Rigoni juega por afiuera, le pega bien con las dos y tiene buen manejo con ambas, por lo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, pero no creo que juegue el domingo.
Zelerrayán es una especie de Lanzini.
“Hay nerviosismo”
[i]Mauro Iván Obolo contó cuáles son las sensaciones previas antes de enfrentar al River de Gallardo. Y agregó: “El Belgrano que queremos es el del primer partido: sólido en defensa, compacto y tener mucho protagonismo”.
No son todos los partidos iguales. Y menos, los rivales. Por eso Mauro Iván Obolo ya empieza a sentir las cosquillitas que aparecen a la hora de enfrentar a River. “Quizás si hubieses público de los dos lados estaría más ansioso. Pero un día antes del partido hay nerviosismo”, tiró el delantero del Pirata, que el domingo recibirá al equipo de Gallardo.
“River tiene un equipo que viene de salir campeón, con buenos jugadores en todas las líneas y eso hace que un equipo se anime a buscar más. Si podemos contrarrestar eso puede ser un juego que nos favorezca”, explicó Obolo, quien pretende que se vuelve a ver al Celeste que venció en la 1ª fecha a Chicago. “El Belgrano que queremos es el del primer partido, sólido en defensa, compacto. Después tener mucho protagonismo”, cerró en ESPN Radio Sur.[/i]
http://www.ole.com.ar/belgrano/nerviosismo_0_1312068996.html
Me gustaría saber qué andan diciendo los culiaos (Mejor dicho, qué andan llorando).
Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate
Notapor Chespirata » Lun Mar 02, 2015 12:28 am
Punto y aparte para la barrabrava mas p… de la Argentina. Estamos en todo nuestro derecho de sacar a relucir algo que nunca tuvimos y de poder cantarle a los porteños que “son de la B” y sin embargo la banda de la amistad, los paga asados, hacen callar a toda la popular para evitar que se enojen sus amigovios. Para ir a arrebatar a unos pibes en la preferencial por tocar unos minitambores si que tienen huevos, pero para otras cosas les tiembla la pera. Desagradable imagen tanto de la tribuna como lo que se mostró adentro del campo.
Así que la amistad sigue intacta. Cualquier otro equipo nos hubiera hecho 2 o 3 temas (largos) sobre el asunto, estos no dejan ni cantar a la popular el cortito ese.
Despues de la promocion, no volvimos a perder mas contra estos??
perdimos con ese NO GOL de zelarrayán, o fue empate, no me acuerdo
Perdimos en 2012 en el monu y en el 2014 en cordoba tambien 2-1.
Perdimos el primero, primera fecha después del ascenso con Almeyda dt, gol de Lanzini y Carranza creo que hizo el 2 a 1 para Belgrano.
El otro lo ganamos, con el gol de Vangioni, Ramón dt.
Después empate 0 a 0 en el torneo que salimos 17, perdimos allá en el torneo que ganamos (con el gol inventado a Zelarrayán) y con Gallardito ganamos los dos que jugamos.
Ese partido que perdimos en el monumental en 2012, mamita… Un fiel reflejo de lo que fue el equipo de Almeyda.
con Funesgol errando un penal a los 90’.
Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate
Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 02, 2015 1:20 am
antes del partido dije que si le ganabamos a river SI estabamos para campeones… hoy me baño de realidad
:lol:
Ese dia quemo a Vella y a Vega el hdp. En vez de mandarlos al banco de una, a vella lo mando de 3 (por ahi vinieron los desbordes) y a Vega a la primer cagada lo saco
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Que pelotudes eso de querer instalar que hay pica entre River-belgrano. Lo peor los que re putean a Olave. O sea NO EXISTE BELGRANO.
Es como que Sanlorenzo le tenga bronca a Argentinos porque hace 30 años descendio contra Argentinos, a quien le importa?
Aparte si vos me decis que Belgrano vino con un super equipo y fue una sorpresa que nos mandara a la B bueno, pero River descendia hasta con Villa Dalmine. Yo si les tengo bronca es porque se quieren adjudicar nuestro descenso cuando nosotros nos fuimos solitos, pero despues de eso, quien te conoce Belgrano? Pica contra nosotros no va a existir nunca.
La supuesta pica la instalan ellos, primero desde medios bizarros y después con fracasados de la talla de olave. Al menos este grupo de jugadores ya se los deben pasar por el ojete…:twisted:
Históricamente existía una buena relación entre nuestra hinchada y la de Belgrano. Lo del descenso no lo tomo como algo personal con ellos. Descendimos por nuestra culpa. No tengo ningún sentimiento de rabia o bronca con Belgrano, salvo las pelotudeces que hace Olave, que supongo que le quedan pocas, hay que ver si el año que viene sigue atajando. Después de eso, para mí hoy en día Belgrano es un rival más.
Grité como un enfermo el gol de Vangioni con Ramón DT. Todavía me acuerdo de la cagada a pedos de mi vieja, no me importaba nada.
No es tanta la bronca por Belgrano, el club, al menos yo, y creo que la mayoría odiamos a Olave porque es un ser que hace que los nervios se te pongan a mil y te genera una violencia descomunal. Es un pelotudo, por el poco respeto que nos tiene y por creerse más. En fin, Belgrano no existe, Olave es un hijo de remil puta.
bueno listo, pongan que onda los de tigres
Pero a ese tipo hay que ignorarlo, si no existe
Amen