Se lo toman con alto humor, ni da copiar los mensajes :lol: No hay nada particularmente gracioso.
Foro Sevilla:
[i]Basuron infumable!!!
Y es una lástima porque si de verdad querían hacer de este partido algo oficial, esta ha sido la peor manera de hacerlo.
Primero por la fecha tan mala, segundo por el cesped patético en el que se ha jugado el partifdo, tercero por no haber fijado una Tv de verdad que lo televisase, cuarto por poner un arbitro del tebeo con clara intención de favorecer al equipo local, y quinto porque salir a jugar con cero intensidad hace que esto no pase de ser una puta pachanga…
En fin que 2 horas menos de sueño que tendremos hoy por gilipollas!!
Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado[/i]
Vaya penalti que se le ha olvidad pitar al árbitro… Impresionado Escandaloso.
Lo mejor es que no ha habido lesionados.
Ganó quien le puso más intensidad.
El árbitro este es un peligro público para el fútbol, qué desastre!!
Estamos comparando que serían en la argentina, el equivalente a Velez, tomando que no recuerdo un equipo español que haya ganado la UCL además de los dos principales, tal vez el Valencia.
Digno rival pero los que ganamos y jugamos mejor fuimos nosotros, llenos de pibes encima, que sigan viniendo estos partidos amistosos con europeos, me le animo a cualquiera con los titulares, que refloten el partido con el Real Madrid que ahora que vienen de capa caída los hacemos mierda con CR7 y toda esa banda :lol:
En españa nos cansamos de salir campeón
Qué maestro la perla Reyes, lo único que me cayó bien del Sevilla.
es genial el comentario ese de que los veten del continente jajajajaja, a mi me caen bien que se yo, me cago de risa como hablan los terminos que usan, me chupa un huevo si me tratan de tercermundista y eso la verdad
No creo que sea boquear. Si fuera al reves vos esperarias que algun referente diga lo contrario?
ya han calado a Barbosa, le tiran desde su casa
:lol:
Es mega-super suplente. El unico de los que jugo
muchachos no se enojen con los españoles porque nos dicen tercer mundistas nosotros hacemos algo peor les decimos a los bolivianos bosteros no existe peor insulto que ese pobre la gente de bolivia tener que escuchar semejante insulto que te digan que sos un infradotado sin cerebro sucio y con olor a mierda, no nos podemos ofender por lo de tercer mundista
loco en espania la pones seguro por ser argento, les re cabe a las gaitas … mas respeto con iberia
Sí, a las españolas les gustamos, ¿Cómo crees que yo que no como ni mierda acá en argentina, ahora estoy con un pedazo de mina de iberia?
Cuando decís bostero no estas insultando, estas discriminando
No digo por su presente, la verdad no estoy enterado de nada. Pero en Arsenal andaba muy bien en ése equipo que casi le gana la Champions al Barcelona en 2006.
Sevillismo @Sevillismo · 2 h Hace 2 horas
Ha sido una gran experiencia. Un estadio impresionante, Monumental, y una afición sobresaliente. Grande #River. #SuperCopaEuroAmericana.
Sevillismo @Sevillismo · 1 h Hace 1 hora
Nos ha dado mucha envidia el Monumental. Una pena que en España se persiga la animación y el colorido en la grada. #SuperCopaEuroAmericana
Sevillismo @Sevillismo · 1 h Hace 1 hora
Impresionante la cantidad de mensajes de apoyo para nuestro equipo que estamos recibiendo de la hinchada de #River. GRACIAS.
El himno Español me encanta, el de Belgica también
De donde es? :lol:
Andalucía, Sevilla.
:lol:
Crack total!