¿Asesinaron a Nisman?

El foro sigue siendo lo que siempre fue, lo que me da por el centro de las pelotas son las discusiones políticas en donde es imposible plantear un punto sin la pele K vs ANTI-K.

Eso, nada mas.

Pero eso no pasa nada mas que en el foro, pasa en practicamente todo el pais, mas en un año electoral. Las aguas estan demasiado divididas hace rato y es todo muy claro, demasiado claro.

El cerrajero que fue convocado el domingo por la noche al departamento del fiscal Alberto Nisman introdujo un dato novedoso y llamativo en la causa: la puerta de servicio de la unidad 4 del piso 13 de la torre Parque estaba abierta.

"Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera", declaró el profesional llamado Walter.

[b][b]

Caso Nisman: el cerrajero declaró que la puerta de servicio estaba abierta | Alberto Nisman, La muerte de Nisman - Infobae

[/b][/b]
Cada vez mas oscuro todo.

El lunes de caliente estaba casi seguro que el gobierno estaba metidisimo en esto. Hoy, si bien creo que alguien lo mato, me parece improbable que esten implicados. Lo discutible son las reacciones y los dichos de sus distintos representantes que no hacen mas que pisar el palito para que la gente sospeche.

Aha, claro, cada vez mas sospechoso todo…

Y si el tipo dejo la llave del lado de adentro pero sin cerrarla?

lo de delia respecto de iran es probable que sea real…ahora no te creo que CFK meta una asi contra esclarecer la AMIA.No gana nada respecto de un hecho que fue con otro gobierno.¿cual seria el objeto de cargarse otro quilombo?

Y respecto al fiscal con cara de Lukas Podolsky fallecido,repito que el vago decubrio algo que tenia en medio a delia,pero por U$$ ya metio a cfk

aca no hay ninguno bueno,a pesar que las viejas caraseca de recoleta,abonados a la misa en catedral y club hipico se pongan una bandera argentina que diga “yo soy nisman” .Mucha bandera y son los mismos que le dicen bolitas a los jujeños…asco dan.

muy claro juancito? o muuuyy oscuuuuuro?

increible que sigan diciendo que no fue un suicidio

EL resentimiento villero que tenes por dios…

Bueno, las discusiones politicas tenian cierto nivel de debate hasta que se fueron con la excusa del bajo nivel del foro. Perdimos a valientes debatientes, glorias de la prosa y la lirica en la politica, gente con amplia vision de contenidos y abiertos a discusiones y debates extensos y educativos (?). Una pena, por eso TR se volvio un foro de futbol y dejo de ser de politica.

No la tuvieron que tirar la puerta para entrar? Como no iba a estar trabada?

Si, totalmente, pasa desde hace rato y desde hace rato tengo los huevos como fititos.

Se les empieza a caer la trampa?

Caso Nisman: el cerrajero declaró que la puerta de servicio estaba abierta | Alberto Nisman, La muerte de Nisman - Infobae

Uhhhh que leeeenttto que estoy hoy… [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; borrame el post.

Ahí vi en LNOL que hay un pasadizo que va del depto de Nisman a otro, y encontraron huellas y pisadas recientes. El otro depto lo ocupaba un extranjero.

Se pone mejor. Hola Iran, Siria, Hezbola, Mossad, CIA; bienvenidos a la fiesta, que toman?

tenía llave y la llave estaba puesta.

Pasadizo? Man esto lo hacen pelicula en holywood y se hacen millonarios

[quote=“NicoCARPintero, post:933, topic:109349”]

EL resentimiento villero que tenes por dios…
[/QUOTE]no es resentimiento,¿que tipo puede ir a las 9 de la noche a pedir por nisman? es porque al otro dia no labura…pasas a las 11 a cobrar el alquiler o ver el estado de cuenta de la renta sin laburar.

ademas los enfocaban a los caraseca y no tienen idea de la amia,su objetivo es solo contra el gobierno y los impuestos a la renta sin laburar.nada mas…les importa un choto los fallecidos,de la misma manera que les importo cuando mataron un colectivero hace unos meses o cuando murieron en el tren laburantes.

Bueno cerra el orto un rato, todas las páginas vas a decir lo mismo Sherlock Holmes?

Pero entonces si tenia la llave pasada estaba trabada, sino es tan facil como empujar una llave con la otra llave. Amenos que sea una multipunto, ahi cagaste