¿Asesinaron a Nisman?

Cristina asesina por acción u omisión.

3 Me gusta

Q grande Nisman, durmio la causa 10 años, vivio de joda, metio 10 gatos de secretarias, mando fruta al final y murio como un machote, jugando a la ruleta rusa. El nuevo rockstar Argentino, todos quieren ser como el.

Vos sos pelotudo a cuadros. pfft.

3 Me gusta

Saquenle los signos de interrogación a este tret

En diálogo con el periodista Jonatan Viale en radio La Red, la magistrada federal de San Isidro aseguró que el caso no puede analizarse sin tener en cuenta el contexto que vivía el país. “No sólo fue a cuatro días de la denuncia (contra Cristina Kirchner), sino también en los inicios de un año electoral donde había una propuesta de cambio muy importante en nuestro país; se decidía la continuidad o no de un proyecto de poder”, aseguró.

Mira vos, me pregunto quien salio favorecido por el impacto politico de que aparezca muerto el chanta este…

1 me gusta

Claramente fue un suicidio!!!

2 Me gusta

Todos podemos resbalarnos con el piso enjabonado y accidentalmente agarrar el arma que dejaste en el lavabo en la caida y pegarte un tiro en la cabeza.

2 Me gusta

//youtu.be/BCszAcRjLu0

2 Me gusta

Y una vez fiambre limpiarnos los rastros de pólvora de la mano

2 Me gusta

A la DAIA le interesa mas la muerte de Nisman que lo que paso con la AMIA

No mas preguntas, juez.

Será porque es más fácil investigar lo de Nisman porque es un hecho más reciente. Si se llega a encontrar algún culpable del asesinato de Nisman, puede servir para saber que pasó con la AMIA.

2 Me gusta

Nisman estuvo 10 años con la causa AMIA. ¿Por que ponen en el altar a un fiscal que no avanzó con la causa? Por algo Memoria Activa siempre lo crítico y pedía su apartamiento de la causa.

Obviamente que la DAIA no quiere que salga a la luz lo que pasó, porque ellos son cómplices del atentado.

2 Me gusta

Los tarados macristas clarinistas que fueron a protestar por la muerte de este delincuente cómplice de los k, que pelotudos por favor, cuando este se peleó con los bandidos k, le hicieron cabecear una bala, le re cabió

Si lo mataron (Para mí lo mataron) por algo será, algo había en esa última causa que perjudicaba mucho a alguien. Pero bueno, lamentablemente nunca se va a saber.

3 Me gusta

Es más fácil resolver un homicidio que un atentado terrorista donde involucra a funcionarios de un país extranjero.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Si, les deschavaba la traición cometida por CFK y Timmerman.

2 Me gusta

¿Y los funcionarios locales?

¿Por que la DAIA siempre protegio a Beraja?

Supongo que para ellos no habrá pruebas de culpabilidad. Lo siento pero tendrás que preguntarles pues no soy miembro de la DAIA.

1 me gusta

¿Y para los funcionarios extranjeros si hay pruebas? :lol:

¿Y Galeano, Anzorreguy, Beraja, Telleldin, etc?

Repito, preguntale a ellos.

1 me gusta