¿Asesinaron a Nisman?

duda la podonga

No creo que el gobierno lo haya hecho, si por ahi lo hizo alguna mafia ligada al gobierno(pero actuando solo)

la que se come kdisti.

Más bien se la comen otros desde el 2003

Ya pasó más de 1 mes y no avanzaron ni 2 cm en la investigación. 1 mes despues se les da por allanar la casa de Lagomarsino … para que encuentren una prueba de que lo mató tiene que ser un pibe bastante siome ajaj

renuncie montonero Nisman.

:smile:

1 me gusta

Idolo nacional



MANU LE BLOQUEAMO A NISMAN QUE ES EL QUE MAS GATOS, EL QUE MAS GATEA

4 Me gusta

REST IN PEACE IDOL

No que era puto? ahora es gatero? Anibaul diciendo que se gastaba la guita de la Amia en minas como si el se la gastara en el super, caradura nivel 100.

3 Me gusta

Flor de gatero era el hdp, igual estaba separado y en todo su derecho de gatear tranquilo, no veo que tiene que ver con la causa, o sea si es por eso a Oyarbide hace como 15 años tendrian que haberlo empalado por puto fiestero.

4 Me gusta

Nota que resume el pensamiento de cualquier persona de bien:

La segunda muerte de Nisman
CULPAR A LA VÍCTIMA (OTRA VEZ)

La estrategia de siempre, la de culpar a la víctima en lugar de buscar a los culpables de su muerte. Hoy Página/12 cuenta que “Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.”

Según ese diario, esa información constituye el punto central de la presentación que hoy hará en la Justicia el defensor de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi.

“Junto al texto se entregará documentación que supuestamente acredita los depósitos mes a mes. En el mismo escrito, Rusconi dará el nombre del banco en Nueva York en el que Lagomarsino figuró como prestanombre de Nisman: es el Merrill Lynch de Nueva York. Lo asombroso es que en esa cuenta –según la versión de la defensa– los titulares son Sara Garfunkel, la madre del fiscal; Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino”, dice Página/12.

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana a Nisman como “un sinvergüenza”, al afirmar que usaba los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA “para salir con minas y pagar ñoquis”.

“Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país”, señaló.

¿No sería más atinado que Fernández hiciera silencio y dejara trabajar a la Justicia? ¿Puede un gobierno que cobija a un ladronzuelo como Amado Boudou señalar a un hombre que posiblemente haya sido asesinado en el contexto de su trabajo como fiscal?

Carlos Forte

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

8|

Los docentes de las escuelas públicas y los médicos y enfermeros de los hospitales (por dar dos de miles de ejemplos) cuentan dentro de esa hermosa apreciación, verdad?

Mein Gott . . .

1 me gusta

Pero la diferencia que Oyarbide es de ellos.

3 Me gusta

El tipo se enfiesta con nuestros impuestos pero no me importa porque los otros tambien lo hacen.

[quote=“Angel_2007, post:1752, topic:109349”]

Nota que resume el pensamiento de cualquier persona de bien:

La segunda muerte de Nisman
CULPAR A LA VÍCTIMA (OTRA VEZ)

La estrategia de siempre, la de culpar a la víctima en lugar de buscar a los culpables de su muerte. Hoy Página/12 cuenta que “Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.”

Según ese diario, esa información constituye el punto central de la presentación que hoy hará en la Justicia el defensor de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi.

“Junto al texto se entregará documentación que supuestamente acredita los depósitos mes a mes. En el mismo escrito, Rusconi dará el nombre del banco en Nueva York en el que Lagomarsino figuró como prestanombre de Nisman: es el Merrill Lynch de Nueva York. Lo asombroso es que en esa cuenta –según la versión de la defensa– los titulares son Sara Garfunkel, la madre del fiscal; Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino”, dice Página/12.

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana a Nisman como “un sinvergüenza”, al afirmar que usaba los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA “para salir con minas y pagar ñoquis”.

“Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país”, señaló.

¿No sería más atinado que Fernández hiciera silencio y dejara trabajar a la Justicia? ¿Puede un gobierno que cobija a un ladronzuelo como Amado Boudou señalar a un hombre que posiblemente haya sido asesinado en el contexto de su trabajo como fiscal?

Carlos Forte

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

8|

Los docentes de las escuelas públicas y los médicos y enfermeros de los hospitales (por dar dos de miles de ejemplos) cuentan dentro de esa hermosa apreciación, verdad?

Mein Gott . .
[/QUOTE]cuando hablamos de ñoquis es sabido que hablamos del burocrata,el politico(senadores,diputados,concejales…secretarios del subsecratario),punteros politicos,asesores del asesor,los jueces que tienen 10 años una causa sin resolver,los burocratas de la justicia,los burocratas de las compras del estado y los fiscales como nisman que conocemos de su vida pero que hasta ahora no sabemos que carajo de funcion cumplia ya que seguimos esperando la denuncia y hasta ahora conocemos que en 10 años se lo paso robando plata al estado …no nos hagamos los inocentes .Esa gente son los ñoquis del estado…y que se haga cargo quien quiera…

No te preocupes que a mi si me importa y lo que me da por las bolas, es que venga un sinverguenza como anibal fernandez a tratar a otro de sinverguenza.

3 Me gusta

No nos subamos al caballo del ultrakirchnerismo littleniano de atacar al mensajero.

Eso lo decís vos que repetís como loro lo que dice el Gobierno. Todos sabemos que no lo dejaron avanzar en el entramado de la pista iraní, país cuyos vínculos con los K cada día quedan más expuestos.

Igual no me preocupa, cada apreciación del Gobierno es tan sensata como la que tiraste antes, así que me quedo re-tranquilo.

[quote=“Ricky, post:1756, topic:109349”]

No te preocupes que a mi si me importa y lo que me da por las bolas, es que venga un sinverguenza como anibal fernandez a tratar a otro de sinverguenza
[/QUOTE]el kirnerismo lo tiene a oyarbide tambien…y ni hablar de Amado “Yacuzzi” budu.El problema aca es que los habitantes tomamos partido por uno u otro parasito como estos…