Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Le cocinara una buena Spanakopita la griega?

Yo lo mas cercano a Europa que me comi fue una mina en Plaza Italia y cuando le dije de ir al telo se subio al 152

10 Me gusta

jajajaja

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Cheee, que dicen los virgos de gimnasia?

El foro de ellos esta mas vacío que su cancha, pero en el Facebook están todos enojados por el rendimiento actual:

"Reynaldo Oscar Medina
Muchachos: no se trata de poner y meter. Lo que hay que poner es Futbol !! No se como. Pero uds.sabian que Gimnasia es junto a Colon y Belgrano el equipo que mas foules hace en 3/4 de cancha? Y eso propicia tiros libres con equipos que aprovechan 100% la pelota parada. Los Vecinos ganaron un torneo a base de esto: Tiro libre de izq.o der.al primer palo desvio al 2do.palo Gol de Desabato. Tiro libre al monton (punto del penal) busco rebote Gol de cualquiera. O miento? Y asi?
Otra cosa: Tema localia: hasta que no cumplamos la suspension nos seguiran persiguiendo. Solucion: si zafamos vs.River como lo que se clausura es el bosque. Bueno Vs.Aldosivi vamos al Inodoro gigante de 32 y 25 y vendemos populares y plateas a cualquiera y si pasa algo? Y si pasa algo la aprevide debe suspender el Inodoro. Y ya se cumplio.

Martin Tassara
Concentrados?. Desde el 18 de mayo del 2014 que perdieron el rumbo y la concentracion. MAMARRACHOS, NO NOS REPRESENTAN.Perdieron el respeto de los hinchas pensantes e inteligentes porque no ganan partidos importantes y no trabajan seriamente."

Fuente: la de ravioles que me voy a comer ahora. Nah, mentira, ojalá. La saque del Facebook oficial de ellos.

PD: Pero que viva la novia Andalusa, Pisculichi!!

2 Me gusta

Volvio el negro, con razon le ganamos al Sevilla

1 me gusta

Vegetti:

[i]- “River tiene jugadores de jerarquía, un plantel muy amplio. Pero debemos pensar en nosotros, en ver dónde lo podemos lastimar, plantear nuestro juego, de presión y no dejarle la pelota, porque si se la dejás, te pinta la cara”.

• “Ya me ha tocado convertirle, espero que se siga repitiendo”.

• “Jugar con público es muy importante. Arrancamos el torneo con mucha ilusión, a pesar de que con Defensa la primera fecha perdimos. No tenemos los puntos que merecemos, pero uno tiene que ganar los partidos. Por ahí no estamos teniendo un poco de suerte, la pelota no quiere entrar. Ya va a cambiar, hay que estar tranquilos”.

• “Uno vive del gol. La diferencia es que en Gimnasia tenés una situación de gol por partido. A veces entra, a veces no. Pedro (Troglio) me aporta tranquilidad, el gol llega solo”.[/i]

Por lo que entendi es que vegetti se queja por jugar en un club de mierdad. Pobre tipo.

4 Me gusta

La típica entrevista de ole a un jugador del rival de turno de River el mismo dia del partido…

“Si los dejamos jugar, nos van a pintar la cara”

[i]Vegetti, punta del Lobo, sabe que River cuenta con el ataque más goleador y admite que deben tomar precauciones.

[SPOILER]Ya sabe lo que es marcarle. Lo logró en el último partido disputado en La Plata, cuando Gimnasia y River empataron (1-1) por la primera fecha del torneo pasado. En un mano a mano con Olé , Pablo Vegetti contó su deseo de repetir aquel festejo del 10 de agosto y también explicó que deben mantener el orden para no sufrir con el ataque de la visita.

-¿Asustan los nombres que tiene Gallardo?

-Sabemos que River cuenta con un plantel amplio y de jerarquía, pero nosotros tenemos que pensar en Gimnasia. Sabemos que tienen jugadores en mitad de cancha que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero atrás dejan espacios y debemos estar concentrados para poder aprovecharlos.

-¿Cómo deben jugarle?

-Sabemos que si los dejamos jugar, nos van a pintar la cara. Tenemos que presionarlos arriba, impedir que jueguen, sacarles la pelota y lastimarlos. Hay que estar concentrados los 90 minutos. Somos conscientes de que cuando hicimos nuestro juego no hubo rival que nos haya complicado, sea el nombre que sea. Sacar un buen resultado ahora sería muy importante en lo anímico porque cuando no ganás parece que haces todo mal y hay cosas que venimos haciendo bien, pero el resultado te ayuda a trabajar de otra manera, te da tranquilidad.

-¿Y en lo personal?

-Somos un equipo al que las situaciones de gol no nos sobran, tenemos una y hay que aprovecharla. En lo personal, por ahí tuve mala fortuna con los palos, travesaños y atajadas de arqueros que me han impedido el gol, pero tengo que estar tranquilo. Uno necesita el gol porque es delantero, pero hay que aportar al equipo en otras cosas también.

-¿Cómo recordás el partido del torneo pasado?

-Veníamos haciendo un partido bárbaro, nos tocó ir perdiendo, lo pude empatar y sobre el final me quedó la última que no pude meter. Lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Y justo ahora que jugamos de vuelta con River espero tenerla…

-¿Les viene bien que al final se juegue con público?

-Siempre es lindo jugar con público, que la gente de Gimnasia aliente todo el partido, pero hay cuestiones políticas y estamos ajenos a eso. Hay que aceptar las órdenes abstraernos de todas esas cosas que pueden generar que no nos concentremos solamente en jugar.[/i][/SPOILER]

Raimundi reconociendo que el resultado es justo, dice que les pintamos la cara. “Tenemos un cuadrito de morondanga”.

Esperaba escuchar puteadas a Lunati que en algunas divididas cobró para nosotros.

2 Me gusta

Ese raimundi va a tener que buscar puteadas en otros idiomas por que en castellano se va acquedar corto con esos muertos.

1 me gusta

//youtu.be/2b9tCtx2kG0

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se viene nuestra puta preferida, aunque vienen dulces en el campeonato.

1 me gusta

Boca? No, falta todavia! Ahora vienen los nietos.

2 Me gusta

ese tipo atajó en River. Uno lo agarra en retrospectiva y empieza a entender por que terminamos donde terminamos hace un par de añitos.

1 me gusta

AY CUERVO QUE TARADO

no jugamos con tigres el jueves? pense que era este y no el otro, la puta madre

Vuelven las putas por mas. Cuervas golosas

1 me gusta

esta semana santa river esta libre , recien el 8 de abril creo que es el partido congtra tigres. Asi que el partido que viene es el proximo finde semana contra los cuervos.

2 Me gusta