¿Asesinaron a Nisman?

Yo nunca usé la frase “pasar por estúpidos”, podés confiar en un gobierno y que te termine decepcionando como pasó en los 90s, un tiempo determinado ahora, se me hace MUUUUY díficl pensar que si TOOOODO es tan obvio como vos lo planteás, y este gobierno es TAAAAAN malo, cómo la gente no se pudo dar cuenta 12 años. Capaz vos sos un terrible iluminati y el resto seguimos sin darnos cuenta del cuco que es este gobierno.

Para vos que países como Inglaterra, Francia o Argentina otorguen subsidios contra el desempleo o incentiven la vacuinación de los niños y el aumento de matrículas escolares por medio de la AUH en este país, lo llamás “regalar” yo lo llamo PRESENCIA DEL ESTADO.

Yo conozco caso donde funciona perfectamente y la gente está super satisfechas con las becas. Gente que construyó su primera casa. Es tan legítimo tu testimonio como el mío.

Vamos che, aca estamos hablando de una corrupcion masiva en muchos de sus cargos, de cristina se sabe lo de sus hoteles, de boudou se sabe de sus curros tambien. Lo que pasa es que tienen poder estos muchachos, muchisima proteccion y muchisimos jueces comprados.
Esta muchisimo mas que claro que el poder ejecutivo tiene mucho mas poder que el poder judicial.

Las ultimas 2 personas que investigaron a CFK Terminaron asi:
1 en juicio politico y con el sueldo recortado en un 30%
El otro muerto.
Buen mensaje, ahora jueces, tengan huevos e investigen a CFK que no pasa nada!

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Me gusta como lo llevas al extremo jaja, dios mio. Por lo menos reconoces la corrupcion que hay en el pais, es un buen paso. Ahora falta que te des cuenta que la corrupcion va de la mano con arruinar al pais…

“Se sabe” ¿Quiénes lo saben? Si lo saben ¿Por qué no lo denunciuaron? ¿Son encubridores? ¿O será que en realidad lo único que tienen es humo y carne podrida para contaminar a la sociedad?

Terminaron en juicio político porque hubieron cientos de razones por las que se manejaron mal como el caso de Marijuan, Campagnoli y tantos impresentables.

La primera vez que veo al kirchnerismo fragmentado en poner una excusa, en todos estos años agarraban una (muchas veces pelotudísima) y se paraban todos atrás en bloque.

Que hubiese sido de este gobierno sin el viento de cola que les dio el precio de la soja…

En este momento me estas comparando a Inglaterra, Francia y Alemania, paises años luz por delante de nosotros que en cualquier parametro que nos comparemos es inmensa la diferencia que nos llevan. No podes comparar como regulan instituciones esos paises con Argentina. Si leyeras bien te darias cuenta que yo no critico que otorguen planes sino que los regulen para el orto como sucede con casi todo aca.

Claro que es tan legitimo, la verdad es que tu realidad es muyyy distinta a la mia, tu entorno tambien.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Que mejor que hoteles para lavar guita? Como cristina aumento tanto su patrimonio? Siendo una exitosa abogada? Vamos…

??? Inerte en el ser humano? Deja de decir giladas flaco. Es inerte en el sistema argentino de gobierno y en casi todos los aparatos politicos y gubernamentales de los paises del 3er mundo y de derecha.
El problema es que como bien decis vos hay que juzgar de una manera realista y por el mal menor, si hay personas honestas en argentina nunca van a llegar al pdoer es decir que hay que pensar en el menos corrupto para poder llegar en algun punto al no corrupto.

En un pais donde la justicia esta practicamente intervenida por el ejecutivo me vas a venir con eso?? Pase año nuevo con el hijo de quien les administra un par de hoteles en el Calafate. Quedate tranquilo que se lava guita a lo pavote. Igual para vos la corrupcion es justificable asi que no problem.

Te felicito amigo. Sos el típico prototipo del manual tilingo argento. Todos los males ocurren “en Argentina y en los países bárbaros limítrofes” en el paraíso en el mundo de los bienpensantes europeos, no pasa.

En la Italia Berlusconiana y en la Francia Sarkozyta no pasa.

Payaso

Espero que te des cuenta de lo ridículo que suena eso. Respecto a lo de entorno, no sé cuál será tu entorno, pero yo te puedo decir que vivo lo más tranquilo en mi barrio, y tampoco es que vivo en el campo. La inseguridad siempre va a existir, la única manera en que no exista, en mi opinión, es en el comunismo puro, cuando la gente ya no tenga necesidad de robarle al otro. Decir que el gobierno es malo porque hay inseguridad me parece una idiotez.

Porque el gobierno fue elegido democráticamente. Y hay que bancársela. Si no te gusta, mové el culo y militá por un partido para que la gente deje de votar al primer boludo que dice “yo soy vos, votá por mí”. Y si el gobierno le dedica plata a programas como 678, es para mostrar la otra cara de Clarín.

Están los que votan al gobierno, y están los que compran Clarín. Así de simple. Los que votan al gobierno por algo lo hacen, y los que compran Clarín lo hacen porque odian al gobierno.

A la gente no le molesta que el gobierno “regale” asignaciones. A la gente le molesta que esa sea su plata. Prefiere que los otros se las arreglen solos.

Un vicepresidente procesado y dice “donde la justicia esta practicamente intervenida por el ejecutivo”

Un presidente de la corte suprema cercano al kirchnerimso que se jubila y no dejan que asuma otro en su reemplazo y dice “donde la justicia esta practicamente intervenida por el ejecutivo”

:smiley:

Sea como sea nunca lo vamos a saber. No puede ser que sea todo impune en este país.

Acaba de morir un tipo por investigar al gobierno, y a otro que lo quiso investigar le recortaron el sueldo y lo mandaron a juicio politico, asi que no se como no podes admitir que el poder ejecutivo tiene mucho mas poder que el judicial, tampoco seas necio

Fijate todo lo que se hizo con esa recaudación, AUH, incentivar el consumo, el mercado interno, generar nuevos puestos de laburo, mantener los creados, renegociar nuestra deuda, ¿Te imaginás si esa recaudación hubiera caído en un Mauricio Macri? Con esa guita el pelmazo te hacía una estatua de Arjona al lado del obelisco, una bicisenda en Tierra del Fuego y se financiaría con el FMI con un interés de la pija de Balanta

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

¿Y por qué razones suspendió sus vacaciones ese tipo? ¿Ya se sabe?

No sabía que desde el poder ejecutivo se podía enjuiciar :mrgreen:

Ni siquiera nombres a Boudou porque se te va el relato al carajo. Puedo nombrar miles de casos como el del juez Campagnoli pero discutir estas cuestiones con una cabeza lavada me aburre.

Yo prefiero tener un gobierno sin corrupción, con buenas intenciones y que, ademas, ayude al país y su gente.

Para vos, Sergio

Con cariño.

El típico argumento: “ROBAN PERO HACEN, ENTONCES LOS VOTO IGUAL”.

Como cantaba Piero, "Ay país, país, país . . . "

La verdad que despues de leer SEMEJANTES BURRADAS te recomiendo replantearte tu vida.

Estoy por sufrir un acv despues de leer esas frases.

Yo voto ideas, lo que haga cada persona no está a mi alcance, está al alcance de la justicia que para eso se creó, mi estimado.