta “supercopita” de caracter COPA NACIONAL OFICIAL lo que seria nuestro titulo 55 en la era del profesionalismo.

Te parece poco? “Supercopita”, ya demasiado me tengo que fumar al periodismo que la minimiza para que encima haya hinchas de River boludos que tambien la minimizen.

11 Me gusta

sos un gil

river tiene que tomarlo como una final del mundo y el muñe y los jugadores seguro lo van a hacer por suerte

quien sabe cuando vamos a poder jugarla de nuevo o ganarla? hay que aprovechar y hacerlo el sabado

quedar en la historia

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando Velez le robo el campeonato del 2009 a Huracan, fue alevoso.

3 Me gusta

[quote=“huracanteamo, post:11813, topic:102849”]

la verdad que te soy sincero, siempre me pregunto , por que no me toco nacer hincha de river, por que ser hincha de river significa ser hincha del club con la camiseta mas linda, con el estadio mas hermoso de argentina, con la hinchada mas exigente , ser el club de las tres g, el club mas grande de america y por que no del mundo, el club que saco infinitos jugadores buenos un club que gano titulos en casi todos los años y no que es una moda desde el 98 como boca, ser hincha de river implica una manera de ver el futbol y ser hincha de river seguramente debe ser lo mas lindo del mundo, pero bueno si me pongo a pensar hay gente que tuvo menos suerte que yo , nacio hincha de boca …, asi que bueno el hincha de river tiene que estar eternamente agradecido a dios haber nacido hincha del mas grand
[/QUOTE] No te creo un carajo, viniste a mufar. ¿Tan poca fe le tenés a tu equipo? Yo opino que va a ser un partido durísimo pero lo tuyo de hacer quedar mal a tu club en un foro ajeno da pena.

Quiero ganar esta copa mas que nada por dos cosas la primera es que si la perdemos nos van a cargar todos, si la ganamos nadie va a decir ni mu, pero sobretodo quiero ganarla ya que esta copa fue inventada para que o Arsenal o Boca sumen algun titulo mas (por suerte la gano Arsenal)
Me acuerdo que cuando voquita salio campoen de la copa argentina nadie hablaba de jugar una supercopa, obivamente despues de salir campeon se decidio crear esta super copa con el ganador de la super final, pero que pasaba, todavia no habia ganador de la superfinal, entonces decidieron jugarla contra el ultimo campeon del torneo local, que por casualidad era Arsenal.
Es mas el delirio bostero era tanto que querian hacer que el ganado de esta supercopa juegue contra el ganador de la supercopa de España ( y despues nos cargan por haberle ganado al Sevilla una copa inventada segun ellos), obviamente al ganarla Arsenal a los clubes españoles no le interesaba jugar contra este equipo por que no generaba negocio

Nosotros mucho que digamos no podemos hablar de cómo quedó huracan arafue de la copa, ellos perdieron el último contra un equipo muy choto y nosotros lo hicimos de entrada, ellos no tuvieron un Tigres en el grupo que los haya salvado. El efecto Apuzzo iba a ser el mismo con gallardo si quedábamos afuera contra esos cuasi amateurs. San lorenzo queda afuera, o sea, Bauza sabe jugar la copa, los que no saben son sus jugadores, meten a los mexicanos para que te comas un millón de km de viaje, bosta saca puntaje ideal para cruzarse con el peor y seguir paseando pero no, justo le toca con nosotros. Por otro lado me dá pena y asco ver a los brazucas practicar actuación con Lito Cruz simulando faltas todo el tiempo y pegando alaridos como si los hubiesen pasado una estampida de toros por encima, y los referís comprando como pelotudos. A lo que quiero llegar es que muchas veces nos preguntamos porqué River no ganó más copas con las bestias que tenía en casi todos los equipos, lo más increíble es que esta basura llena de escollos sea la copa más importante para un club sudamericano y la que te dé más chapa.

Ojala ganemos este partido seria importantisimoo

Te quiero ver salir a festejar como un campeonato entonces eh

Hay alguna ventaja por ganar este título además de la chapa de tener otro título oficial? Alguna clasificación o algo?

Ne. Pensá que es como la Supercopa Española, Italiana, etc. El campeón de la liga contra el de la copa del país. Al campeón, medalla y beso.

Ojala la ganemos, seria un lindo envion animico de cara a lo qe se viene. Una pregunta de colgado qe no averigue, quien es el arbitro?

1 me gusta

Pittana

¿De que son las 500 estrellas que tiene Huracán en el escudo?