¿Asesinaron a Nisman?

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

“LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”, decía el General. Si lo dicho es cierto, el título importa un coño.

Pero bueno, es la vieja costumbre K de no debatir sino de atacar al mensajero. Lo que se hace cuando no hay otros argumentos . . .

GAME OVER - YOU LOSE

Claro, quedo una imagen simpatica porque su ultima “victima” en el programa que tenia en aquel canal 13 clarinista fue el turco. A mi no me quedan dudas de que hoy estaria del mismo lado que el hijo, y muchos de los que hoy sienten nostalgia le tendrian aberracion, je

Mantendría su coherencia a lo largo del tiempo, su programa siempre se basó en explotar la grietas de la política. Imaginar a Tato sin pegarle a un gobierno es imposible. Un tipo de su humor crítico y acidez hubiese elevado más la vara del kirchnerismo, hasta hubiese sido positivo. La diferencia con su hijo, además del talento claro está, es que a junior se le nota más el ofuscamiento o la ira que el gag/la sutileza, con lo cual termina a menudo siendo un madfat cualquiera.

Sos conocido por debates memorables en el foro. Vos ganás siempre maestro, be happy.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

jaja… se ve que tienen planeado trollear de dia y de noche.

Nada más representativo de su filosofía: la mierda.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/83093-se-suicido-nisman/82.html

El suicidio mas raro que lei en mi vida este.

lagomarsino se le adelanto con el regalo de san balentin …

Así peritaban el depto de Nisman:

7 Me gusta

https://www.facebook.com/pages/Alberto-Nisman-Heroe-de-la-Patria/388009804700971

6 Me gusta

Ahora apareció otro (crédito de TELEFE) que dice que vio huellas de sangre por el pasillo. Es buenísimo esto. En cualquier momento salta otro fiscal o abogado y pide la nulidad de la investigación porque el sitio del asesinato parece un campo pisado por una manada de hipopótamos.

1 me gusta

Que se saque para protegerse la fiscal. La sobrepasó totalmente la circunstancia. Ya cuando saltó con lo de que no se tomaba vacaciones desde 2014 tendría que haberse ido sola de la causa.

1 me gusta

4 Me gusta

Que empiece el Run por favor! jaaaaaa

Lo lei recien, cada dia que pasa es mas oscuro todo, testigos que dicen cosas que no coinciden en nada con la fiscal y con la causa, como olvidar que a horas de decir la fiscal que la puerta de servicio estaba recontra cerrada aparecio el cerrajero diciendo que podia entrar cualquiera como se le cante.

Que raro Telefe encontrando algo, siempre se mantuvieron fuera de todo, bien de comerciantes que les interesa quedar bien con Dios y el diablo.

1 me gusta

Se tiene que declarar incompetente en la causa. Esta pobre mujer en su vida como fiscal no salió de divorcios, violencia de género o algún que otro delito económico… El que le tiró todo este lio buscó embarrar mas aún la cancha.

Muy embarrada la cancha. Creo yo, justamente a pedir de boca para el gobierno. A todo esto, en un segundisimo plano la denuncia. Una belleza de pais.