Muchachos lo del pelotazo que dije era para remarcar la idea de ser antifulbo… te re cansa ir a buscarla, es verdad. La verdad lo que hay que hacer es hacerle caso al muñeco que yo sólo digo boludeces. :lol:
Ah y a Cort*se hay que meterle una corteza de poronga en orto, hijo de puta inventabardos.
[i]Teodoro Cárdenas, entrenador de San José de Oruro, ya tiene prácticamente definido el equipo titular que enfrentará a River el jueves en Bolivia. Y no le tiene miedo al Millo: pondría una defensa de tres.
San José de Oruro se prepara para recibir a River en el debut de la Copa Libertadores 2015 y sabe que debe aprovechar la altura y la velocidad de sus delanteros para desequilibrar al último campeón de la Sudamericana. Por ese motivo el técnico del conjunto boliviano, Teodoro Cárdenas, prepara un 11 titular completamente ofensivo, o por lo menos desde la formación táctica.
En un comienzo analizó defender con cuatro pero se terminó decidiendo con una zaga de tres. Los que saldrían desde el inicio frente a los dirigidos por Gallardo serían: Lampe; Torrico, Vera, Ojeda; Loaiza, Juárez, Verduguez, Ovando; Leandro Ferreira; Bustamante y Cuellar. La única duda está en el ataque ya que el entrenador no decidió si apostar por Orué o Cuellar.[/i]
Las últimas veces que fuimos a la altura nos comimos altas goleadas, pero muchas veces se subestima la altura o al rival y pasa eso, me deja tranquilo que Gallardo y su cuerpo técnico hayan planificado el partido desde hace casi un mes.
De chico jugué un partido no con tanta altura pero más o menos se cual es la sensación ya que me ahogué en 5 minutos. Lo que noté es que no a todos les afecta por igual ya que un amigo superó la primera falta de aire y pudo jugar mientras yo me quedé sentado 10 minutos tratando de respirar.:lol:
Toda la confianza con el equipo y el DT que mostraron ser inteligentes.
Los afiches pudieron ser falsos, pero en la cancha cantaban en relacion a la b, y en el facebook oficial de junin estaban todos bardeando a river igual que en los afiches…
Aunque sean falsos los afiches no importa, a estos jugadores y dt ese tipo de cosas los motivan y los agrandan. No pasaba lo mismo en los tiempos de Almeyda, que cualquier gil nos cargaba y agarro un fierro caliente no podía revertir la situación
Gente… quiero expresarles algo que estoy sintiendo AHORA, EN ESTE PRECISO MOMENTO… ES UNO DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, por muchos motivos, primero en principal por que espere muchos años este momento volver al primer plano internacional, fue muy duro para mi ser de una camada de hinchas que sufrieron las peores que podían pasar… PERO HOY ESTOY ILUSIONADO, HOY ES OTRO PENSAMIENTO Y SIENTO TANTA EMOCIÓN POR VOLVER A JUGAR EL MÁXIMO TORNEO A NIVEL CONTINENTAL QUE ME IMPORTA MUY POCO SI ES CONTRA SAN JOSE DE ORURO O EL CORINTHIANS O QUIEN HAYA TOCADO… Se que para muchos no significa mucho este partido debut y lo respeto mucho por que no debería estar emocionado por el debut en una copa ya que tendría que ser una sana costumbre… Pero lamentablemente se dieron distintas las cosas a como debieron ser y la dura realidad es que hace 6 AÑOS(SEIS) que no disputamos esta copa y El Muñeco desde su llegada cambio absolutamente todo en el campo de juego de River, tenemos una mentalidad ganadora lo puedo percibir, somos una hinchada que se esta acostumbrando a ganar y es hermoso esto :lol: … Nada mas gente ojala disfruten el partido tanto como lo voy a hacer yo.
Emiliano Raggi, cronista de Central FOX, muestra un medicamento llamado Sorojchi pills que ayuda a combatir el “mal de la altura”. Esta píldora previene y alivia todos los síntomas del mal de altura. Está indicado en cefaleas, estados de somnolencia, fatiga, náuseas, mareos y malestar general en personas que experimentan el mal de las montañas o altura.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
¿Está a la altura?
[i]San José de Oruro, jugando como local, perdió más partidos de los que ganó en sus presentaciones en Copa Libertadores. Y River ganó más de lo que perdió cada vez que visitó Bolivia.
Los 3.735 metros de altura sobre el nivel del mar de la ciudad de Oruro infuden respeto en la delegación de River. Y una batería de cuidados preventivos para sufrir menos la falta de oxígeno. Sin embargo, el estadio Jesús Bermúdez no provoca el mismo temor si, a excepción de la altura, se toman en cuenta sus estadísticas. La realidad es que San José de Oruro, jugando en su cancha en sus cinco presentaciones en la Copa Libertadores, perdió más de lo que ganó. Fueron 13 los partidos que disputó como local en esta competición internacional y los números no son positivos: cinco triunfos, dos empates y seis derrotas. Su primera victoria en la Copa recién llegó en el quinto encuentro, cuando venció 1 a 0 a América de Cali en 1996. Los cuatro primeros partidos fueron derrotas.
Distintas son las estadísticas de River. El saldo le es favorable al club de Núñez en sus partidos en tierras bolivianas. El conjunto millonario nunca jugó en Oruro pero de sus 12 partidos en Bolivia (en la altura o en el llano), ganó seis, empató tres y perdió tres.[/i]