"SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD EL DOMINGO SALGAN A ROMPER PIERNAS MANGA DE TIBIOS… COBRAN SUELDOS DE SEIS CIFRAS POR VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA DE ESTUDIANTES QUE POR HISTORIA Y TRADICION ES LA MAS GUAPA DEL PAIS… Y RESULTA QUE LAS GALLINA NOS ROMPEN UNO A NOSOTROS, CUANDO SIEMPRE TIENE QUE SER AL REVEZ… ASI QUE COMO TOTAL VAN A PERDER, POR LO MENOS PEGUEN Y HONREN LA DIVISA ROJA Y BLANCA
…De los creadores de ‘‘Hombres con el pecho pelúo y matorrale’ en la chagar’’ …LLEGA… ‘‘Los mas guapo’ del país’’ :lol:
¿Quién fué el hijo de puta argentino que le ganó al pincha en torneos internacionales?
Den la cara hijos de putas!
system
1 Noviembre, 2014 22:35
6543
LaNz:
El pelotudo de la escuela de los matorrales en la garcha tendrá noción que su equipo es el club al cual mas partidos de ventaja le llevamos en el historial, entre todos los equipos de fútbol que existen en el planeta tierra a los cuales River tiene de hijo?. De que mierda está hablando el bobo ese?.
Que se re plantee su teoría de los machos pijudos con pelos en el pecho, por que contra River nunca le dio resultado
Me parece que NO eh, tengo entendido que el equipo al cual le llevamos más ventaja en historial es Racing. De hecho, creo que es la mayor paternidad en el fútbol argentino. Los compañeros Foristas expertos en números lo corroborarán ó me sacarán de mi error.
iconico
1 Noviembre, 2014 22:38
6544
Me parece que NO eh, tengo entendido que el equipo al cual le llevamos más ventaja en historial es Racing. De hecho, creo que es la mayor paternidad en el fútbol argentino. Los compañeros Foristas expertos en números lo corroborarán ó me sacarán de mi error
le llevamos 56 a estudiantes y 49 a racing
david22
1 Noviembre, 2014 22:47
6545
Me parece que NO eh, tengo entendido que el equipo al cual le llevamos más ventaja en historial es Racing. De hecho, creo que es la mayor paternidad en el fútbol argentino. Los compañeros Foristas expertos en números lo corroborarán ó me sacarán de mi error
Racing está 4to con 49 de diferencia (igual que Huracán).
Estudiantes 56, Platense 54, Ferro 50 son los primeros tres.
"SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD EL DOMINGO SALGAN A ROMPER PIERNAS MANGA DE TIBIOS… COBRAN SUELDOS DE SEIS CIFRAS POR VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA DE ESTUDIANTES QUE POR HISTORIA Y TRADICION ES LA MAS GUAPA DEL PAIS… Y RESULTA QUE LAS GALLINA NOS ROMPEN UNO A NOSOTROS, CUANDO SIEMPRE TIENE QUE SER AL REVEZ… ASI QUE COMO TOTAL VAN A PERDER, POR LO MENOS PEGUEN Y HONREN LA DIVISA ROJA Y BLANCA
Pobre pibe el que escribio eso
“Honren la DIVISA roja y blanca” :lol:
system
2 Noviembre, 2014 08:20
6548
Ah OK, les agradezco a ambos.
¿Hay algún link que me puedan indicar donde se encuentra esta clase de estadísticas, si fueran tan amables?
Messi10
2 Noviembre, 2014 08:23
6549
Ah OK, les agradezco a ambos.
¿Hay algún link que me puedan indicar donde se encuentra esta clase de estadísticas, si fueran tan amables
Futbol Argentino - Historial Completo de River Plate - Maximas Goleadas
Andy
2 Noviembre, 2014 08:49
6551
Con razón tanta bronca Fabbri :lol: Y eso que hace rato no jugamos jajaja
LaNz
2 Noviembre, 2014 09:51
6552
Según dice en esta página:
Vs Estudiantes, 56 de diferencia.
Vs Platense, 54 de diferencia.
Vs Ferro, 50 de diferencia.
Vs Racing, 49 de diferencia.
Vs Huracan, 49 de diferencia.
Esos son los 5 equipos a los cuales mas partidos de ventaja les llevamos, con Estudiantes a la cabeza.
LaNz:
Esos son los 5 equipos a los cuales mas partidos de ventaja les llevamos, con Estudiantes a la cabeza
Es una verguenza esa diferencia con Estudiantes. A ver, no quita que nos puedan ganar, pero lo que si marca que a la larga los bidones y el antifutbol te los metes en el orto.
Honrar = Pegar ?
Contra quien estamos jugando, por dios, que participen en algun arte marcial si tanto disfrutan el pegar. Que asquerosidad estos ingleses.
system
2 Noviembre, 2014 11:02
6555
LaNz:
Esos son los 5 equipos a los cuales mas partidos de ventaja les llevamos, con Estudiantes a la cabeza
OK Aclarado. Tal vez debiese haber dicho “La de River con Racing es la mayor Paternidad entre Equipos Grandes” . . . a menos que eso tampoco sea cierto.
Alguien
2 Noviembre, 2014 11:56
6556
Lo que decis de Racing si es asi, si les ganamos en este torneo, les sacamos 50 partidos clavados :lol:
Ya lo podríamos haber logrado el año pasado, cuando perdimos 1 a 0 en su cancha y ahí quedaron en 48, como ganamos el partido del torneo pasado en el monumental, volvimos a 49
system
2 Noviembre, 2014 12:33
6557
Lo que decis de Racing si es asi, si les ganamos en este torneo, les sacamos 50 partidos clavados :lol:
Ya lo podríamos haber logrado el año pasado, cuando perdimos 1 a 0 en su cancha y ahí quedaron en 48, como ganamos el partido del torneo pasado en el monumental, volvimos a 4
No entiendo, porqué hay que llegar a 50? Cuál es el otro Equipo Grande que llega a una disparidad de 49?
Alguien
2 Noviembre, 2014 12:36
6558
Ninguno creo, pero como es un número abultado para ser un clásico y redondo, estaría bueno llegar a eso jaja
Ascar
2 Noviembre, 2014 13:45
6560
¿No les llevamos 57 con el partido del miércoles? ¿O sólo cuentan torneo local?