Asi nos ven los virgenes.
http://www.taringa.net/posts/deportes/18605233/Foro-de-River-Confias-en-Tigres.html#comment-1397720
Asi nos ven los virgenes.
http://www.taringa.net/posts/deportes/18605233/Foro-de-River-Confias-en-Tigres.html#comment-1397720
T*ringa perdio toda su razon de existir hace muchos años. Ahora es un pseudoforo lleno de pendejos creando threads pelotudos.
Son unos bobos los de taringa, tiene sentido que sean bosteros
Así nos ven los bosteros:
si me das a elegir ,yo no los quiero enfrentar, por lo que conlleva un post clasico, si boca pasa a 4tos va a llegar fusilado fisicamente, seguro con algun expulsado, mentalmente cansados . despues si te toca a pelearla. porque confio que estos jugadores le van a ganar.
ademas ganar la copa vale lo mismo si enfrentas a ■■■■■ o no.
La cuarta de Tigres ya dijo que quieren ganar el partido, vamos pensando en ■■■■■ gente.
Jugamos contra las gallis, y con la falta de viveza del asco volvemos a quedar afuera.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
esa es la posta… le cabe la misma definicion a Poringa
pedorrisimos sitios
Tiene miedo de quedarse afuera y no sabe con quien sacarse la bronca el forro este:
DT de Aurich: “Los suplentes de Tigres bailaron a River”
“En el partido entre Tigres y River, los que entraron por los titulares Guerrón y Álvarez (NdeR: Lugo y Burbano) le dieron un baile a River. Los que juegan mañana (por hoy) son muy buenos jugadores. Cada vez que entran están a la medida. Hay que jugar los partidos”, afirmó.
Pero mira que hijo de puta bocon del orto.
No puede ser tan verborrágico el tipo ese, habla por todos lados.
los bosteriodistas lo buscan y él aprovecha sus cinco minutos de fama.
Esperemos que la suerte este de nuestro lado hoy y listo.
parece… ah no, mejor deja :lol:…
no estoy nervioso… estoy muy ansioso
vamos River carajo ehh
JAJAJJAJAJAJAJA yo ya sabia que había un usuario que sacaba capturas de pantallas del foro, pero no sabia que eran varios :lol: Sácale captura a mi poronga, virgen pelotudo.
mira a los tipos que les dimos de comer
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
taringa me gustaba cuando era un pendejo pajero de 16 años como los users de taringa actuales, aunque antes por lo menos podías bajar música y películas
Lo nefasto que debe estar siendo nuestro papel en la Libertadores como para darle entidad a espectros del calibre del DT de JUAN AURICH
Siempre le damos entidad a todos, porque todos necesitan colgarse de los clubes grandes. El problema aparece cuando el club grande no esta a la altura de los hechos.
Nos bailaron 2 a 2 si que baile por dios :roll:
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
QUIEN ES ESE HEMBRON QUE PUSISTE
LOS PRIMOS BOLUDOS TIENEN MIEDO, LO DIJE, LO DIGO Y LO SOSTENGO CON LA CHOTA BIEN AL PALO
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Che, de enserio, nadie que tenga conocimientos ciberneticos no puede tirar un virus en esa pagina del orto?
El arquero de Oruro:
[SPOILER][i]- “Siempre estuvo en nuestra mente venir y cumplir con el partido”.
“Fue un viaje largo, salimos a las 2 de la mañana en bus a Cochabamba, cuatro horas de viaje hasta el aeropuerto de esa ciudad, de ahí vuelo a Santa Cruz y luego a Buenos Aires, 12 horas de viaje”.
“Nos bajamos del micro para tener una reunión, teníamos que viajar a las 17 y no estaba la plata que nos tenían que pagar. Decidimos viajar a las 2 de la mañana como medida de fuerza”.
“Las primas ya las han arreglado, más que nada es el sueldo de febrero, es la primera vez que se atrasan, ya tenemos la garantía del gremio, el viernes nos cancelan la deuda”.
“Es una sensación linda pisar el Monumental, la cancha no está buena, hay un área que esta maltratada y en el medio también. La cancha es igual para los dos, no hay que poner excusas”.
“No sabíamos que Clausen había dicho que no quería venir para no perder por goleada”.
“El técnico nos está dando aliento, muchas palabras de motivación, es un partido lindo para jugarlo. River es un grande del Mundo”.
“El fútbol te regala estás chances, tenemos que dar lo mejor de cada uno. River nos va a presionar y ahogar”.
“Cada equipo y cada técnico ve lo mejor para su equipo. Está clasificado y esto podía ocurrir, pero no llegamos a pensar que se van a dejar perder”.
“Necesitan ganar para tener un rival más débil”.
“Tigres es un gran equipo, con titulares o suplentes”.
“Los suplentes van a salir a ganar para demostrar que pueden ser titulares. No hay que desconfiar del profesionalismo, nadie va a ir para atrás”.
“Teníamos la confianza de clasificar, ganando los tres de local, en este grupo podíamos clasificar. Sería lindo que Tigres nos de una mano”.[/i][/SPOILER]
Propongo agregarle al titulo del thread “Asi nos ven nuestros rivales : San José, Tigres, Aurich y la concha de su reputa madre”.
lo triste es que si les pusieran los mismos “suplentes” que a nosotros, ya estariamos viendo con quien nos cruzamos en octavos.
Voy a hacer zapping a cada rato. Mira a lo que llegamos…