¿Asesinaron a Nisman?

La bandera del macrismo es un fiscal que no saben ni por qué defienden y que respondía a intereses extranjeros. Buen nivel intelectual

3 Me gusta

el macrismo responde a intereses extranjeros

3 Me gusta

Me chupa un huevo la causa de la AMIA, y el fiambre este.

1 me gusta

Bueno

4 Me gusta

Este vendría a ser una especie de gauchito Gil pero del oligarca pobre, no?

5 Me gusta

Nisman se ahogo, dejen de discutir

2 Me gusta

Silenzio Stampa, no saben como sostener mas la mentira

Un nuevo desaparecido, emulando las tácticas de la triple a y la gestapo nazi. Accionar producido por los que eran investigados por Nisman. Pueden venirse cuatro años oscuros si se normalizan estos episodios.

La escucho a la madre y se me parte el alma.

Un policía que investigó la muerte de Nisman desapareció hace 5 meses y ahora ofrecen $500.000 de recompensa para dar con él

Arshak Karhanyan, de 27 años, policía de la Ciudad y de origen armenio, fue visto por última vez el pasado 24 de febrero, después de sacar $2000 de un cajero y comprar una pala en un supermercado. Ahora, el Ministerio de Seguridad ofrece 500 mil pesos para quienes aporten datos sobre el paradero de Arshak, quien en 2015 trabajó en Cibercrimen y colaboró con la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La madre del joven, en diálogo con Paulo Vilouta por A24, dijo que, una semana previa a su desaparición, “estaba muy serio y callado” y le escuchó decir que no tenía ganas de ir a trabajar.

Ahora, si bien ya pasaron más de cinco meses desde su desaparición, la mujer no pierde las esperanzas: “Sé que está vivo. Lo estoy esperando porque no hay nada que no se pueda solucionar”.

//youtu.be/2hu7vAZyfbo

1 me gusta

:lol:
Cerremos todo, tenemos cooptado por la agencia de inteligencia israeli a TR.

que mafia que hay en este país, es increíble

y bueno, por eso justamente se tiene que acabar de una vez por todas

si vuelve kristina olvidate

aca tiene que seguir macri y esta vez ponerse firme, sacar la policia a la calle y reprimir, basta de paros de piquetes de todo

te imaginas estos tipos si vuelven a perder? hasta ahora no dicen nada porque estan confiadisimos que ganan, pero si el kirchnerismo pierde de nuevo ahi vuelve la anarquia atentados y terroristas

y bueno, ahi va a ser un lindo momento para que centurion asuma al cargo si macri no tiene los huevos para afrontar eso

Centurión???pero si lo rajaste de racing…

1 me gusta

3 Me gusta

La resurrección de nisman puede salvar a Macri…

5 Me gusta

De acá a octubre boletean a otro como manotazo de ahogado, este fiambre no les sirve más.

5 Me gusta

3 Me gusta

Calenta que entras.

5 Me gusta

no jodan muchachos, no está disponible. Está tramitando la membresía para el inminente ingreso del segundo miembro del club de los Albertos.

1 me gusta

El dotor Bisman

2 Me gusta

Sobre la heladera la mesa.

4 Me gusta