Asi hay que ir si queremos dar vuelta la serie con Velez

Con Sidaz de 2 quedamos afuera seguro, tiene q jugar de 4, y dejarle la zaga a Maidana y al q apeste menos de Pinola y Pirez,
Tiene q volver De la Pus al medio, y arriba sigo con Roperro xq Beltrán camino la Canché ayer.

1 me gusta

Me gusta salvo por maidana.

Paradela? No gracias… prefiero a Aliendro

De la Cruz, el buen césped, Beltrán, Suárez en el segundo tiempo si llega, todos argumentos para pensar que esto es muy remontable.

1 me gusta

para mí se necesita un equipo primero sólido y con intensidad para que no liquiden la serie de contra a los 15 minutos y desgastarlos. Iría con Mammana - Maidana - Díaz - Casco; Enzo Pé- Enzo F, Simon o Aliendro, DLC; Julián y Romero.

Quintero y eventualmente Barco o Paradela en el segundo tiempo

Maidana jugando adelantado contra los pibes de Velez? Mineiro otra vez sería

Lo mismo con Enzo Perez, o le ponen a un 5 de marca al lado o que vaya al banco.

Con Enzo Fernandez y Palavecino estabamos bien el año pasado

El Miercoles es el último día de River en la copa, no se hagan más la cabeza.

re mamado con 3 bengals en las pelotas y con ganas de alentar

InfiernoBobo 3.0

Yo probaria con mammana de central y casco-gomez / herrera-casco en los laterales, porque lo que te da un central en el lateral es resignar proyección pero ganar solidez, y anoche resignamos las 2 cosas

Qué hacés abriendo ésto, la concha puta de tu madre? Ban, tiro y a la fosa.

1 me gusta

Obvio que racionalmente es una pavada, pero la camiseta suplente de ayer, creo que tiene mas malas que buenas.

1 me gusta

La decadencia de cualquier empieza cuando cualquier mogo abre threads sólo porque sí.

Cierren esto y ban

Si empiezan a armar una falsa épica inflando a velez garfield y son hinchas de en serio de River, es para ir a buscarlos y cagarlos a trompadas.

2 Me gusta

Mi idea es ir con campera abrigada.

1 me gusta

Ese Cruz es nuevo refuerzo y no me enteré? Jaja

Uf cantidad de temas que tengo ganas de armar, estoy al borde de comerme alto ban

1 me gusta

Y había que hacer un th para decir algo que podias poner en el tema del partido…?

Dónde está el thread “Ganen o hay balas”?

1 me gusta

Esta bien pero pone a Mammanna de central y a Diaz de 4 como en su seleccion.