¿Asesinaron a Nisman?

Te digo que dudo de que realmente existiera esta persona nisman…así como un tipo que se llama estiusso.

Para mi son personajes inventado por el show de lanata o majul…

1 me gusta

Para mí existió … el ejemplo perfecto de ñoqui estatal, un chanta que durante 10 años vivió de putas cobrando fortunas de la teta del estado bancado por todos nosotros sin hacer un carajo de las tareas que tenía asignadas

2 Me gusta

Entre paisas se entienden.:mrgreen:

Fue compañero mío en la Universidad de Morón. Un tipazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Un k muerto que se asusta de un degollado. :slight_smile:

3 Me gusta

el gordo si no tuviera la letra k en el teclado se gasificaría en pocos minutos.

a nisman lo mataron, y fue kristina la responsable

pero es muy gracioso porque saltan a decir que el tipo se pagaba gatos y entonces aaaaaaaaaaaaa no importa nada no importa su muerte ni que lo haya matado kristina, se pagaba gatos!!!

es como cuando bloomberg movilizaba a medio pais contra la inseguridad, con su hijo ya muerto pero para combatir la inseguridad para que no nos pase a nosotros

aaaaaaaaaa pero no es ingenieroooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA

cada vez amo mas al baby etchecopar, el chavon dice en publico estas cosas y le cierra el orto a todos , que lindo

2 Me gusta

Lo del fiscal eichman es una interna de la comunidad israelita.

Ya no saben que hacer para meter en la.mafia de David a CFK ,que tiene su tramoyas como todo político,pero esto es ridículo.

2 Me gusta

saquenle los signos de pregunta al threat

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1967936-amia-hallan-restos-y-esquirlas-que-prueban-que-la-trafic-fue-la-bomba

En poco tiempo los fiscales identificaron al ultimo cuerpo que faltaba y ahora esto.

Esto pasa cuando no tenes un fiscal que tiene paralizada la causa durante mas de 10 años…

Y pensar que para algunos es un héroe…

tenia guita negra en el exterior, evadía (bueno al ser Judío es una obviedad) pagaba gatos con guita de transas, tomaba Fafafa, pero aún así ahi va la mejor opereta que hizo canal 13.

3 Me gusta

Ta lleno de cobraplanes el foro o yo tomo la misma que tomaba Nisman?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

El Baby es lo mas! Me gustaria ver un duelo entre el y Brancatelli en el cual por cada cerrada de orto o humillada publica el perdedor reciba un cachetazo en la nuca… y al cabo de 30 minutos ver el cadaver decapitado a cachetazos de Brancatelli.

2 Me gusta

na, que especificamente cobren planes no, creo que ninguno, hay Peronistas de Perón como Sergio Angel, otrora Kirchnerista, De la UCEDE como Madfat, del partido Humanista como Maxi, Radicales como Melezama(ahora Macristas) pero el es radical a la antigua, hay del FIT como yo, ultra FIT como Bittel y una banda de macristas como vos también.

Ahh y salvajes Unitarios como Oscar y Federales como Ricky.

Macri me chupa la pija toda sucia qe no me la lavo por una semana.
Yo no soy de ningun partido y me parece muy de garcas eso de las militancias. Agrupaciones llenas de gente qe busca la forma de enriquecerse cagando a sus compatriotas. Gente como Nestor, Cristina y toda esa banda de teresos.
Macri podra ser mas garca o menos garca. Pero eso no justifica el choreo anterior.

1 me gusta

Aparte de Macrista sos terrible cagón…

por lo menos Dandy o Kilvax no te la caretean y discuten en P&S abiertamente.

Macri podra ser mas garca o menos garca. Pero eso no justifica el choreo anterior.

Macri es un HIJO DE PUTA, por que le chorea al trabajador, ahora si Cristina le choreo o no le choreo al empresario en su ciclo es otra historia y la verdad me chupa un huevo.

2 Me gusta

Anda a cobrar el plan siome…

kwee-jee-bo. Es un gran simio norteamericano de poco seso, calvo y sin barbilla… y de mal carácter. Cierra.

No es irrelevante que Nisman se la pasara de joda y se gastara la guita en gatos y merca. Una persona así, difícilmente haya cumplido su rol profesional con seriedad. Además es imposible que el Mossad no estuviese al tanto, así que entra en juego la posibilidad de que hayan sido ellos quienes lo mataron para que no humille a la causa AMIA en público. Lo habrán preferido muerto y mártir.

2 Me gusta

otro new Macrista pelotudo que putea y ni te cita…hay una banda eh…

avisame y hacemos dulce, pero va a salir medio amargo, esta tanda mira TN no tre azúcar.

2 Me gusta

es buena esa…siempre se superan.

2 Me gusta

alguien menciono un usuario perfecto?

nose de que hablan pero a nisman lo mataron saludos

4 Me gusta