Con Sidaz de 2 quedamos afuera seguro, tiene q jugar de 4, y dejarle la zaga a Maidana y al q apeste menos de Pinola y Pirez,
Tiene q volver De la Pus al medio, y arriba sigo con Roperro xq Beltrán camino la Canché ayer.
Me gusta salvo por maidana.
Paradela? No gracias… prefiero a Aliendro
De la Cruz, el buen césped, Beltrán, Suárez en el segundo tiempo si llega, todos argumentos para pensar que esto es muy remontable.
para mí se necesita un equipo primero sólido y con intensidad para que no liquiden la serie de contra a los 15 minutos y desgastarlos. Iría con Mammana - Maidana - Díaz - Casco; Enzo Pé- Enzo F, Simon o Aliendro, DLC; Julián y Romero.
Quintero y eventualmente Barco o Paradela en el segundo tiempo
Maidana jugando adelantado contra los pibes de Velez? Mineiro otra vez sería
Lo mismo con Enzo Perez, o le ponen a un 5 de marca al lado o que vaya al banco.
Con Enzo Fernandez y Palavecino estabamos bien el año pasado
El Miercoles es el último día de River en la copa, no se hagan más la cabeza.
re mamado con 3 bengals en las pelotas y con ganas de alentar
InfiernoBobo 3.0
Yo probaria con mammana de central y casco-gomez / herrera-casco en los laterales, porque lo que te da un central en el lateral es resignar proyección pero ganar solidez, y anoche resignamos las 2 cosas
Qué hacés abriendo ésto, la concha puta de tu madre? Ban, tiro y a la fosa.
Obvio que racionalmente es una pavada, pero la camiseta suplente de ayer, creo que tiene mas malas que buenas.
La decadencia de cualquier empieza cuando cualquier mogo abre threads sólo porque sí.
Cierren esto y ban
Si empiezan a armar una falsa épica inflando a velez garfield y son hinchas de en serio de River, es para ir a buscarlos y cagarlos a trompadas.
Mi idea es ir con campera abrigada.
Ese Cruz es nuevo refuerzo y no me enteré? Jaja
Uf cantidad de temas que tengo ganas de armar, estoy al borde de comerme alto ban
Y había que hacer un th para decir algo que podias poner en el tema del partido…?
Dónde está el thread “Ganen o hay balas”?
Esta bien pero pone a Mammanna de central y a Diaz de 4 como en su seleccion.