Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ojo, tal vez nos ganan, pero que delirantes.

es que son un plato:

tiene que ser a proposito.

Se va a dar un partido distinto al de la otra vez, eso de estar 2 a 0 en 3 minutos no se da a menudo, pero River esta muy bien y deberíamos traernos la victoria.

En el monumental les metemos 4 a estos diminutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues de leer el ultimo mensaje (del villero de GC) , levanten la mano los que esten afavor de la pena de muerte o/

Creo que si mañana ganamos por mas de 3 goles, en el partido de vuelta, Gallardo deberia poner los 11 de la reserva o de la cuarta porque la serie va a estar liquidada en ese caso, hay que cuidar a los titulares, no tenemos recambio y si se nos empiezan a lesionar, estamos al horno

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Terrible el gif que tenes de banner :cool:

No me digas que juega el Wachiturro de Driussi, prefieor a Camorra 1000 veces…

jajaja mal, ese pibe no se porque pero se me hace que lo inflaron mucho o lo quemaron, lo veo igual que a Andrada, en cualquier momento lo dan a préstamo, nunca lo vi jugar bien ni tener algo distinto, en la selección juvenil rindió nomas y hasta ahí me parece

Godoy Cruz es uno de los pocos equipos que no los “tenemos de hijos” nunca se nos hizo fácil, sacando el partido pasado.

Mañana G.Cruz va a hacer dos líneas de 4, no va a querer dejar espacios atrás y van a tratar de salir de contra cuando puedan o aprovechar la pelota parada. Creo que va a ser un partido parejo.
Ahora viene el problema de las rotaciones porque no tenemos mucho banco.

Claro, pero porque jugamos pocos partidos, estamos empatados en el historial con 5 victorias cada uno creo, con este ultimo que les ganamos por el torneo, los empatamos jaja

Como mierda formamos mañana ?

Ojala les hagamos 19.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

y que moje Boyito

CULOOO ROTOOOOO CHAVEZ CULOOO ROOOOOTO

Se sabe algo de mañana ?

jugamos 19:15

tigre ni ahi tiene foro no? que cagada, me quería reír un rato

Al pedo, si tienen foro vas a conseguir como mucho 5 mensajes hablando de este partido

Quien es el DT de Tigre? ya cerró Burruchaga ó que? hay que aprovechar que vienen golpeados. Ojalá que no juegue Castaño (no venía jugando creo). Tiene mucha altura así que hay que corregir lo que se vio vs GC y no hacer faltas pelotudas que puedan ser pelotas llovidas al área.

Ahora está de interino Fabián Castro, que es el coordinador de inferiores. Dirige contra nosotros, y el lunes asume Alfaro.