¿Asesinaron a Nisman?

Prefiero mil veces haberle garpado los gatos a Nisman antes que andar regalando plata a abrepatas, paqueros y punteros políticos.

No entiendo como permiten que esta gente tenga hijos y trabajen en el estado…

Asi nos va como pais.

para que nadie se enoje todos les pagamos las putas a nisman y el paco a los negros

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:1758, topic:109349”]

Eso lo decís vos que repetís como loro lo que dice el Gobierno. Todos sabemos que no lo dejaron avanzar en el entramado de la pista iraní, país cuyos vínculos con los K cada día quedan más expuestos.

Igual no me preocupa, cada apreciación del Gobierno es tan sensata como la que tiraste antes, así que me quedo re-tranquilo
[/QUOTE]mira si voy a repetir como loro a este gobierno de mierda o repetir como loro lo que dice un forista aca de la pista irani…Porque no pones tu parecer de que para vos “fue la pista irani” y no repetis como loro lo que te contaron en tu casa.

igual yo no me quedo re-tranquilo nunca porque desconfio 100% de todo lo relacionado con politica e intereses mafiosos como los de nisman,el kirnerimso,el menemismo,el pernismo,el radicalismo y cualquier otro partido hijo de puta desviando las investigaciones en 25 años de dos atentados donde murio mucha gente.

No hizo un carajo nisman en 10 años…

Jaaa todos los que viven hablando de Boudou, Lazaro Baez etc ahora indignados porque salto que Nisman se patinaba la plata de la causa amia en gatos y viajes, coherencia -10000.

2 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:1758, topic:109349”]

Eso lo decís vos que repetís como loro lo que dice el Gobierno. Todos sabemos que no lo dejaron avanzar en el entramado de la pista iraní, país cuyos vínculos con los K cada día quedan más expuestos.

Igual no me preocupa, cada apreciación del Gobierno es tan sensata como la que tiraste antes, así que me quedo re-tranquilo
[/QUOTE]y otra cosa mas,los vinculos del kirenirsmo con iran son a traves de delia hace 10 años minimo…¿a donde estaba nisman…? en disneyword…? digo,porque nunca denuncio nada…

no ves que son todos la misma mierda …

Justamente, no lo digo ni lo repito como loro porque no lo pienso, no tengo en claro si fueorn los iraníes, la Federal, los israelitas ó quién. Pero que le cercenaron el camino para esa línea de investigación, es un dato real, no una opinión, que derrumba cualquier comentario falaz sobre los 10 años de laburo de Nisman.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Él no tenía porqué denunciar nada si no involucraba a la causa AMIA, como sí lo iba a hacer el memorandum. Es así.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Y las guitarras a Amado

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:1766, topic:109349”]

Justamente, no lo digo ni lo repito como loro porque no lo pienso, no tengo en claro si fueorn los iraníes, la Federal, los israelitas ó quién. Pero que le cercenaron el camino para esa línea de investigación, es un dato real, no una opinión, que derrumba cualquier comentario falaz sobre los 10 años de laburo de Nisman
[/QUOTE]mira si no va a tener asesores o algun colaborador que pueda seguir su investigacion…

Este nisman fue una lacra que el populacho de la patria financiera lo tomo como martir …a ninguno le importa en el fondo la cantidad de gente que murio.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

[quote=“Angel_2007, post:1766, topic:109349”]

Justamente, no lo digo ni lo repito como loro porque no lo pienso, no tengo en claro si fueorn los iraníes, la Federal, los israelitas ó quién. Pero que le cercenaron el camino para esa línea de investigación, es un dato real, no una opinión, que derrumba cualquier comentario falaz sobre los 10 años de laburo de Nisman.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Él no tenía porqué denunciar nada si no involucraba a la causa AMIA, como sí lo iba a hacer el memorandum. Es así.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Y las guitarras a Amad
[/QUOTE]ahi tenes un vinculo kirnerismo-iran sabido desde siempre …vamos,el tipo este nisman no tenia idea ni siquiera de donde quedaba Argentina .

Si te referís a mi, es porque soy trabajador, honesto y no cago a la gente.

Y tengo hijos porque tengo la chota diez veces mas larga que vos, eunuco.

1 me gusta

quien dijo que se patinaba la plata de la causa en gatos y viajes? :lol:

1 me gusta

Mira vos Don Nisman era Gatero, y yo que pensaba que se la lastraba.

Ah, sos tocabultos tambien. Bien loca.

1 me gusta

Ah bueno ahora dan el beneficio de la duda aunque sea, vamos mejorando.

“Le pagamos las guitarras a Amado” EPICO

1 me gusta

El cartelito decía #YoSoyNisman ? … Las ganas!!! :lol:

NO. No es “sabido desde siempre”. La que cambió el rumbo con Irán fue CFK en 2011. Informate mejor y después la seguimos, antes de insultar gratis a Nisman, que es el juego de moda de los K y de la gilada que compra.

Abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Eso es lo que más duele. Si tan sólo se dedicase a robar a cuatro manos bue, pero encima toca ¡y canta! en público. Si hay justicia, ya por eso nomás le deberían dar perpetua :D.

[quote=“Angel_2007, post:1776, topic:109349”]

NO. No es “sabido desde siempre”. La que cambió el rumbo con Irán fue CFK en 2011. Informate mejor y después la seguimos, antes de insultar gratis a Nisman, que es el juego de moda de los K y de la gilada que compra.

Abrazo
Ange
[/QUOTE]por favor,informate mejor.Que soberbia eh!!!..¿que sos periodista…?¿sos de esos que ponen en el auto “libre estacionamiento prensa”?

Delia esta con Iran hace años,ya desde nestor K…y es un tipo,o mejor dicho otra lacra del estado que metio a su familia en al Pami, que odia a los judios.Pero claro…¿que puede saber nisman si estaba tomando un feca en picadilly ?

Repito que nadie es bueno,…y nisman es otro sorete en esta bolsa de mierda que es Argentina.

1 me gusta

Pero hay una gran diferencia, ponele que el estado le pagaba 50000 pesos por mes por tirar una cifra cualquiera, desde el momento que cobra ya es dueño de esa plata y puede usarlo para gastarlo en lo que se le cante, en este caso gatos como podria gastarlo en un anillo de diamantes y oro como el de Oyarbide, ahora es distinto si se comprueba que estaba robando al estado como lo hace Boudou y ahi si se puede decir que se patinaba la plata.

3 Me gusta

[quote=“oscar, post:1778, topic:109349”]

Pero hay una gran diferencia, ponele que el estado le pagaba 50000 pesos por mes por tirar una cifra cualquiera, desde el momento que cobra ya es dueño de esa plata y puede usarlo para gastarlo en lo que se le cante, en este caso gatos como podria gastarlo en un anillo de diamantes y oro como el de Oyarbide, ahora es distinto si se comprueba que estaba robando al estado como lo hace Boudou y ahi si se puede decir que se patinaba la plata
[/QUOTE]vamos Oscar…¿con 50000 pesos mensuales le pago a los togas,a mis hijas viajes,estadias ,comida,ropa ,joda en europa y Estados unidos 10 años…? sumales losgastos fijos del tipo…tenia la vida de un super peres companc.Son todos iguales …

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

logicamente que no lo van a investigar y menos muerto como jamas se investigo a groso,a menen y no se va a investigar a CFK y al que lo investigan siempre es sobreseido como stursenegger y macri…

1 me gusta