¿Asesinaron a Nisman?

La triste prueba que demuestra como esta corrupto el poder judicial desde adentro, despues quieren meter en cana a los politicos. Olvídense.

4 Me gusta

ah nadie le importa si lo mataron o no, todos los quieren asi, hecho una banderita.

Depende quien gane las próximas elecciones va a ser un suicidio o un asesinato…

50 personas en un dpto, escena del crimen ensuciada, berni… etc etc etc
y todavia hay gente que piensa que fue suicidio

definitivamente tenemos el pais que nos merecemos si la politica nos hace este circo en la cara

2 Me gusta

Se drogo y se pegó un tiro

Quien es este judio a mi me importa saber donde esta maldonado chee!!! salgamos a la calle por maldonado me chupa un huevo este judio que estaba investigando la corrupcion en la politica, que se muera que me importa, prefiero saber donde esta maldonado! aguante keynes viejaaaa dame planes no me importa nadaaaaaaaaaaa subsidios para todos y todas

4 Me gusta

“estaba investigando la corrupcion en la politica”

:lol:

3 Me gusta

que sensibles que son los zurdos por dios, no fue un acto de corrupcion el atentado de amia? vayan a buscar a maldonado seguro esta en alguna marcha feminista

no master, no fue un hecho de corrupción el autoatentado.
Siempre lo vendieron como una hecho del ““terrorismo internacional””, no de Korrupcion.

keta y clonazepam, lindo coctel

3 Me gusta

van a decir que se lo puso berni y kristina

1 me gusta

La izquierda siempre sostuvo que el atentado en la AMIA/Embajada fue por meternos en una guerra que no nos correspondía, como luego le pasó a España con Atocha.

Lo cual es la versión más lógica y hasta díria que nos re cabió por pelotudos.

1 me gusta

Otra vez con la AMIA?? ya aburre ese temita, me tienen arto los moishes de la DAIA victimizandose , porque no hablan del genocidio que hacen con Palestina hijos de mil putas!!

4 Me gusta

Si mal, ya cansan con la amia. Habría que hacer proscribir esa causa que no es mas que un ariete del sionismo.

3 Me gusta

Sionismo en Argentina? tienes idea de lo loco que suena eso Jose Marcelo?

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Pobre gente la que lo tiene al judio transero y drogon este a la altura del general San Martin, pobre gente…

1 me gusta

Tenia todo clarito con Berdat y nada mas que con la berdat, al pan pan sobre las urnas la mesa.

Keta, gatos y un arma.

Su destino era obvio

al infinito y mas alla.

Tenía Ketamina, con K de Kirchner y Clonazepam con C de Cristina. No más palabras señor juez. :lol:

1 me gusta

Es obvio que los Mapuches con ayuda de La Campora y del comando venezolano-irani entrenado en Cuba fue el que le dio la Keta