¿Asesinaron a Nisman?

https://www.infobae.com/sociedad/2019/12/20/el-fiscal-la-presidenta-y-el-espia-la-serie-de-netflix-sobre-nisman-ya-tiene-fecha-de-estreno/

:lol: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

[QUOTE=gastycarp;9002037]https://www.infobae.com/sociedad/2019/12/20/el-fiscal-la-presidenta-y-el-espia-la-serie-de-netflix-sobre-nisman-ya-tiene-fecha-de-estreno/

:lol: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];[/QUOTE]

netflix hace esto por el aumento de la cuota

1 me gusta

[QUOTE=gastycarp;9002037]https://www.infobae.com/sociedad/2019/12/20/el-fiscal-la-presidenta-y-el-espia-la-serie-de-netflix-sobre-nisman-ya-tiene-fecha-de-estreno/

:lol: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];[/QUOTE]

Si hicieron la serie del Apache,el fugador del pueblo, todo es posible

Que olor a fiambre que hay aca!!!

1 me gusta

Se les acaba la joda, igual a los verdaderos asesinos de bisman, CIA y Mossad, jamas los van a descubrir

Si, estamos en las visperas de un nuevo aniversario, en Enero abro un champagne

1 me gusta

La mentira se acabo, vos tiraste gas pimienta …
1 me gusta

Segun la serie lo usaron de varias agencias de inteligencia, fundamentalmente la CIA, para hacer operaciones de contra inteligencia, pero sin ser el consciente de este uso.
Lo pintan como a un tipo que lo usaron como a un forro y cuando no les sirvio mas lo apretaron para que se suicidara.
Todas las pruebas judiciales y periciales licitas y oficiales apuntan en esa direccion

1 me gusta

Estoy viendo el documental, voy por el cuarto capítulo. Esta bien hecho pero este caso me deja con un montón de preguntas. Principalmente:

Si se mató:
Por que no encontraron pólvora en sus manos?
Por qué se mató con la mano derecha siendo zurdo?
Si el amigo no le daba el revólver? Que hacía? Se tiraba del balcón?

Si lo mataron:
Como no tenía seguridad? Por qué estaba solo?
Que pasó con las pruebas que iba a presentar?
No tenía Plan B en caso que esto le pasara?

Las imágenes de la contaminación de la escena del crimen por parte de la Fiscal en SANDALIAS pisando sangre, y los policías sin guantes ni protectores en las zapatillas son TREMENDAS. Incompetencia o fue a propósito?

La madre de Nisman, por qué tan tranquila llamando a la policía? Que saco de las cajas de seguridad?

Es muy complicado este caso, para mi nunca se va a saber la verdad.

1 me gusta

"Sobre las muestras analizadas, se hallaron partículas consistentes con residuos de disparo, las que son definidas como aquellas que pueden estar asociadas con la descarga de un arma, pero también podrían originarse a partir de otras fuentes no relacionadas con una deflagración de armas”. Esta frase categórica es la conclusión que figura en el informe del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta, que tiene el más sofisticado laboratorio para determinar si existen rastros de deflagración en las manos de una persona. El estudio sobre las manos de Nisman dice categóricamente que existen rastros, aunque hace una salvedad: que los rastros pueden deberse a otras cosas en las que hay bario, plomo y antimonio. Esos otros fenómenos en los que coinciden los tres metales o dos de ellos son los fuegos artificiales, parte de la pirotecnia y unas pistolas que se utilizan en construcción para hacer agujeros. Nada de eso utilizó Alberto Nisman antes de morir, de manera que la conclusión tácita es que tiene rastros de fulminante en la mano. Pese a ello, la querella que encabeza Sandra Arroyo Salgado y sobretodo el fiscal Ricardo Sáenz, falsean la conclusión y dicen, como si fuera categórico, que Nisman no tenía fulminante en las manos. Aún si el estudio hubiera dado negativo, no se podría concluir que Nisman no disparó. Es que hay muchos factores que borran los rastros. El más famoso estudio norteamericano sostiene que en pistolas calibre 22 sólo quedan rastros en las manos en el 11 por ciento de los casos.

El fiscal no sólo le pidió la pistola a Diego Lagomarsino sino también a un custodio, Rubén Benítez, y a un comisario amigo que estaba en Mar del Plata. No se detectaron nunca llamados ni relación alguna entre estas tres personas.

De no tener un arma, quizás no se tiraba de ningún balcón, o sí. No se sabe. Lo cierto es que tenía un arma, y ese arma disparó en su cabeza.

Con qué mano agarra el arma es una discusión efímera. Todos los humanos usan ambas
manos para manejar objetos/herramientas.

La seguridad no va a estar dentro de la vivienda. Estaban afuera. Recordemos que vivía en una torre en la zona más cara de la ciudad, con seguridad 24 hs. Están las filmaciones de todas las cámaras de seguridad. Nadie entró al departamento por ninguna de sus 2 puertas, de hecho estaban cerradas desde adentro esas puertas. La única forma era por las ventanas. Hay un programa de ADN (c5n) que muestra el edificio, el depto por dentro… y ni el hombre araña hubiese podido entrar y escapar por alguna ventana sin que se lo vea y sin dejar rastro alguno.

Las pruebas que iba a presentar no existen. O sea… no tenía pruebas. Tenía un libreto, una acusación que fue rechazada por el juez justamente por no existir pruebas y por ende delito alguno. Es decir, se presentó toda esa documentación, y ahí se constató que pruebas no existían.

No, todo indica que no tenía un plan B, por eso el corchazo.

El mismo documental lo aclara, a través de la misma fiscal: No tenían forma de entrar sin modificar la escena, dado que el cuerpo bloqueaba la puerta y había sangre por todos lados. Previo a entrar registraron desde afuera todo el baño con una filmación y fotos.
No creas en lo que dicen periodistas :man_shrugging:

El corchazo se lo pegó el tipo, es clarísimo. La pericia de gendarmería es un escandalo, y es un escándalo la denuncia del tipo. Lo que sí puede ser, y hay muchas chances, es que lo hayan empujado a suicidarse. La gente de inteligencia jugó cartas aquí.
Quién se perjudicaba más con la muerte del fiscal? Casualmente la misma persona que mandó a echar a Stiuso.

1 me gusta

Cualquiera puede hablar. Sino un pelotudo como ajenjo queda en offside ante la Daia. Tarde o temprano quedará escrachado el mongo.

Preparense los trolls porque este año a la hipotesis falaz de que a este operador y colaboracionista de la CIA / MOSAD lo asesinaron, se va a caer como un castillo de naipes, cuando revisen la pavada de peritaje que hizo Gendarmeria.

3 Me gusta

Gracias por tu insulto, no hace más que demostrar que no tenes fundamentos.

Más allá del agradecimiento, podés metertelo en el culo, y chuparte 3 hectáreas de verga, sorete.

Arranque con la serie y el libro en simultáneo ñ. Termino y emito opinión

3 Me gusta

Pero mira el cuadro del trava que tenés (?)

Jaja es ña casa de mi hermana estoy parando acá en vacaciones, es el flaco spinetta sino le erro

1 me gusta

Lo de no tener forma de entrar sin mover algo es entendible, ahora buscar huellas sin guantes es insólito jajaj

2 Me gusta

La hipótesis del asesinato es parte de la locura que vende la bizarra televisión argentina, pero el suicidio inducido no es nada descabellado, hay muchísimos detalles que incitan a la sospecha.

2 Me gusta

Decir television argentina es quedarse corto.
Esa postura la foguean intereses foraneos por convenciencia.
Los peritajes oficiales de la policia federal son concluyentes en cuanto a los hechos.
Vos la terminaste de ver, viste el mensaje que dice al final el enviado de la CIA, el segundo yanqui que habla, fue categorico, no entiendo como la gente puede seguir relativizando si tiene la evidencia delante de los ojos, bah seguro que si, es que estan en un proceso irracional alimentado por el odio y la ignorancia

2 Me gusta

Veo que pones videos de Duggan por todo el foro. Lo admiras?

1 me gusta