¿Asesinaron a Nisman?

Ahora vienen un par a victimizarse al thread.

1 me gusta

El título sigue con signos de pregunta…

1 me gusta

una sola palabra: MILANI.

3 Me gusta

Estas tirando comentarios muy agradables últimamente.

No aclara nada, solo es el audio de la madre del finado cuando llama por la ambulancia.

El estado de shock de esa mujer es descomunal.

La madre habla muy normal, se ve que mucho no le importaba jajaja. Igual el custodio en un momento dice “Se revento la cabeza ¿Me entendes?” refiriendose a que se suicidio/lo mataron/inserte hipotesis

La madre le chupaba un huevo su hijo, solo iba a buscar el sobresito a fin de mes. Acaba de encontrar a su hijo con un balazo en la cabeza y la tipa parece jugando una partida de canasta con las amigas.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Lo mataron Bullrich y Vidal.

Parece que esta pidiendo un delivery la tipa ésta

1 me gusta

Esta en estado de shock manga de gusanos arrastrados. Hablen con un médico.

Lo mató el mossad. El sinonismo busca un casus belli para aniquilar y colonizar la república de Irán.
La mentira de men*m de éstos días va en la misma dirección

Israel no necesita nada de eso si quisiese cagar a los sorete violadores de camellos iraníes.

1 me gusta

los israelies no piden permiso , sino preguntale a eichmann cuando se los llevaron de la Argentina sin permiso.

2 Me gusta

Ponele que la madre de Nisman estaba en shock, ¿y el custodio? (creo que era policia) que es un tipo capacitado para estas cuestiones. El tipo tampoco dijo nada de un arma (al menos en el audio que escuche).

Este audio revela que la madre de Nisman y/o el custodio movieron el cuerpo. Algo que antes era negado.

Necesita la excusa, así como USA necesitaba la excusa para atacar Irak. Si atacán Iran, el mundo Musulmán se le pondra en contra, y van a necesitar el apoyo de USA e Inglaterra si quieren ganar.

Dicho eso, no lo veo como una excusa para atacar Iran. Pero si que Israel y muchos judios de Argentina estaban en contra en que haya relaciones amistosas con Irán.

Este caso tiene pinta de que jamas va a ser resuelto. Yo veo intereses de muchos lados. Nacionales e internacionales.

2 Me gusta

Todas las guerras tienen que ser justificadas ante la opinión pública. Históricamente siempre fue asi

3 Me gusta

El asesinato mas encubierto de la historia, que lastima fuese ser familia de Nisman y que te mientan todos los dias.

2 Me gusta

Si.

La vieja parece estar pidiendo una grande de muzza en vez de una ambulancia para el hijo muerto.

//youtu.be/GD7ooyj4Cvk

Israel es criticado por hacer y por no hacer. Hace rato que le importa bien poco lo que piensan los demás y encima tienen razón.