¿Asesinaron a Nisman?

Yo pienso que se cita el avatar cuando este es gracioso o expresa algo (como el de Oasis que le sacan la lengua a Gallagher)…o como el de Oscar que tiene la caricatura de Ramón cagándose de Risa con el pulgar para arriba! (ese lo uso para decir: Estoy de acuerdo también!)

1 me gusta

1 me gusta

Genial Labake. Lástima que el otro imbécil lo vive interrumpiendo.

1 me gusta

Normalmente el uso del avatar yo lo entiendo como:

“estas diciendo una pavada” o

“a nadie le interesa lo que decis” o

“que boludes”

3 Me gusta

Es algo así. Generalmente se postea el avatar para “demostrar” (entre comillas) que escribio una pelotudez o que el usuario es un pelotudo. Y ayuda que dicho avatar sea algo medio ridículo.

1 me gusta

para para para, los avatares no sirven como reaction pics?

2 Me gusta

Normalmente lo uso para eso. Segunda opcion cuando el comentario es casi tan pelotudo como el avatar

1 me gusta

Es un groso Labaké…tira toda la carne al asador, y sin filtros!

Palmaghini ordenó autopsia psiquiatrica sobre Nisman.

Como no hay suficientes pruebas materiales sobre la hipotesis del homicidio, ahora van a inventarlas.

Se cayó arriba de una bala (?)

Sí.

Demoledores de relatos: Juan Labake sobre AMIA / Hector Giuliano sobre Deuda Pública

//youtu.be/Ogso1bP8MEM

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

El Dr. Juan Gabriel LABAKÉ, quien desenmascara la corrupción y encubrimiento detrás del ATENTADO CONTRA LA SEDE DE LA AMIA, que incluye el asesinato del Carlos Menem (h).
Y El Lic. Héctor GIULIANO, quien habla sobre la situación actual de las negociaciones con los Fondos Buitre y la Trampa de la Deuda Externa.

Nisman no es ningun martir.Esa denuncia es muy rara.Todo es muy raro

La denuncia no tenia ningun fundamento, si yo quiero voy mañana a denunciar que en este foro se negocia y vende droga. La denuncia me la van a tomar porque estan obligados, pero de ahi a que sea verdad hay mucha diferencia. Pasa que la doñas rosas no piensan, tragan si preguntar la papita que le molieron.

Nunca se va a saber esto…

Es como la muerte del hijo de Menem, es mas, para mi son parecidas

Lo mando a matar cfk

1 me gusta

Se suicidó y una vez fiambre se limpió los rastros de pólvora de la mano

2 Me gusta

lo mataron los judios, igual que con la AMIA.

2 Me gusta

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];