¿Asesinaron a Nisman?

Decíselo a Camilo, que fue quien citó a Lanata, yo lo cité a él…¿Postear un video de alguien no es darle importancia? :twisted:

como puede ser que River golée 8 0 y haya gente que viene a comentar sobre este judio de mierda

2 Me gusta

Paradójico comentario…

3 Me gusta

Y si los políticos son todos unos soretes, que te extraña?

El que manda tiene impunidad, entraron a bailar y arreglar todo en la escena del crimen y quien puede probarlo? Si los policías eran de ellos

Ojo, no solo los K eh… cualquier gobierno, es algo que da miedo.

1 me gusta

No debe haber alguien más neutro que yo en el foro, pero creo que vamos a coincidir en que a los gordos peruanos/bolivianos nacionalizados de la gendarmería no se les puede creer una sola palabra y mucho menos en un resultado de criminalística. Para colmo los tipos fueron los primeros que entraron. Una vez que está contaminada la escena no podés sacar las mismas conclusiones…

1 me gusta

Impusieron la hipótesis de que los iraníes pusieron la bomba (todavía es la hipótesis oficial) y al mismo tiempo rechazaron el único instrumento para investigarlos.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:smiley:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION], saquenle los signos de pregunta ya se confirmo la obviedad que fue asesinado y ademas que fueron 2 personas

si, dos personas, el hombre araña y el detective marciano

Fueron un gendarme y Calcaterra.

perdon cierto que se suicido porq le vino mucho de expensas

2 Me gusta

Se subsidio porque le sacaron los suicidios…

2 Me gusta

Sionista cacheton hijo de puta

¿Lo mato el ultrakirchnerista Lagomarsino?.

Buenísimo que los peritos de Sandra Arroyo Salgado (que mintio mucho en esta causa para potenciar la idea de asesinato*), en la autopsia no encontraron tabique quebrado, y los genios de Gendarmería la descubrieron por fotos. :lol:

*Salio en todos los medios a decir que le habían pegado un balazo atras de la oreja y de arriba hacia abajo, las fotos desmintieron completamente eso.

Me da lastima por Lagomarsino.

Tienen que cerrar la causa rapidamente y agarraron a un gil para darle un cierre.

Yo no descarto que Lagomarsino sea culpable en alguna medida. Lo que si puedo afirmar, es que hay que ser muy pelotudo para prestar un revolver.

quien lo mato es lo de menos para mi cuando hay “gente” que sigue pensando que se suicido…

La nueva refutación a la hipótesis de Nisman sobre el supuesto suicida Berro (no hay coincidencia genética, Nisman nunca había hecho el cotejo) tiene tanta difusión como el juicio de encubrimiento. Cero.

YO SOY NISMAN!!! DIGAN LA VERDAD!! LO MATARON KUKAS