Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

DE que carajo hablan??? jajaja

Sinceramente siento que el odio a estos muchachos es sin necesidad futbolistica, pero a partir de nuestro descenso me empezaron a caer demasiado mal, quizás porque aprovecharon el momento para querer ocupar un lugar que no les correspondía, cosa que no hicieron porque se fueron 2 años después.Otra cosa puede ser esa bandera que nos pusieron en el 2 a 2 en Avellaneda, que estupidos.A lo que me refería a sin necesidad es que enfrentándolos casi siempre les ganamos, por eso no le veo necesidad.

Salio a boquearla Montenegro ahora

Me vuelvo loco con los hinchas de Independiente diciendo que en este foro somos termos (:lol: :lol: :lol: :lol:) y que en FM hablan de fútbol. Increíble, se ve que ellos no están acostumbrados a que le repitan la realidad una y otra vez hasta que se pongan locas. Estoy orgulloso (?) de que los bastardeemos lo más que podamos cada vez que juguemos, y repetirle incansablemente que son hijos nuestros hasta que se mueran.

:lol:

Estan organizando un “asado”, se entendio?

Hace cuanto 10 años que no nos ganan en el Monumental? en algun momento la racha la van a cortar seguramente, ya que nada es para siempre… esperemos que no sea ahora, lo que sabemos sí sabemos con seguridad es que su condicion de nietos NUNCA CAMBIARÁ.

Ahora bien… fuera de joda, y ya que nos estan leyendo: los hinchas de independiente que no viven en una nube de pedos (espero que no sean pocos…) saben PERFECTAMENTE còmo son la cosas cuando se enfrentan con River, asi que partiendo de esa premisa no hay mucho mas que discutir, solo resta reirse con las idioteces que escriben los energumenos en el foro de mierda ese.
Y otra cosa hinchas del rojo, a uds les parece rebajarse hasta autodenominarse el clasico de voka? tan poco respetan la historia del futbol argentino, que les hicimos de mal (ademas de romperles el orto SIEMPRE) para que nos traten asi? :frowning:

VERGUENZA.

Hace menos nos ganaron 3 a 1 en el monu cuando pelearon el torneo

Si es verdad en 2009… tenes razon. Los diez años son los de san lamento…

Igual en los ultimos diez años cuantas veces nos ganaron aca? 2, 3 como mucho…

En los últimos 15 años esa vez nos ganaron :lol:

En el 98 99 no recuerdo fue la última 2 a 1

No nos ganaron con Gallego también una vez? 2004, 2005? o flasheo?

Esa del 2009 nos ganaron feo, creo que descontamos al final por un penal de Gallardo.

Gallego no dirigió esos años al rojo. En el 2005 fueron los goles de falcao y en el 2004 4 a 1 2 del rolfi dos del cave uno de salas creo

Uno del cave digo

Ja, la de Gallego fue justamente el 1-3.

Yo recuerdo un partido que arrancaron ganando con gol de Montenegro con pase de Insua (no se si fue 2002), pero ahora no se si selo dimos vuelta 2-1.

En fin.

Sisi gol de bichi fuertes y milito encontra cuando patea el hachita. Estaba gallego en el Banco del rojo y Pellegrini en river. Ese partido le echaron mal uno al rojo medio choreo fue jajaja

//youtu.be/rn6zAj4E3EA

Pase un ratito para reirme un rato en el foro. No me dio risa sino verguenza ajena. Son un grupo de auto ayuda. Poniendo letras de musica para levantar el animo. Nefasto.

Totti Ríos me parece, porque lo agarró al árbitro (Baldassi si no me equivoco) y se le cayó la tarjeta amarilla.

Lo que no me acuerdo es del 1-3 del 2009. Por suerte borré de mi mente muchas cosas de esos años.

El que siempre me acuerdo es el de la última fecha del apertura 96, que River perdió en cancha de Independiente. Es la única derrota que recuerdo en partidos oficiales.

Posta yo tampoco me acordaba del 1-3 hasta que vi el video, que epoca oscura por favor…