Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La yapa sería que lo rajen al vasco y lo pongan de dt a Maradona o que vuelva el Chino Benitez o algún tribunero impresentable de esos, un Pasucci, un Quique Hrabina jajaja

ASI NOS VEN

Jajaja me da igual, te pensas que no hay ningun intruso por aca? :stuck_out_tongue: los enveno, me rio… y me voy.

VarskySports ‏@VarskySports 16 hHace 16 horas
8 superclásicos en 2014. Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, México, Bombonera, Monumental. River lo termina invicto y con boleto a una final.

Te duele Varsky (?)

Ponelo en spoiler o dejalo un toque y editalo escribiendo otra cosa, sino te van a bannear a vos también y no vamos a poder cagarnos de risa mas jajajaj

el video del relator de boca cuando patea piscu hacen ruidos :lol: que boludos

Che pongan con spoiler o algo, las cuentas q pusieron ya las banearon, bah creo que banearon a todos por las dudas :lol:

Si pero si te banean no podemos ver lo que comentan jajaj

Decime que hacia Agaylera ahí preguntándole al bostero ese !!! encima como con asco, asi con bronca y sin ganas, mirando para otro lado y poniendo el micrófono de lado para que el dolape expresara lo mismo que estaba sintiendo Agaylera, como de complices y para superar la tristeza y amargura juntos JAJAJAJAJA

Que caras de velorio de estos hijos de puta y de los periodistas bosteros que vimos hoy :lol:

Trk Trk está desconectado
5ta División

Registro
27 ene, 12

Lo único positivo es que aun así y todo se sabe que puede haber cosas peores deportivamente hablando… Pero hoy tenemos un porongazo tremendo bien atroden difícil de quitar, hablando mal y pronto… Con el tiempo de a poco se quitará.

C A B J C A B J está desconectado
Concentrado

Registro
21 mar, 12

Nos dejamos ganar, somos la puta de ■■■■■ todo este 2014

vierna vierna está desconectado
5ta División

Registro
10 feb, 13

Queres que otro boludo renuncie despuer de perder contra ■■■■■? sos de Boca?

El flaco Dollberg El flaco Dollberg está desconectado
6ta División

Registro
31 mar, 14

■■■■■ por ejemplo hizo todas las del manual del antifulbo, hasta el aire acondicionado en el vestuario les cortaron, en cambio en Boca nada todo inocencia como si se jugara un amistosito, justo cando se están jugando el orto.

frannn87 frannn87 está desconectado
Baneado

Registro
23 mar, 14

En los superclasicos del año, ■■■■■ nos gano a lo boca gente. El partido de hoy nos gano a lo boca gente, erramos un penal a los 30 segundos, nos hicieron un gol por error nuestro, nos trabaron todo el partido, le metieron huevo. DESDE CUANDO ■■■■■ METE ASI GENTE?.

Trk Trk está desconectado
5ta División

Registro
27 ene, 12

Yo quería como loco este cruce por la Sudaca. Ahora no, la herida está muy abierta y hay que empezar a enmendarla de a poco. Llamenme cagón pero no estamos para un nuevo cruce, para colmo por LIBERTADORES, ni en pedo.

pablognr pablognr está desconectado
Juvenil
Registro
23 feb, 13

Este es el peor reves q sufrí como hincha de Boca, ni el campeonato de la volpe me dolio tanto, ni el 91 contra ñuls, nada

Como me tomaron la leche al gato y no me hice un usuario antes, que hill

Manu, le bloqueamo a SergioAngel, y es el que más foros, más foros observa

Quiero q los bostas de planetasimiojunior lea los mensajes de ellos en nuestro thread, así se sienten violados en todos los sentidos, futbolistica y electronicamente.

jajajaja el usuario para entrar al foro sucio me lo pasó un usuario de acá, pero ya lo banearon, eso es lo último q pude rescatar.

igual ahí en su foro se están baneando entre ellos, tienen más baneados q usuarios activos, están re alterados.

Jajajaja estan re sensibles baneando a todo el mundo por si acaso, que hermoso pijazo por favorrrr

jajaj nono, es mentira. Lo hice imaginandome a uno de los admin de la asquerosidad esa de foro buscando ese nombre de usuario en algun buscador para dar bann, no se que paso si lo hizo o no pero bueno no pierdo nada jaja

Dios mío, dicen hola y los banean esta locos, los hicimos mierda moral y mentalmente :lol:

jajajaj parecía por el nombre, menos mal entonces sino iban a bannearte a vos también alla :lol:

En las últimas 12 hs tienen más baneos que Tresie en toda su lamentable historia de troll

P.S. me bannearon de planetaboca recién, vaya uno a saber porqué…por putear al dt desde siempre?..o por decir que Gigliotti debia jugar en un 4-4-2 ?
algún admin kirchnerista que me odia, quizás?..
Lamentable.
Es lo que hay.
11/27/2014 11:42 P. M.

:lol:

Están re alterados los admins. RIP Planetasimio 2009-2014 :mrgreen: