¿Asesinaron a Nisman?

Esto no prueba que fue suicidio pero derriba una mentira dicha por todos:

1 me gusta

muy fantasma el video. ¿Cuantos puntos tendrá esa peli de nisman en filmaffinity?

Ahí se ve claramente que la bala entro unos 3 cm arriba de la sien, y que lo de que “el tiro atras de la oreja” era una burda mentira. Obviamente la verdad da chances de que haya sido suicidio, la mentira le ponía muchísimas dudas. Igual, a esta altura todo parece indicar que lo mataron. El tema es ¿quienes estaban mas interesados en matarlo?. Yo nunca descartaría “falsa bandera”.

2 Me gusta

al sionismo le sirve mas ahora que está muerto que lo que hizo en vida

1 me gusta

ahora que se sabe que lo mataron seguimos con las dudas y fabulas de quien lo bajo?

está más que claro, basta solo con ver que estaba por hacer…

¿era punta hueca o es mas humo eso?

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

me resulta dificil creerle a roman lejtman, la verdad

Siguen usando este suicidio políticamente y lo peor que muchos o mejor dicho la mayoría son los mismos que se quejan que usan lo de Maldonado de la misma manera.

1 me gusta

Raro que no uses esa misma lógica para el caso Maldonado.

1 me gusta

Raro que escribas una boludez como esa sin ningun fundamento. Creo que en ningun momento escribí que “Macri mando a matar a Maldonado”, o que “tiene un plan sistemático para desaparecer personas”. Inclusive escribí supuestamente cuando me referí a la posibilidad de que se lo haya llevado gendarmería.

Ademas tu lógica, para variar falla y mucho. Si hay que pensar en un crímen que le pueda hacer mucho daño al Gobierno actual, sería que muera algún político opositor (de nombre, y de ser posible un k) de manera sospechosa. Ahí si tendrías una posible “falsa bandera”.

Maldonado es una persona común y corriente, y me parece que ni siquiera es K.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Bue. Dejémoslo ahí.

1 me gusta

Lo decis por la denuncia a CFK?

La semana pasada un periodista judio (no recuerdo el nombre) en el programa de Mauro Viale (tambien judio), dijo que Netanyahu cuando fue Primer Ministro de Israel en la decada del 90 no quería que se avance en la investigación de la Amia.

Creo que fue en esta nota:

//youtu.be/5HOO3LQgV74

//youtu.be/pbut9Mb77nI

1 me gusta

Tiene sentido cuando uno repasa todo lo que pasó de 1994 hasta 2015, y le agregás los vínculos políticos entre SIDE y Mossad.

1 me gusta

Ahora sí está más confirmado…

El peritaje oficial de la Gendarmería dice que a Nisman lo mataron
Así lo adelantaron a LA NACION fuentes de la investigación; las conclusiones de los expertos dicen que lo mataron dos personas, que lo golpearon y le dieron ketamina

http://www.lanacion.com.ar/2064858-el-informe-oficial-de-la-gendarmeria-determino-que-a-nisman-lo-mataron

Miguel Angel Toma (Ex SIDE) en el programa de Mauro Viale dijo que cuando vino Netanyahu el estaba en Israel. ¿Vale preguntarse que hacía un ex jefe de espias argentino en Israel?. Y mas cuando el es uno de los que hace el relato israeli de los atentados y asesinato de Nisman.

Me encanta que para todo esto los Kirchneristas sí salen con las teorías “conspirativas” de que el sionismo internacional está detrás de esto. Pero cuando yo hablo de estas cosas en el resto de los threads me llaman delirante.

uff, el informe ese tiene más adelantos que It