¿Asesinaron a Nisman?

Es un ciclo extraño, me alegra que haya muerto Nisman porque me rompe la bolas escuchar su nombre en todos lados, pero eso significa que me gusta que esté muerto y tener que escuchar su nombre en todos lados.

Y la testigo rolinga?

Las guitarras, la Harley, los autos que vende en forma trucha y despues andan como loritos repitiendo lo de Nisman. Incluso no tienen descaro para escribir

Gabriela Cerruti (@gabicerru):
La justicia dirá lo que tenga que decir pero mientras tanto…no te apuraste un poco en ser Nissman? La próxima pensalo.

increible.

Igual con 50 lucas al mes si sos un poco vivo y las saber invertir en un año mininimo estas ganando 70

1 me gusta

Dijo “ponele que el estado le pagaba 50000 pesos por mes por tirar una cifra cualquiera” Ni en pedo cobraba eso.

1 me gusta

La casa en los medanos, no la olvides

3 Me gusta

y por que a uno si y a otros no? Lo que te deberia molestar en todo caso es el mal uso de los fondos nacionales pero como Nisman es blanquito no importa que la despilfarre. Imposible debatir y avanzar con este señor.

1 me gusta

Tenía razón Darín en 9 Reinas.

Es mi opinión. Si te gusta bien, sino…

btw: Nisman tenía un color aceitunado de piel…

jajaja que personaje sos. Por suerte no son mayoría.

1 me gusta

Bronceado, como dijo Berlusconi de Obama (?)

1 me gusta

Ya le podrían cambiar el titulo al thread

Te equivocás de nuevo: no es un personaje, soy así. Y somos muchísimos mas de lo que vos crees, solo que yo soy mas extrovertido. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

No, minga bronceado. El tipo fue compañero mío de facultad y siempre tuvo ese color sefaradí (que me digan los amigos de la cole si los sefaradíes tienen generalmente ese color moro de piel).

1 me gusta

Al final Nisman tenía mas gatos que el Botánico

//youtu.be/5LuzfyTS410

#yoquisierasernisman

Con las gatitas de Nisman se escandalizan, con los gatitos de Oyarbide, no.

En fin…

6 Me gusta

Nisman no es un apellido sefaradi.

1 me gusta

Nisman no es sefaradí, tiene mas nombre de judío Aleman que otra cosa.

2 Me gusta

Gracias por corregirme. En realidad me refería al color de piel, por ahí tenía que ver con los judíos de España… qué se yo, digo, vio?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Gracias River, como le dije a Peres, me refería mas a la tiponomía de Nisman mas que al apellido en sí. Voy pa’trás en ramas hebreas… :frowning:

1 me gusta

7 Me gusta

Es buenisimo que se sepa en que gastaba la plata Nisman y si le robaba el sueldo, pero no seria mas importante intentar averiguar si lo mataron o fue suicidio, digo no… pasaron varios meses y todavia no lo sabemos…

1 me gusta