Y yo no coincido con lo que dicen aca que Olave es una lacra que se yo.
Para mi es un buen arquero (no para un grande, para un equipo normal), y que seria lo de hijo de puta?
Hace tiempo? SI. Los hijos de puta son los arbitros que ya lo conocen hace 15 años y le siguen dejando hacer las boludeces de siempre, esa que va a buscar la pelota al corner, que es mas vieja que el futbol.
Lo que hace el esta perfecto, enfriar el partido etc, para eso existen los arbitros, que generalmente a estos forros que hacen tiempo los amonestan en el minuto 90
El que todavía defiende a Olave (cosa que no me entra en la cabeza) que se fije en los gestos pelotudos que hacía contra la hinchada el torneo pasado después de comerse 3 pijazos de Teo y Vangioni.
El único sabor especial que tiene el ganarle a Belgrano es por el sorete de Olave, después coincido con todos en que para mi es un rival más, no existen. Es como si enfrentáramos a Quilmes, Olimpo o Rafaela, nunca va a existir una “pica” o una “rivalidad” entre River y Belgrano, jamás. Es por eso que me sorprende tanto como ellos siempre nos juegan a morir como si fuéramos una especie de “clásico”, y como sus hinchas lo viven de la misma manera. Ustedes vieron lo que era el Kempes ayer? Estos tipos nunca llenan la cancha y justo contra nosotros vienen a meter estadio lleno. Yo no se, pero para mi que los de Belgrano flashean cualquiera, nosotros no somos Instituto y Talleres, ellos son sus verdaderos clásicos. No puedo entender como los hinchas lo sienten así, y como se adjudican nuestro descenso :lol: cuando nosotros nos fuimos solos.
En fin, la única razón por la que disfruto tanto ganarle a Belgrano es por el forro de Olave. Cuando se retire (tiene 39, no creo que le falte mucho) ganarle a Belgrano va a ser lo mismo que ganarle a cualquier equipo chico. Los partidos especiales de River siempre van a ser contra Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, nuestros rivales de toda la vida. Eso no va a cambiar nunca.
Yo al equipo que siento que quiero ganarle y humillarlo siempre, sacando a los grandes, es Lanús.
Pero tiene que ver con el puto de Guillermo y con lo que le inculca a su grupo de trogloditas.
Olave siempre fue el mismo hijo de puta, dentro y fuera de la cancha sino hay que preguntarle a su primo ( el hermano de Rodrigo) jaja, después gran arquero sera para un equipo como Belgrano nada mas.
Es que esta basura fracasada se piensa que puede controlar a los arbitros contra nosotros. Supongo que pedia offside el infradotado mental, cualquier equipito de mierda todavia tiene ilusiones de que nos pueden ganar los partidos de esa manera. Como el otro simio de Zelarrayan que se tiraba por todo… Delfino estuvo bastante vivo porque podria haber sido muy localista si hubiera querido.
Ojo, lo que pedia era irrisorio pero no me cabe duda de que quiso inventar un offside, si no no se entiende.
Muchachos, para que sea offside tiene que haber dos tipos entre la pelota y el jugador.
¿Cómo se le ocurre pedir offside cuando él estaba en la línea de meta, y le pega a un compañero que tenía al lado? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero es por lo que te digo, como es tan basura y tan pelotudo quiso inventar algo porque no pudo hacer un carajo en el gol mientras todos sus compañeros se quedaron parados como conos. Quiso “pedir” algo para camuflar un poco el horror de la defensa, lo primero que siempre viene a mano es pedir offside por cualquier cosa.
Y ni hablar del segundo gol que se lo comio el de aca a la China, hermoso.