¿Asesinaron a Nisman?

Si la justicia quiere, vacía las villas de delincuentes en 48 horas. Por otra parte, hay extranjeros metidos en todas las mafias pero ningún peruano o colombiano va a ser capo en Argentina. La cabeza debe andar por un juzgado o una comisaría, entre otros ámbitos.

1 me gusta

E hicieron una marcha de FisCalEs!!..que salieron a marchar en su honor saludando a la gente como si fueran los red hot chilli peppers.

pobre Judio, no entendió que le toco ser el neo-Cabezas…no la vió venir!

para mi el tipo se suicido, pero porque lo amenazaron con que si no lo hacia le mataban a la familia

La verdad que la mejor movida para dormir la causa Amia fue meter este putañero de fiscal, mejor q cajonear la causa, encima siendo judio estaba protegido de las criticas de la comunidad, la congelo 10 años, muy sospechoso lo de este señor, recién empezó a tirar manotazos de ahogado cuando se entero que se le acababa el curro y se puso como loca y mandar fruta por todos lados.

5 Me gusta

Paso a poner una foto muy ironica…

1 me gusta

Sisi, se suicidó de un tiro en la nuca y sin deflagración de pólvora en la mano. La debe haber agarrado con pija la pistola… por favor.

5 Me gusta

La pregunta del millon; a quien beneficia?

1 me gusta

oiga, no me gusta el tono de su voz

2 Me gusta

a los que le quieren declarar la guerra a Irán a toda costa con cualquier motivo,

2 Me gusta

Correcto…pero cuando viste a un patron, castigar a su empleado por hacer bien las cosas?
estamos completamente de acuerdo, estan metidos en el baile todos.
O sino decime como puede ser que extranjeros delincuentes circulen como juan por su casa aca?
Y, la respuesta es obvia, los que manejan la justicia y las fuerzas, les proveen de la logistica.
Desde su situacion estraytegica de poder, controlan todo, ganan la mosca, y de paso, tienen mano de obra barata para los trabajos sucios.
No es que seamos tan pelotudos, a lo sumo un poco, y algunos, no todos.
Pero no se puede hacer demasiado, cuando de onda te imponen candidatos, y cada sector politico, tiene su comparsa para las campanias.
Tampoco podes hacer voto impugnado ni nada si es que no te gusta nadie, porque igual hacen trampa, o sea, no hay vuelta que darle, siempre nos queda la espada de Damocles hacia nosotros, como sea.
Y si no, fijate el 2001…que se vayan todos gritaban, murio gente y todo, y?..ahi los tenes a todos de vuelta en puestos claves algunos, y otros manoteando la lata desde detras de escena, para no exponerce al escarnio publico, pero igual recibiendo beneficios “politicos”.
Es jodido viejo. No imposible, pero si muy jodido.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo.

Argentina no le va a declarar la guerra a nadie.:twisted:

argentina va a ser usada de forro

Un forro pinchado porque para otra cosa no servimos.

“Irán bombardeó nuestra embajada en Argentina” dijo netanyahu en el parlamento isralí y en el congreso estadounidense arengando a una futura invasión armada

Nah, EEUU no va a invadir Irán por ahora.

Stiuso :lol:

1 me gusta

Por favor…lo del diario Clorin ya es cualquier.Ayer me estaba riendo de la negra esa que llevo canaletti al programa…alta cara de puta de constitución y tiraron que era la ex empleada de este zángano de nisman.

Y la gente se lo cree esto…

1 me gusta

CSI Mortadela.

El clásico autobombardeo para justificar nuevas invasiones… eso me 11Suena.

1 me gusta