¿Asesinaron a Nisman?

Tanto miedo hay de decir que fue MILANI el que lo asesino?

1 me gusta

Es que Milani = Cristina.

1 me gusta

Obviamente.
Y detras de Cristina intereses internacionales.

1 me gusta

Los registros de entrada y salida de la casa de olivos del dia del asesinato de nisman se borraron.

Como va cayendo todo, lo asesinaron, Berni casualmente estaba cerca, el arma casualmente no dejo rastros de pólvora cuando si deja, los registros se borraron mágicamente … es impresionante como cierra todo.

Lo mató CFK en persona, porque no le podía delegar semejante responsabilidad a otro.

1 me gusta

No le da la cabeza para tanto.

y la empresa privada que es de stiuso que prestaba servicio en el edificio ? las llamadas de varios agentes que no dan los nombres que llamaron a stiuso digo

Obviamente fue un comando iraní entrenado por fuerzas cubanas en venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Iran esta solo en esa, los paises arabes estan encompinchados con israel ahora, salvo irak y siria

Se puede volver una guerra religiosa. Los musulmanes no van a ir en contra de otros musulmanes para defender a los judios.

A nisman lo mato el ISIS porque su investigacion revelaba lazos del ISIS con Latinoamerica.

lo mato kristina, ayer justamente estaban diciendo en lo de Mauro Viale eso, digo porque seguro dicen que estoy loco :roll:

ah pero seguro tambien dicen que mauro viale es un orate, de la misma forma que el baby etchecopar y lanata y todos estan locos!!

menos navarro y 678 :lol:

2 Me gusta

Escribí una respuesta larga y se me.borró, lpm!!

Pero los.musul.anes ya estan peleando una guerra entre ellos. Me imagino q la estrategia israeli es tratar de que se mantenga un equilibrio y enfrentamiento entre los 4 grandes musulmanes de la región.
En Siria se estan jugando Arabia Saudí Turquía y otras monarquias del golfo contra Iran. Sunitas contra el unico chií grande. Y se dio porque los primeros no podían permitir un alineamiento entre Damasco, Bagdad y Teherán.
En yemen también se da un escenario parecido con una gran faccion chií apoyada por irán que esta peleando contra los saudíes.

Y en todo esto Israel esta apoyando los saudíes por ahora

Lo último es insólito, hasta para nuestro país. La DAIA y la AMIA junto a Bonadío, el canalla que fue apartado de la causa al ser considerado ¡SOSPECHOSO! por su carencia de imparcialidad.
Esta gente no responde a los familiares de las víctimas, a la comunidad judía ni a nuestro país. Están actuando bajo la orden de poderes ajenos a la Argentina, que buscan imponer su interés sin importar las consecuencias.

6 Me gusta

De la derecha republicana, esa que odia a Irán ante todo y ni siquiera soporta que Obama haya pactado con ellos.

3 Me gusta

Identificaron a la victima 85 de la AMIA

Y pensar que Nisman estuvo 10 años adelante de la causa y no hizo nada, en menos 2 años lograron mas que el.

Y algunos marcharon por este ladrón…

6 Me gusta

A vos te jode que lo haya liquidado la jefa

3 Me gusta

678…clarin…

cada uno con su verdad, pero el fiambre sigue en la morgue

3 Me gusta

Pasaron 22 años, te comento por la dudas :lol:

3 Me gusta

Hablo del tiempo en que la causa ya no la tiene Nisman

por eso, 22 años despues identifican a otro… mamita.

3 Me gusta