Sabia que iban a hacer el chiste del cereal asesino :lol:
La película del asesino del zodiaco te deja re manija.
larguisima… muy muy buena
Petizo orejudo
Lo que tenía de feo, lo tenía de malo.
Ángel Negro
Un pibe con poca paciencia.
La Yiya
Hace un té con galletitas para morirse.
Genia Murano.
No se como pegar fotos,pero antes me copaba mucho con esta pagina
Soy fana de todos estos temas como asi tambien de paginas como sangre y plomo o mundo narco.com
la historia de la familia Puccio de San Isidro, la conocen???
Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo Petiso Orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de la Argentina. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.
No, contala. :mrgreen:
jajaja a mi también me empezó a interesar desde ahí. Me intrigaba saber si era realmente posible que existiese ese “instinto asesino” que tiene Dexter en la serie y que siempre aparece en las películas… por eso me puse a leer todas estas cosas.
Es fascinante también para entender la mente humana y como muchas veces esta es condicionada por circunstancias de vida la persona, sobre todo por aquellas que rodearon su infancia y adolescencia
Si les copa el tema, les recomiendo:
El Pan triste.
Ninguno de estos odia a Passarella?
jajaja tambien la veo
Ayer colgué viendo una entrevista a Ted Bundy un día antes de que lo ejecuten, increíble lo que dice y como habla, es difícil imaginárselo matando a tantas mujeres. Si la encuentro con subtítulos la posteo.
que mambo el de este nene … :lol:
[i]"…Uno de los sumos pontífices de la religión esoterorista de Principia Discordia, Sam “Son of Sam” Oswald, nos dice esto del sincromisticismo y su nacimiento: “si te quedas viendo algo el suficiente tiempo puedes hilarlo con cualquier cosa que quieras… dame tres días sin trabajar y puedo hilar la resurrección de Jesucristo con mi lasagna”.
¿Cuál es la doctrina básica del sincromisticismo? (le preguntan a Sam)
“Si te imaginas en tu mente todo los días que encuentras un dólar, tarde o temprano encontrarás uno”.
“Las más grandes influencias de esta filosofía: Puff el Dragón Mágico y Papá Pitufo”.
Sobre el reciente opus Los Dioses Usan Spandex, Sam dice que esto es correcto pero “solo durante sus sesiones de fitness de los jueves por la mañana”.
¿Cual es tu creencia filosófica determinante?
“Qué estoy lleno de mierda”.
Esto es lo que sucede, en la hiperconexión de todas las cosas, el universo —entre la paranoia y la iluminación— empieza a parecer una broma (el Pato Donald puede ser una entidad hiperdimensional por la cual habla tu alma)… empieza a exhibir el diseño de una jugarreta y se escucha en el vacío del espacio infinito la risa del demiurgo…"[/i]
[SPOILER]Asesinato Serial - David Berkowitz, el hijo de Sam
//youtu.be/mL-32FMMgN8
[/SPOILER]
Y “conchita”??? :lol:
Estos son mis preferidos
Esta es la mejor parte
Al poco tiempo la pareja empezó a trabajar cuidando a una anciana, Kate Rich, con quien estuvieron varios meses hasta que Henry decidió reemprender el camino de nuevo, acabando en una granja de predicadores denominada House of Prayer. Vivieron allí hasta que Becky sintió nostalgia de su hogar, y pidió a Henry que la dejase ir a Florida a ver a su familia. La idea no gustó a Henry, que sabía que si Becky iba con su familia ésta le apartaría de él, pero finalmente acabó cediendo. Iniciaron el viaje en auto-stop hasta que tuvieron una discusión en medio de la autopista. Henry zanjó el asunto clavándole un cuchillo en el corazón, y seguidamente fornicó con el cadáver en el que, según comentaría posteriormente, fue el mejor polvo con Becky. Acababa de cometer el mayor error de su vida. No contento con ello fue a ver a Kate Rich diciéndole que Becky quería verla, y en el camino hacia la granja Henry acuchilló a la anciana sin ningún motivo.
Henry Lee Lucas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Antes en el cable pasaban siempre la peli del 2002 de Ted Bundy. A más de uno le puede interesar.
Siempre me acuerdo que los psicólogos dan 3 características comunes en la infancia de los asesinos seriales: piromanía, crueldad con los animales y enuresis (orinarse en la cama)