El que traduzca el primer mensaje merece un altar, no se entendio una verga
El primero es indescifrable.
¿Juega Damián Alvarez en el Tigres?
al contrario… Guzmán juega bastante bien con los pies, el tema es que se la dan demasiado, y entre que vive adelantado, y que lo presionan los que se avivan, de vez en cuando se manda alguna cagada. Pero el loco jugaba de líbero en sus inicios.
No saben escribir estos tipos. Para cualquier persona no mexicana leer lo que ponen es como leer jeroglíficos.
Si, ademas de pizarro el de lanus, arevalo rios el 5 de uruguay en el 2010 y guerron el ecuatoriano de liga q jugaba bien.
México y Chile son dos agujeros negros para la lengua española. Dentro de todo en Argentina, Uruguay y Colombia predomina cierta corrección a la hora de expresarse.
PD: Guzmán es horrible con los pies… al igual que el ruso Rodríguez.
Y Rafael Sobis juega arriba, el que la rompia en el Inter haciendo dupla con Fernandao, creo que gano un par de libertadores
Tigres están en el 8vo lugar dentro de su torneo. Perdió varios partidos, pero viene de ganar el último.
Veremos si apunta a la copa después de golear a los peruanos.
¡A huevo(“seguro que si/es una afirmación demostrando seguridad o hasta obligación)”, a ganar! Y si no, como quiera ya con sólo estar ahí dándole guerra a los “che boludos”. Un saludo. A los boludos, que chin@$% a su mad&$, de antemano. Agale(?.. Ni idea)
Si bien es cierto que no somos precisamente unos letrados excelsos, es obvio que este sujeto estaba escribiendo desde el teléfono.
“Somos once contra once”
[i]Ricardo Ferretti, DT de Tigres de México, ya palpita el choque del jueves ante River en el Monumental. “Si ellos atacan nos sabremos defender y si nos permiten atacar, sabemos cómo hacerlo”, expresó, desafiante.
El próximo jueves, River jugará su segundo partido de Copa ante Tigres de México en el Monumental. Un compromiso duro para el equipo que comanda Marcelo Gallardo, que necesita ganar tras el primer choque con derrota en la altura de Oruro. Del otro lado, reconocen el poderío del Millo, pero no se achican. Saben que pueden dar batalla y así lo remarcó el propio DT Ricardo Ferretti: “Sabemos del equipo que vamos a enfrentar. Es uno de los más grandes de Argentina, pero somos once contra once y vamos a buscar a hacer las cosas bien. Va a ser tan difícil como cualquiera”.
Con la posible baja de Marcelo Barovero por un problema muscular, el entrenador mexicano, que cuenta en sus filas con los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Alvarez, le restó importancia a esta cuestión y sabe que River tendrá en Julio Chiarini otra muestra de garantía bajo los tres palos: “Si algo tiene Argentina para dar, vender y exportar son arqueros. Tienen una gran escuela. Hay en este caso otro portero que es capaz y no vamos a enfrentar a un equipo sin guardameta”.
Respecto al juego que se puede dar en Núñez, Ferretti aseguró que no se confían “de nada ni de nadie”, pero con picante, afirmó que saben cómo pararse en terreno contrario. “Si ataca, nos sabremos defender. Y si nos permiten atacar, sabemos cómo hacerlo. No dirijo a un grupo de niños. Tengo gente muy capaz, con experiencia. Muchos han jugado Libertadores y saben cómo hacerlo”, remató en conferencia de prensa el entrenador. Su equipo entrenará el martes en tierras aztecas y luego emprenderá viaje hacia nuestro país.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/03/guido-pizarro-y-su-ninguneo-al-monumental/
un irrespetuoso
No dijo nada malo.
Este no jugaba en un equipo llamado Lanús? que vino a ganar al Monumental en el Inicial 2012 para seguir peleando por el titulo y que perdieron, no solo el partido, sino el campeonato, cuyo número 5 -guido pizarro- se fue expulsado.
Sip, creo que ese es.
Monterrey, Monterrey ra ra ra
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
jaja recien veo en youtube que cantan eso posta! Pense que era una joda de “Ron Damon”
:lol::lol::lol:
fixed.
¿Te metiste al foro por el partido contra Tigres o hace rato que estás por acá? ¿Qué opinás del partido?
PD: Aguante Bakemonogatari!
Un poco de ambos. :lol: Entré al foro desde que supe que Tigres compartía grupo con River, aunque no soy tigre (igual espero ir al juego aquí en Monterrey).
En mi opinión, será un juego abierto, para bien o para mal, si algo le falta a los equipos mexicanos es ser “cancheros”, si bien no suele pesarnos jugar contra equipos históricos, el jugarles de tú a tú puede sernos contraproducente, especialmente de visita (al contrario de otros equipos sudamericanos que van claramente a encerrarse).
Yo espero goles y un partido alegre, gane quién gane (para mí, al menos xD), ojala sea un partidazo.
PD: Aguante Bakemonogatari!
che cambienle el titulo ya,
pd mi aporte : http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Pizarro-Monumental_0_1313868865.html
“El Monumental no pesa”
El argentino Guido Pizarro, ex Lanús y actual volante de Tigres de México, aseguró que el estadio no influirá en el partido que tendrá su equipo frente a River, este jueves por la Copa Libertadores.
Dice que en el Monumental no siente la presión. Y habrá que creerle porque ya sabe lo que es jugar en este estadio. Guido Pizarro, actual volante de Tigres de México y ex Lanús, debutó oficialmente en Primera justo en Núñez, el 1° de noviembre del 2009. Ese día, el Granate ganó 1 a 0. El Pelado también estuvo presente en el Monumental en el 2011, cuando Lanús mandó a River a la Promoción contra Belgrano, que luego perdería para descender a la B Nacional. “El Monumental no pesa. Yo debuté ahí y sinceramente no me pesó. No es más imponente que el estadio de Tigres”, respondió Guido ante la consulta sobre el escenario del choque de este jueves entre su equipo y el conducido por Marcelo Gallardo.
Pizarro, que tiene un historial favorable ante River con 4 triunfos y dos derrotas (dos y una en Núñez), amplió su opinión respecto al duelo copero. “Sabemos que es un equipo grande de la Argentina, con mucha historia. Trataremos de ir a Sudamérica a hacer lo mismo que hicimos de local”, remarcó.