¿Asesinaron a Nisman?

Se filtró la lista que le dejo Nisman a la Mucamuca

Que ser desagradable Freyre, la puta madre

Que impunidad hermano, que impunidad.

Y esto??

Tenes hijos ???

lo que diga UN fanático bostero bobo y culoroto no puede englobar a todo un sector.

:lol::lol::lol: … cuando les conviene los engloba o no.

lo bueno es que ya dio la cara… ah no ?

Lo mas loco es que se rien de la gente de " clase alta " reclamando y haciendo quilombo, pero la presidente de tu pais elegida democraticamente por el 54% sale a responder a travez de facebook…

mundo del reves…

De buenas intenciones está poblado el camino al Infierno. Con ideas sin gente que dé la talla para llevarlas a cabo, no hacemos nada. Y así seguimos.

No había hecho cadena nacional???

Bueno… se ve que era mas importante pasar en TVP como hacer churros, tortafritas y mas tarde el infaltable paka paka

Ah bueh. Me querés dar una lección de vida, pero en cambio, te zarpaste escribiendo un montón de estupideces nomás para decirme, en pocas palabras, “tus viejos son fachos y está bien, vos pensás distinto y sos un montonero”.

Si a vos te parece bien que una persona decida no escuchar lo que dice el otro, estás en tu derecho, pero de ninguna manera voy a decir que sos una persona inteligente. Personas como vos y mis viejos me recuerdan a los nenes del jardín, “nananana no te escucho”.

No es una conspiración tan grande. Con que se pongan de acuerdo Clarín y la ex SIDE alcanzaría para ponerla en marcha.

Litl lo unico que puede hacer es llamarse a silencio hasta que esto se termine pero sigue con el relato del manualcito de La Camporacontra viento y marea. Eso se llama voluntad de trabajo eh

Es un fake el twitter ese, no es el del programa…

PONE LOS FIDEOS…

Susana (la de los dinosaurios vivos) dijo que no fue un suicidio sino un asesinato. Tiene data posta en Punta…

Aca, mas cerca nos clarifican mas el panorama:

La teorÃa de Carrió que incluye una “maletÃn”

fue capaz de meter cadena nacional para que un tipo haga stand up diciendo pelotudeces, pero cuando tenes que poner la carita en serio, escribis una carta y la difundis por fb… eso no te hace ver ni un poco sospechosa del asunto tampoco…

Lo creo Magnetto

Convocatoria basada en colectivos traidos de todas las villas del GBA, que si no no juntan cien tipos y eso que los traen garpando.

estado todo bien Lucas, desde el vamos sabia que no iba a ser constructivo esto.

para que sepas nomás, a mi izquierda esta la pared.

La carta de CFK:

yo
yo
yo
yo
yo
superyo
yo
yo
“Nisman algo habrá hecho”

yo por lo menos sé donde estoy parado. Soy K sin ser fanático. Sé que hay cosas buenas y cosas malas, pero el balance es positivo. Y también CREO que nadie del gobierno lo mandó a matar. No gana nada, ni CFK judicialmente, ni electoralmente, ni nada.