8 pijazos en los ultimos dos partidos. Vamos por la docena.
:lol:
Cual es el primer rival oficial que vamos a tener? San Lorenzo no? Cuando se juegan las finales esas de la recopa.
Los amistosos me chupan un huevo, aunque sean contra Boca
6 de febrero y la vuelta una semana después seguramente
Cuando un moderador promueve la desvirtuación está todo bien? Hace mil páginas que quiero leer cosas graciosas del rojo y es puro chusmerío.
Si fuese moderador, contestaría: “sí”; para tenerla adentro ja
Re: Vs River
Reporte este mensaje Citar
Mensaje sin leerpor Comandante » 27 Ene 2015 23:33
Bueno entra piscu y teo, el partido termina 4 a 0 como mínimo, salvo que la gallina del orto se apiade y tenga códigos.
:lol:
Me gusta que sepan con quien compararnos
(?
Mensaje sin leerpor Dani_Rojo » 27 Ene 2015 23:57
que bronca perder siempre así, con esta gallinas putas.-
.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Mensaje sin leerpor FST » 28 Ene 2015 00:05
Odio los papelones, no me banco un papelon ni en un torneo de verano. Perder con river siempre esta en los papeles, pero lo que no habia que hacer es papelonear de este modo, quedar como el hijo bobo y violado de river, una vez mas.
Mas alla del papelon, una pena no haber sacado UNA conclusion positiva del equipo, porque convengamos que a veces los resultados son mentirosos, te podes comer 3 o 4 goles en un partido que se malpario por una expulsion, por ej. Pero aun en esos casos, podes sacar una minima conclusion positiva, algun jugador que desequilibro, alguno que metio, alguno que se mostro… Hoy no vi nada (salvo un par de lindas jugadas del 1er tiempo que llegamos tocando desde la mitad de la cancha, antes de que se pudra todo por la expulsion)
Y los rivales?
[El equipo] Ganenle una vez a river amargos, 1 vez!! 1 vez!!
Hace 31 Minutos
Cuando va a ser el día que le ganemos a estos putos vendehumo de mierda, los odio, siempre se tienen que agrandar con nosotros? el forro de mora al unico que le hace golazos es a independiente, el gordo cavenaghi nos hace goles sentado en una silla, y siempre que haya uno mas o menos habilidoso es fija que nos baila y les salen todas.
Estoy podrido de perder apuestas, de que me gasten siempre por lo mismo, de que siempre nos goleen, siempre los revivimos a estos hijos de puta.
La mayoria estará re caliente con el tecnico, porque no esta el rolfi o porque no le gusta el equipo, pero Cuesta no le puede errar asi a la pelota en el primer gol, tampoco puede ir atravar tan mariconamente en el segundo gol, el tercer gol es una cagada y el cuarto un revote adentro del área y la empuja un forro en ofside, encima el muerto de Mendez que estaba jugando para el orto se hace echar en el minuto 45 cuando era un cambio recontra cantado…
Estas cosas pasan con river nada mas, con cualquier otro rival hubiera sido diferente
Encima me tengo que comer al tragaleche de villalba cambiarle la camiseta al negro porongudo, pero porque no se la chupa también cornudo forro
ajajajaajajajaa terrible no nos cansamos nunca.
JAJJAJAJ ALMIDON !!! ME HABIA OLVIDADO YA QUE LE DECIAN Y DECIAMOS ASI CUANDO BOQUEO !!
A ese muchacho se le prende fuego la cabeza cuando tiene a River enfrente, no sabe que mierda hacer, se quiere morirrrrrr
Que culo fácil que sos rojitoooooo
“el gordo cavenaghi nos hace goles sentado en una silla” jajaja
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Jajajajaja que nieto pelotudo que tengo :lol:
Hoy cuando esperaba el cole para ir al minella me cruzo con un primo del rojo…
“4 se comen hoy gallina amarga” me dijo :lol:
Al rojo le agarra una cagadera cuando ve la banda roja, es infernal.
Jajajajjajajajaj lloro hemoglobina. Pobre rojo, me caen bien la mayoría de sus hinchas e historia. Me duele la pija de tanto cojerlos
Rojo no te mueras nunca jajajajajajajajajjajaja
Hace 5 minutos que me estoy riendo desde que leí Pijini :lol:
jajajaja es genial como putean algunos hinchas del rojo
me hizo cagar de risa uno que dijo: duelo de hobbits: pizzano vs urribarri