¿Asesinaron a Nisman?

Quien lo asesino?
Por donde entro el asesino?
Por donde salio el asesino?
Quien era el guardia de seguridad del edificio? Le tomo los datos? Si no se los tomo, por que? El guardia de seguridad que estaba el dia de la muerte de nisman, sigue estando?
Las camaras del edificio grabaron ese dia? donde estan las filmaciones? si no grabaron, por que?
Que autos habia estacionados, o se pasaron ese dia, segun las filmaciones de las calles de puerto madero y otros edificios.
Nadie escucho el disparo?

Era el asesino invisible?

Nisman…dime con quien andas y te dire quien eres (se juntaba con la cia) ojo al piojo.

1 me gusta

Si nunca se supo la verdad sobre la AMIA y el caso Nisman es probable que vaya por el mismo sendero, quizas ambos esten muy relacionados y los responsables tienen un enorme poder internacional. Mucho mas que Iran.

5 Me gusta

Mi ex vecino adolf. (hablo de eichmann). Pensar que trabajaba a 3 cuadras de mi casa (que en esa epoca no eran 3 cuadras porque no habia ni casas, salvo 4 o 5 casa quintas) en la orbis y anduvo de villa adelina san fernando, creo que mi abuelo se lo cruzo unas veces o al menos eso me dijo.

1 me gusta

Los mismos que cada 4 meses tienen que reflotar su “denuncia” porque sí.

1 me gusta

Va en camino a que nunca se esclarezca

O se esclarezca pero es mejor mantenerlo sellado porque no queda nadie limpio ni de la gestión pasada ni de la actual y entraríamos en quilombo con un pais que mete bombas.

1 me gusta

por eso duraron 12 años.

por que son giles, cosa que no pasó acá en 500 años…

yo los puteaba, pero ustedes no ven un cura adentro de una bañera.

que paja escribír con una sola mano…pero me hiciste hacer el calvario…aguante el FIT, trolos.

Los del FIT son trolos.

no se lo permito.

con ese corte candado de loca liberada noventosa pasa oggy junco y te toca el culo, y te la tenes que bancar chirola., si es que so vo, el mono mario no cuenta como contraargumento.

Este caso como pocos probablemente refleja lo que somos como país. El caso principal lleva 800 años y de los responsables locales y/o foráneos ni mu. Sobornos, testigos falsos, pistas sirias, iraníes. Fiscales que hoy acusan de encubrimiento son los mismos que eran repudiados por familiares por no mover un dedo en la causa principal ( Moldes ). Jueces acusados de encubrir en aquel momento, integrantes de la famosa servilleta de Carlos Vladimiro Corach, hoy serán los que juzguen el encubrimiento ( Bonadío ). El fiscal de la causa que se babeó en elogios por los medios aportados por el gobierno K ( FORTUNAS! ) y apuntando al anterior, se da vuelta en el aire y termina denunciando al gobierno que antes ponderaba. El fiscal termina muerto. Sin saber que había pasado hablan de asesinato. La presidenta, en un acto de irresponsabilidad supina, sale insinuar lo mismo. La denuncia era un mamarracho ( dicho por propios y extraños ) En el medio espías, servicios de inteligencia en una interna. Que lo mató un comando cubano, venezolano, iraní. Que fue el Domingo. No que el Domingo no puede ser que fue el Sábado y que fue Lagomarsino, un ingeniero informático que no se sabe que hacía al lado de Nisman y cobraba un disparte y de yapa le da el arma con la que supuestamente se mata. No, no el Sábado no porque el Domingo a la mañana navegó por varias páginas incluso una nota de Claudio María Dominguez que habla de la vida después de la muerte. Que el agresor era del departamento de al lado y que había un chino que pasó por una comunicación por donde están los aires acondicionados. El fiscal que recibía montañas de guita del gobierno K resulta que todo lo que hace en la causa es denunciar un encubrimiento y pasa de villano a héroe nacional, de un inútil hecho y derecho a ser casi un émulo de San Martín.

A nadie le importa Nisman, ni los muertos de los atentados, ni ocho cuartos. No importó antes cuando el gobierno puso a este impresentable playboy al frente de la unidad investigadora , ni al actual que lo único que quiere es vender humo y tapar los quilombos que arma. Ya a esta altura, resuelva lo que se resuelva la credibilidad de todo esto es cero. Lo único que importaba, los muertos de los atentados, jamás tendrán justicia.

8 Me gusta

kb por jugar a la guerra haciendo de gato mulo y cadete multiservicio como Aznar.

a comerla.

Envidio a Ariel y su determinada colaboración de dar calidad de debate.

Tengo julepe que ante falta clara de retórica general del globulaje se aburra o se rinda, yo ya lo hubiera hecho…como hicieron otros, está en la última camada de mohicanos, pero medio Solari, el relevo contrera…me aterra proliferan como larvas que, se nota a kilómetros…no le pueden entrar, no lo entienden, o no desarrollaron altura y me pone triste.

Tajai tirando margaritas a los chanchos, al dope… va a perder hambre de competencia…merece un rival.

my two lecops.

1 me gusta

Yo lo unico que digo es que si dejan actuar a la justicia me voy a recontracagar de risa de los kk. Verlos desfilar en Sierra Chica va a ser una de mis mayores alegrías.

1 me gusta

Es una interna de la mafia judía…si este era gitano o chino ni bola le dan

4 Me gusta

la clave de la muerte de nisman es que nunca se resuelva nada. Así lo quiere la geopolítica angloisraelí.
Mientras el crimen no se resuelva a ellos les sirve para acusar arbitrariamente a cualquiera según sus conveniencias geopolíticas.
Lo mismo hacen con el caso amia: es sabido que fue una operación de falsa bandera llevada a cabo por sectores del mossad y el shin bet, los mismos que durante 20 años se encargaron de plantar pistas falsas y entorpecer la investigación. Mientras tanto políticamente usan el caso como casus belli segun sus conveniencias, hoy acusan a siria, mañana a iran y pasado a quien sea su enemgo de turno.

La cuestión es que el tema es internacional, no hay que ser tan cabeza de termo de reducirlo todo a una interna K o antiK

6 Me gusta

Me causa gracia la teoría de que el Kirchnerismo lo mandó a matar cuando estaba por presentar pruebas que iban a complicar a Cristina cuando ya se demostró una y otra vez que la denuncia de Nisman no tenía ningún tipo de sustento.

4 Me gusta

A mis bolsillos todos los días desde Diciembre del 2015.

1 me gusta

Lógico. Es la excusa de lo kkistas. Rueguen que la causa quede en la nada, porque si se llega a destapar esta olla va a ser un desfile de carnaval. Yo sigo esperando y mientras tanto voy ensanchando mi sonrisa. De a poco, despacito… pero verlos hechos mierda me regocija el alma… y se va cumpliendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Eso es propaganda de los multimedios kk. Les dio resultado hasta diciembre de 2015.

terrible obsesión tenés con lo K. La cosa es mas compleja, no es todo k o antiK, Leer mucho clarín y la nación te está haciendo mal

3 Me gusta

Es daniel estulin el de la foto

1 me gusta

La CIA y el MOSSAD no tienen nada que ver