¿Asesinaron a Nisman?

Ni a palos antes tenían las medidas de seguridad que tienen ahora. Tampoco hay que descartar a los antijudíos que tenemos acá.

La conveniencia los entiende… que es sobrina de acomodame el discurso…junto a su primo improvisación, que se caso con meloneame a la gilada de memoria corta…que entre todos buscan a su hijo votame por la propaganda.

Vos también sos mete pua…

Viste cuando Sergio dijo que el peronismo era históricamente perseguido? Bueno se olvido de decir que estadísticamente generaban un muerto cada 8 hs.

Detalles…

Tampoci es tiempo de ponernos minuciosos.

Toma mate.

El curioso tuit de House of Cards dedicado a Cristina - http://www.elsol.com.ar/nota/226027

Vos ignorás todo directamente, por las dudas.

Si Nisman hablaba se hundía solo.

El hijo de Julio López destacó los logros del Gobierno en Derechos Humanos - Télam - Agencia Nacional de Noticias

El hijo de Jorge Julio López apuntó a un infiltrado - Infonews | Un mundo, muchas voces

Seguí mirando la tele.

SI Nisman hablaba… SI Nisman decía… SI Nisman se presentaba… SI Nisman no volvía antes… SI, a Nisman lo mataron. NO se puede especular sobre las palabras que un muerto no puede refrendar. Ni se especula sobre las acciones de uno que no se puede defender. Si tan seguros están a Nisman no le pasaba nada.
Otro fiambre mas que se cuelgan de cocarda, bleh, total… 53 en Once, los muertos de Tucumán a fines de 2013 cuando la yegua bailaba sobre ellos, ahora el fiscal de la Nación… qué le hace otra raya mas al tigre, no?

La causa se cae sola, de lo contrario estarían abusando de ella. Ahora no hace falta, porque tienen una noticia más dura para desarrollar. Quizá no le pasaba nada a Nisman si la causa hubiese tenido sustento, o comprometía de verdad a funcionarios de alto rango. Por el momento sólo tenemos la opinión de D’Elía con respecto a la causa AMIA e Irán, algo que era público hace años.

El auto que usaba este buen Sr. era 100% de una empresa, donde aparece al toque el apellido de un hombre procesado por desviar informacion en la causa AMIA.

Que raro…justo el Fiscal de la causa AMIA :roll:

Revelan que al auto del fiscal estaba a nombre de una empresa | Argentina | Tiempo Argentino

Que se yo…tengo un familiar directo que trabaja en la Justicia en un puesto inmediato menor al de Fiscal y … viaja a su trabajo en tren.8|8|

Es ilogico no ?

Yo no puedo especular con que la causa se cae o se levanta, en este caso soy reduccionista: el tipo debía presentar una acusación a la presidente en el Congreso y de buenas a primera se o le pega/n un cuetazo 24 hs. antes de declarar. Listo, mas claro echale agua. El que muere es el personaje central de la causa, sin él no hay acusación.

Miralo a Canaletti, me lo imaginaba mas educado jajaja

El criminologo que llevó canaletti le dió un baile bárbaro

Nos pusimos locas con ladillas como Massa, que fueron a cambiar el color de la lengua a un marrón glacé a la embajada norteamericana

¿O sea que avalás lo que dice la nota?

Es un gran paso querido!!

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Que no se note!!

No hay acusación sin pruebas. Sin Nisman, no hay forma de dejarlo en off side y tirar abajo la causa mucho más rápido.
Si nos ponemos en reduccionistas, podemos afirmar que el gobierno sólo pierde ante esto. Lo demás es la práctica habitual, que se sostiene en un uso constante de la denuncia ante la ausencia de oposición política.

Yo no estoy tan seguro para decir que no hay pruebas. Encima eliminaron al tipo que las buscó…

Somos Corea del Norte.

jajaja re indios los culia’ estos… igual bastante soretito el periodista mintiendo, capaz q magneto se lo limpia para embarrar con bosta aun mas la cancha… un muerto mas, por mas pelotudo q sea (como este gil), se va todo al carajo y eso lo tiene bastante presente el gobierno y clarin… ojo los yankees…

¿En qué mintió el periodista? No lo vengo siguiendo demasiado, pero esa actitud macartista de este gobierno de décima de tirar mierda a cualquier opositor me revuelve el estómago. En vez de defenderse con argumentos propios atacan individualmente, bien de cagón, de hijo de puta, cuando todos ellos tienen un pasado más sucio que la boca de la Pradón. Es asqueroso lo que hacen. Y gravísimo, porque cualquier cosa que le pase al tipo ese, como le pasó a Nisman, la excusa de los lameortos de CFK va a ser que no fueron ellos porque “sería demasiado obvio”, como si los eximiera de algo… Son pelotudos a cuerda, todos.

porque sacarias un boleto ida y VUELTA si estas amenazado y se supone q te tomas el palo para no volver jamas, encima te ahorras unos 300 o 400 pesos jaja si sacas solo ida… encima viajas por aerolíneas, y te vas a 50 km… yo me tomo el palo a España q se yo y de allá tiro mierda jaja, mientras clarín me paga un hotelcito en ibiza y me hago bolitas con los pelos del culo, para matar el tiempo…
no me creo la de hoollywood, mas si supongo q el gobierno anda detrás jaja… peeeero, si… hay algo bastante podrido, con lo de nisman, no con lo del paparulo este, pupilo de magnetto… hay q escuchar los 300 cds y recién sacar una conclusión…

El que tira piedras y se esconde cuando aparece la réplica. Todos tienen la libertad de emitir opiniones, juicios y asentar cualquier idea tenga sostén o no. ¿Por qué no todos se bancan la respuesta después? Aquello de que “los medios golpean como partido político y se defienden con la libertad de prensa” se hace extensible a todo y todos. Más de uno se enoja, hasta en un foro como este, cuando ataca y aparece alguien para retrucarlo (con todos los argumentos que reclamás). Mal aprendidos de los medios masivos, e ignorantes de un establishment que opera por encima del Estado (y en contra de sus propios intereses). Después, con un 95% de probabilidad, ese sujeto apelará a citar que son todos corruptos y tienen un pasado negro… o que los “lameortos” de Cristina siguen un libreto, a cambio de algo que va desde comida hasta puestos en el Estado. Ahí está el auténtico manual, carente de posición política e ideología. A piacere de los que saben manejar cabezas estacandas en redes sociales, tapas de diarios y basura televisiva.

deja de hablar boludeces facho antijudio, no sabes nada…

aclaro que es una ironia.

Al final se fue a Israel el periodista, a cubrir como masacran palestinos