¿Asesinaron a Nisman?

¿Miedo? ¿Yo? Jaaaaaaaaaaaa. ¿Por qué debería tener miedo yo? Es simple, todo me parece una burrada terrible como a vos te gusta comerte el cuento de que un comando venezolano iraní con adiestramiento cubano lo mató.

O la más lógica y que realmente CFK y su troupé habían cometido el delito de traición a la patria.

Ojo, no digo que haya sido cierto, pero capaz Nisman estaba realmente convencido.

1 me gusta

Konchuda, se te empieza a venir la noche…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Otro. Dónde dije yo estar de acuerdo con esa teoría??? Lo que yo tengo entendido es que esto se cocinó bien desde adentro del gobierno.

No estoy seguro. Fue un resultado muy cerrado, pero tambien es cierto que ni siquiera se toco el tema en el famoso debate mano a mano. Si es cierto que la cole voto masivamente a Macri, pero hay que ver cuanto tuvo que ver este tema. Yo estaba afuera cuando paso y el impacto fue lo suficientemente importante como para que aparezca en las cadenas de noticias NO latinas, que por lo general ni se enteran que Argentina existe.

No creo que muchos indecisos se hayan inclinado a votar en contra del gobierno por esto. Pero, no habiendo estado alla durante la mayor parte del 2015, puedo estar equivocado

1 me gusta

Creo que es el mismo caso de Isabel Peron. Se rodeo de la gente equivocada. Es dificil entender como paso de seguir una linea fija a distorsionarla por completo y pienso que D’Elia, sabiendo todos como es realmente el, tuvo una influencia grande en eso.

Isabelita era un cuadrado. Un cero a la izquierda que no tenía la más puta idea de donde estaba parada. Fue Presidente porque el Dictador Perón la puso de segunda al mando. Nada más. Luego con la muerte del viejo y el desastre social, económico y político fue fácilmente manipulada por el sorete de Lopez Rega.

3 Me gusta

Este Stiuso es un tipo raro …

http://www.lanacion.com.ar/1876169-antonio-stiuso-hablo-en-intratables-e-increpo-al-fiscal-moreno-ocampo

eso es lo que burdamente se llama tirar un carpetazo.

2 Me gusta

La verdad que es bastante raro como un tipo que estuvo desde el 2004 en frente de la causa Amia de un dia para el otro acuse al gobierno actual de ser cómplice de encubrir la causa AMIA.

Yo tengo la teoría que lo mataron organismos internacionales igual.

1 me gusta

Esto se llama falacia de autoridad. Te tendría que cobrar pero lo hago gratis. ¿No ves que al final de cuentas no soy tan malo? Pelotudo sacalenguas.

Cuando quieras te explico el resto de las falacias. Por una cuestión de karma, educar pelotudos es algo que hago en mi tiempo libre.

1 me gusta

aparentemente habría declarado lo mismo y Fein lo habría omitido en la declaración… Ahora, un tipo como Stiuso con más de 30 años en la SIDE va a ser tan perejil de FIRMAR una declaración omitiendo lo más importante y no salir a denunciarlo públicamente en ningún lado?

El gobierno de Macri en todo caso.

LABAKE - Caso Stiuso con Chiche en Canal 26 y Silvestre en C5N 3/3/16

Juan Gabriel Labaké analiza las declaraciones de Stiuso como invitado de Chiche Gelblum y de Gustavo Silvestre.

//youtu.be/jibUqrZ5h8g

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Entrevista picante…picante…

¿Asesinaron a Nisman? Deberia ser: ¡Asesinaron a Nisman!

3 Me gusta

Estoy podrido de lo que está pasando en tuRiver con Nis-man-ci-to

2 Me gusta

NO MANZANILLA

No entiendo que significa exactamente citar el avatar de alguien. Noto que es como una joda, pero no estoy seguro, je.

[quote=“Riversito75, post:2279, topic:109349”]

No entiendo que significa exactamente citar el avatar de alguien. Noto que es como una joda, pero no estoy seguro, je
[/QUOTE]es como si te tocaran el culo…tomalo asi

3 Me gusta

A mi me lo hizo el bobote de Esnaider (Tresie, Chach Coudet) cuando gano Macri :lol:

1 me gusta