Se pensaron que Racing salía campeón y todo seguía igual?
Lanata estaria muerto desde hace 3 años…
Pero bueno aca se van a quedar con que fue el Gobierno pase lo que pase y punto.
¿Qué tiene que ver la puerta?
¿Nadie sabe cómo se mueve el terrorismo?Muy ilusa la gente
Si se dice que habían familiares, listo, “Sos vos o tu familia, elegí”
¿Burdo?99% de que haya sido PARTE del gobierno, por ejemplo D’elía no es parte del gobierno pero es afin, y es tremendo mafioso.
Yo no soy K y creo que es hora de un cambio de Gobierno (lastima que no me gusta ninguno de los candidatos con mas chances), pero claramente con esta muerte son los grandes perdedores. Ganan todos sus enemigos mediaticos y los candidatos opositores.
Lo que queremos decir que el Gobierno es un medio. Aca hay algo que va mas alla de Cristina, los Buitres y el fin del relato K. Mucho mas grande
Con lindas gomas.
Juan B. Torres López @jbtorreslopez 4 minHace 4 minutos
Hay periodistas que dicen que Nisman no se suicidó porque hablaron hace poco con él y no les dijo que barajaba la idea de suicidarse.-
Igual es verdad que sería MUY burdo, y muy evidente que tenía algo importante y comprometedor, pero tampoco tiene sentido que se suicidara, no tendría lógica.
Como dije antes, es cierto, el que más sale “ganando” acá es el grupo clarín y los que están contra el gobierno. Pero en este país puede pasar cualquier cosa…
Podría ser por mentir. Si el tipo fue comprado por Clarín para que arme una causa y llegado el momento no tiene como demostrarlo…
Y ojo, hay veces en que las personas se suicidan habiendo planeado muchas cosas. Por depresion u algun otro problema personal.
No confundamos lindas con grandes (?)
No da para hacerse el exquisito tampoco, no? :lol:
Casi a las 4 de la madrugada no da… :lol:
Noticia vieja, hace 7 años se suicido el malevo frente a las camaras de cronica.
-Entonces señora Fernández, admite que mandó a matar a Nisman? Qué dice a su favor?
-…
-Señora Fernández, su silencio sólo la incrimina más y más
-…
-No Señora Fernández, no desquite su ira conmigo, atrás ATRAS, señora Fernández AHHHH–
ES UNA RECREACION, NUNCA PASÓ
Es una joda porque C5N siempre llega tarde jajaja
En crónica y tn estaban con esta noticia y en C5N había una gorda cantando :lol:
Tiene todo el sentido del mundo. Si mentia, se le venia el mundo encima, se terminaba su carrera de fiscal, su credibilidad, su honorabilidad, y capaz que terminaba preso.
Que cantidad de boludos/as en Twitter poniendo JE SUIS NISMAN.
Lo hicieron callar, así de simple… el tipo que hoy lunes iba a presentar pruebas en contra del gobierno aparece muerto y me quieren vender que es un suicidio, si como no.
Terriblemente turbio, miles de conclusiones da para sacar.
Mi opinión es que se paso de servil, acuso algo terrible sin pruebas y lo suicidaron, pero de ninguna manera lo mato el gobierno o la oposición que dijeron arriba eso lo veo imposible, nosotros somos peones en este tema, los hilos se manejan en washington y tel aviv en este tema, si lo suicidaron la orden salió de uno de esos dos lugares, pero también creo que se pudo suicidar porque sabía la que se le venía a ese gusano.