¿Asesinaron a Nisman?

Jajajajajaja. Como??? Ya para el gobierno sos oligarca, terrateniente y gorila

Para el gobierno soy todo lo que una persona no debería ser jaja. En serio, el sueldo promedio serían 20 y pico de lucas que no es un graaan sueldo. Nadie puede decir que son ñoquis. Eso si, me llevé la sorpresa de conocer a dos de las minas de la lista y una de ellas no llega a dos dedos de frente…

Jajajaja ya se, yo tampoco entendí el por que de la imagen. 16 lucas creo que ganaba uno de este foro siendo seguridad :lol:

Y está perfecto. Hoy con 16 lucas vivis ajustadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Me parece que alguien está proyectando su insatisfacción… Hay laburos que se pagan muy, sobrevalorados o no es otra cuestión, pero nada tiene que ver el hecho de que un tipo viaje mucho con la eficacia de su trabajo, mas aún si su ingreso se lo permite. Y no tenés argumentos para decir que Nisman no trabajaba, todos sabemos que estaba por presentar al dia siguiente una investigación larguísima.

Aca esta el informe, si fuera sobre La Campora serian ñoquis, con eso pagamos ciento cincuenta mil asignaciones por hijo, bla bla bla, manejaba 30 palos por año por no conseguir nada, para nada descabellado.

//youtu.be/DtqI6jUOxTE

1 me gusta

El por no conseguir nada no lo sabemos. Estaba a punto de hacer su denuncia pero no lo permitieron.

1 me gusta

La denuncia está.

1 me gusta

No sé si el el kamporita será ñoqui porque se la pasan rosqueando y haciendo reuniones al pedo todo el día. Lo que sí te aseguro que el 95% de los que entraron en mi laburo no saben hacer una O con un vaso, se la pasan pelotudeando en internet y no terminaron la secundaria, de hecho el gerente no pasó del ciclo básico. Y eso nos recarga de laburo a nosotros los que venimos de años porque los reemplazantes de los viejos que se jubilaron no les llegan a los talones. Lo único que hacen es repartir volantes partidarios, pedazo de pelotudos al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Al denunciante que tenía que fundamentar la denuncia lo mataron como a un perro rabioso. No vengas con chicanas kks.

Vi un ratito del informe. Si conocieran a Feli Mas Feijoo se darían cuenta de que este informe intenta buscar basura. No coman mierda. Se le intenta pegar a Nisman (qped) porque denunciaba a la delincuenta de la presidenta tan inteligenta. Entonces decimos que era un fiestero, que no laburaba y un montón de cosas mas para desviar la atención. O sea, lo mismo de siempre.

1 me gusta

ustedes dicén que hay gente que esta en politíca y no chorea, o no es cagador??? me estan jodiendo…

o yo entendi para la mierda?

una cosa es ser inocente o inocentón, o medio boludo si queremos ampliar el espectro, pero otra distinta es ser un magnifico pelotudo.

Descubriste la pólvora, hacé muchos barriles, los juntamos, los metemos en los túneles de la rosada y liberamos al país.

[quote=“madfat, post:1718, topic:109349”]

Yo laburo en el Estado y no soy ningún ñoqui. No digas boludeces si no sabés
[/QUOTE]nunca me hubiera imaginado que vos ibas a laburar en el estado.
Igual el estado fue ampliamente favorecido por este gobierno…me sorprende que no los apoyes.

Donde laburo ,hicimos unos laburos para el INTI y las ingenieras de power point en una de esas payasadas de exposicion que hacen se adjudicaron como laburo propio jajaja!!! lo unico que hicieron fue armar papeles al pedo que llaman expediente y levantaron un tyelefono diciendo “solucioname este problema”.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

[quote=“felix, post:1723, topic:109349”]

Y está perfecto. Hoy con 16 lucas vivis ajustadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Me parece que alguien está proyectando su insatisfacción… Hay laburos que se pagan muy, sobrevalorados o no es otra cuestión, pero nada tiene que ver el hecho de que un tipo viaje mucho con la eficacia de su trabajo, mas aún si su ingreso se lo permite. Y no tenés argumentos para decir que Nisman no trabajaba, todos sabemos que estaba por presentar al dia siguiente una investigación larguísima
[/QUOTE]¡que la pongan la investigacion que hizo…? si todos queremos saber…de esa manera incluso puede justificar el costo que le significo al estado la vida de este tipo viejando por todo el mundo ,de otro modo el tipo pasaria a ser un chorro y la famila deberia devolver peso por peso al estado (que somos todos los habitantes y le estamos pagando el sueldo ) ya que atras de todo esto murio mucha gente de la colectividad israelita .

En el Estado hay de todo. Gente que labura, gente que no (Todos tus Muertos), otros que hacen sobrehorario, otros que no están mas de tres horas en la ofi, en fin, de todo. Lo que indigna es lo de estos kkitas, que entran creyendo que se llevan el mundo por delante y son soretes, no saben un pomo y quieren mandar. Yo los he mandado a recontracagar y cuando se dan cuenta que la horma del zapato no les da agachan el balero y cierran el culo. Se creen que pueden boludear pero cuando quedan expuestos en su inexperiencia, fueron.
De hecho me hice “amigo” de la mayoría pero sin hablar de política. Buena convivencia para no joder las labores. Igual muchos me han reconocido que vienen a hacer experiencia laboral, no les interesa hacer carrera, ellos van a buscar “ascender” en su militancia y usan cada oportunidad que tienen para trepar entre los militontos. No me banco para nada esa forma de “crecimiento” que hacen… Es mas, muchos me han confirmado que se va la kreti y renuncian siguiendo al capo kk que los trajo. Ni les importa donde están. Llegan, copan lugares estratégicos de la administración, se mueren por hacer propaganda hacia afuera, cumplen su cometido y se van a otro organismo a hacer lo mismo. Demagogia y propaganda en su estado mas bestial.
Y vos me preguntás después por qué no banco a esta hdp, no la banco porque todas las ventajas van para los acomodados y los que venimos de carrera de años en el organismo somos la gilada. Lo que a mi me costó tantos años conseguir (y te aseguro que estoy bien en serio) a estos soretes se los dan a los dos meses de entrados. Son unos delincuentes y lo peor, no saben hacer nada, solo hablar, rosquear, hacer lobby político y nada mas.

1 me gusta

Exacto…, el primer error de la gente común es pensar lo que seguramente gente que vive en EEUU o en Europa debe creer. ““que bárbaro, al tipo lo mataron justo antes de presentar su denuncia””" o ““fue asesinado un dia antes de oficializar su larguisima investigación””, y parecen desconocer que la denuncia YA LA HABÍA PRESENTADO y lo que venía el lunes era una “exposición”.

3 Me gusta

cuanto paso ya de la muerte de Nisman? y todavia no sabemos si fue asesinado o se suicido? que lamentable todo lo que rodea esta causa

Dicen que lo mató un patovica de spartacus

Branca little

Lo mandaron a limpiar desde casa robada, ¿qué duda cabe?

CFK lo mató con sus propias manos, lo que pasa es que tenía una de esas máscaras de Misión imposible, con la cara de Lagomarsino.