¿Asesinaron a Nisman?

me haces acordar al nene de 10 años, ese rubiecito que repetia un relato. Eso lo genero este gobierno, lavo la cabeza de mucha gente con su falso populismo y demagogia… vieja politica de siempre, lo mismo hacian los nazis (salvando las distancias claro esta) utilizando la propaganda politica y buscando un enemigo para dividir las masas ( la frase “divide y reinaras” la escuchaste?). Bueno el gobierno busco de enemigo a clarin (antes eran amigitos, no te contaron esa?? no te contaron que nestor extorsionaba gente y se enriquecio en la dictadura?? no te contaron que estos apoyaron a menem?? no te contaron que estuvieron a favor de la fusion cablevision y multicanal?? de la privatizacion de ypf??). Lo que le juega a favor al gobierno en gral es que TODO PASA. hoy es noticia esto, y en 20 dias la gente se va a olvidar porque van a querer instalar otra noticia. Las virtudes las agrandan y las hacen slogans, mas vieja es esa…
Como no estoy de ningun bando, por mas que suene una frase hecha y armada, el gobierno tiene una responsabilidad politica con el pueblo que los voto y ellos deben representarnos. Clarin es una corporacion, un sector privado, muy hijo de re mil puta, claro está, ya que decide la agenda politica y manipula la cabeza de la gente.

Muy escalofriante este caso

Che, tengo una duda. ¿La puerta que estaba cerrada desde adentro era la del baño o la del departamento?

en teoría, ambas dos.

La del depto estaba con llave y la del baño estaba bloqueada por el cuerpo.

Este gobierno se cae a pedazos cada día que pasa

si se suidicó, si lo suicidaron o si lo asesinaron quien sabe si alguna vez se sabrá la verdad. la verdad verdadera, si?. no lo que termine diciendo la justicia, en la que nadie cree.

sea como fuere, Nisman no muere por la causa Amia o porque estaba depresivo…
está muerto por su denuncia contra Cristina

En todo de acuerdo, menos en eso: LA GENTE NO ES TARADA. Subestimar a la gente y mentirle todo el tiempo es parte de la estrategia K, basada en el mismo concepto, ó sea, creer que sí lo es.

¿Y los medios no construyen relato?

Fijate tu caso, no sé si me está hablano Bonelli, Alfano o Leuco.

La diferencia es más que sustancial, a este gobierno lo avalan 12 años de gobierno y la legitimidad de sus decisiones políticas en las urnas (la gente acompañó) te puede gustar o no pero acá hay gestión, en cambio lo otro es materia debatible, sólo son opiniones…

es patetico ver la “cobertura” de estos casos en los medios de comunicación, todos queriendo sacar su parte CAGANDOSE totalmente en que hay una persona que se MURIÓ. sin respeto ninguno con los familiares, les importa todo un carajo. lo unico que saben hacer es conjeturas porque NADIE SABE UN CARAJO LO QUE PASO, lo unico que hacen es meter presiones y enlentecer el trabajo.

como siempre en estos tipos de casos todos son abogados, medicos forenses, sicologos, familiares de la victima.

es divina la indignacion selectiva en este tipo de casos, mientras venda vamos a actuar indignados, si no vende no

Se viven jactando de que son re-elegidos como si fuera un comprobante de buena gestión, cuando la democracia ha fallado millones de veces. Uno de los casos es Menem, que sean elegidos no significa que hagan las cosas bien, basta de chamuyar con eso de que por que los votaron son buenos.

Si este gobierno vuelve a ganar otras elecciones, juro no hablar nunca mas de politica, la gente puede ser estupida pero hasta un punto. Por que te “regalen” (pagamos entre todos) 500 pesos por mes no podes ser tan idiota. Ni siquiera podes comerte la publicidad barata que hace este gobierno.

El turco no estuvo 12 años, gracias que pudo robar cuatro años más. Este gobierno pasó tres mandatos ¿Te parece pura coincidencia?

¿No será que realmente este gobierno no era tan cuco como nos pintaron aquellos medios que no tuvieron esta vez, un estado amable, cómplice y sumiso que les conceda todo aunque eso implique silenciar muchas voces a través de un monopolio mediático?

Estuvo 8 y casi 12. Eso no es garantía de nada. Si ganaba en las ultimas, hubiera sido un buen presidente? En vez de hablar de las cosas que hacen bien hablan de que son los elegidos por el pueblo, son una verguenza, no tienen sustento. Con ese chamuyo se robaron todo.
Hay mucha gente que los votan por que les “regalan” cosas (si supieran que nada es gratis…). Entonces no digan que “la gente no es estupida”, no hay que generalizar, gente estupida hay y demasiada, no por nada este gobierno tiene tanta banca cuando es uno de los mas corruptos de la historia.

No tengo la autoridad para decirles que hacer ni pensar, y si a ellos no les gusta escuchar la publicidad oficial, QUE SE LA BANQUEN, así como yo me tengo que bancar al gordo de Lanata diciendo estupideces y a muchos otros “periodistas” tirando mala leche, porque una cosa es ser crítico del gobierno (me parece perfecto) y otra cosa es decir que todo lo que hacen está mal con tal de influenciar a la gente. Y bien enterrada tiene la pija ese grupo de mierda cuando decían que la era K era un ciclo terminado, y Cristina salió presidenta una vez más.

Vos te pensás que lo ideal entonces es no creerle a nadie, perfecto. Yo no. Yo creo que hay que tomar con pinzas lo que dice cada uno, y entre los dos construir una verdad, distinto a los que creen que todos mienten en todo y ciertamente muy distinto a los boludos que creen que Clarín te tira la posta en todo.

¿Y querés que te diga más? Me quedo mil veces con este gobierno del orto, como muchos lo describen, que está arruinando al país, que con los grandes presidentes del pasado que tan bien le hicieron a la gente, como el buena persona de Menem y el capo de De la Rúa, que se tuvo que ir en helicóptero porque ESE gobierno SÍ nos llevó a la ruina. Si el Kirchnerismo está llevando a este país a la ruina, mierda que es un gobierno poco efectivo, le está tomando más de 10 años lo que algunos consiguieron en poquísimo tiempo.

Y no soy Kirchnerista, solamente no hago oídos sordos al Kirchnerismo que es distinto.

El turco al lado de estos es un nene de pecho.

Vos me hacés acordar al pelota de Lanata con sus frases de mierda, guarda que si el nene hinchaba por Clarín seguramente ni subían los videos, u ojo, lo subían y el gordito seguro tiraba algo como “hasta un nene de 10 años se da cuenta de las mentiras del gobierno”.

Clarín es detestable por donde se lo mire, chorrea odio al gobierno, y ese es el problema que tengo, que desmientan cosas me parece perfecto, pero que le quieran buscar la culpa de todo al gobierno es inadmisible para un diario que se jacta de ofrecer un “toque de atención para la solución argentina a los problemas argentinos”. A Clarín le chupa un huevo todo, y cuanto la gente más rápido se de cuenta de eso, mejor. Porque hasta ahora, la gente cree que Clarín los representa y defiende sus intereses, y no es así, aunque más de una vez se sientan claramente identificados con Clarín.

Reitero: LA GENTE NO ES TARADA. Si los votaron a Menem en su momento y a los K después, fue porque las alternativas eran peores, tan sencillo como eso, nada más. Y si las alternativas siguen siendo peores se los seguirá votando.

Manual del pequeño niño K:

-Putear a Macri
-Putear a Menem
-Decir que antes estabamos peor
-Negar altos indices de inflacion, inseguridad y corrupcion
Y ahora agregamos: -Están 12 años en el poder, osea que instantáneamente se convierten en el mejor partido político de la histoira