Este usuario dijo la posta.
Que dicen los mexicanos hinchas del gatito comilon?
me mata que a Escudero le digan el tirri
No leí gran cosa de los hincha de Tigres. Creo que ni tienen foro.
Tigres tiene 4 partidos ganados y 4 partidos perdidos por la liga mexicana.
Que nos iba a traer tirri la mejore’.
Porque nosotros somos unos boludos que puteamos a este don nadie todo el partido. Desde que salió a la cancha, y los gestos fueron casi al final del partido
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Y ameli cago a tuzzio y nunca lo puteamos!
No digamos pavada, nadie lo putee porque se comió a la mujer del primo.
Recién me entero que ataja el cancherito ex Newells en Tigres. Seguirá jugando adelantado flasheando Neuer?
Olave le sacó la mina al hermano de Rodrigo? Buen tipo.
Que despreciable es Olave.
No sabía ese entuerto familiar.
LTA OLAVE
No estoy puteandolo por eso, hablo en general lo que es olave dentro y fuera de la cancha.
Recién les pregunte a un par de Mexicanos que piensan del partido. Uno me dijo que no nos ganan ni en pedo en Buenos Aires, y el otro ni enterado que su equipo juega la Libertadores…creo que no sabe lo que es la Libertadores y es de Tigres nomás porque el nació en Monterrey. :lol:
No se entiende nada
A huevo aganar y si no como quira yason con solo estar ay. Dandole guerra a sos che boludos. Un saludo. A los boludos. Q chin. A su. M de antemono. Agale
vamos tigres!! a ganarle al river!! tenemos conke!! todo monterrey esta kn ustedes!!
Yo le voy al Necaxa.
“A ganar con huevos y si no como sea, “yason” (?) con sólo estar ahí, dándole guerra a esos “che boludos” (argentinos). Un saludo a los boludos y sus putas madres de antemano. Vamos.”
Mi mexicano está un poco oxidado igual.
Encima el puto de Olave andaba llorando de que “supueeestamente, según lo que pensaba Teo, lo quería pisar en esa jugada” AJAJAJAJ ni lo raspo al hijo de puta
Ese Olave es un pobre tipo, yo fui compañero de uno de los primos de Rodrigo (la madre de este pibe es la hermana de la madre de Rodrigo) en el colegio y me contaba que a este no lo quiere nadie de la familia de Rodrigo, encima la hermana de Olave esta con el oreja Suarez, hincha de Talleres (tiene un tatuaje en la pierna, se lo vi una vez que lo cruce en un shopping de aca) pero que jugo en Belgrano y que ahora esta en el Anderlecht, lindo quilombo familiar tienen :lol:
Muy adelantado. Me acuerdo dos cosas:
- El otro día estaba viendo un partido de su equipo y el loco estaba -sin necesidad- 30 metros adelantado, con los delanteros rivales relativamente cerca.
- Hace unas semanas, en Planeta Gol pasaron un gol que se comió justamente por jugar adelantado. Ojalá que nuestros jugadores le den bola a eso y podamos aprovecharlo.
Guzman es medio rústico con los pies, hay que presionarlo
Hay que ganar si o si los de local, sin perdonar nada. Hay que culearlos a los saltamuros estos
Me da arcadas leer “Belgrano” en el titulo, hablemos ya de los Mexicanos.